Un juego de rol alternativo
+7
Hinata
Silver
Glitch04
James Grayson
Juno Natsugane
Kaifan
shugokz
11 participantes
Página 1 de 1.
Un juego de rol alternativo
Después de pensarlo durante lo suyo, se me ha ocurrido un juego de rol de esos que no suelen darse o que se juegan más bien cara a cara, pero creo que es buena idea ponerlos sobre el papel.
Se trata de un rol en el que se te asigna un papel al azar y debes actuar según ese papel y no según como actuarias tu normalmente; se irían aplicando distintas situaciones en las que se tendra que cumplir un objetivo ya sea sobrevivir o eliminar a un miembro del grupo por ejemplo.
Si les interesa iré creando las personalidades y roles a escoger, el sistema de puntuación y las primeras situaciones.
Se trata de un rol en el que se te asigna un papel al azar y debes actuar según ese papel y no según como actuarias tu normalmente; se irían aplicando distintas situaciones en las que se tendra que cumplir un objetivo ya sea sobrevivir o eliminar a un miembro del grupo por ejemplo.
Si les interesa iré creando las personalidades y roles a escoger, el sistema de puntuación y las primeras situaciones.
shugokz- Admin
Re: Un juego de rol alternativo
Me interesa.
lo que me atrae es que suena sumamente creativo el tratar de interpretar lo mas fiel que puedas el papel acorde a la personalidad que se te da.
Yo te apoyo.
lo que me atrae es que suena sumamente creativo el tratar de interpretar lo mas fiel que puedas el papel acorde a la personalidad que se te da.
Yo te apoyo.
shugokz escribió:Se trata de un rol en el que se te asigna un papel al azar y debes actuar según ese papel y no según como actuarias tu normalmente
En realidad en todo juego de rol asumes el rol de un personaje. Eso quiere decir que actúas como actuaría ese personaje (un asesino, un músico, una puta de circo, un marica, un leñador). Esa es la idea, por eso se le llaman juegos de rol.
Respecto a jugarlo con lapiz y papel, pues sí me animo. Pero quisiera que expliques un poquito más. Yo ento de vacasiones desde el 26 de agosto hasta el 15 de setiembre, así que por las mañanas estoy libre.
Juno Natsugane- Avanzado
Pero usualmente todos escogemos un personaje determinado, por ejemplo un tipo mas enfocado a la magia que a la fuerza bruta. Tenemos un esquema determinado en como forjamos el personaje y demas, por eso creo que es mas creativo ya sabes, que te asignen un personaje que tal ez no acostumbras.
Me gusta.
Creo que es una buena idea para pasar el tiempo y a la vez divertirse. Nunca he jugado a un juego de rol en un foro a si que por favor explicame un poco mas de que se trata de hacer ademas de escojer un personaje y actuar como tal.
Creo que es una buena idea para pasar el tiempo y a la vez divertirse. Nunca he jugado a un juego de rol en un foro a si que por favor explicame un poco mas de que se trata de hacer ademas de escojer un personaje y actuar como tal.
James Grayson- Sub Héroe
Hay un momento en que todo foro llega a esta parte, ¿Agregamos o no el rol? Tal vez años atrás no, pero ultimamente se a vuelto muy común. Pues honestamente antes de tomar la decisión de hacer un rol, hay que saber bien que es lo que va a ser. ¿Cuantós foros o sub-foros va a ocupar? ¿De qué va a tratar? Entre otras cosas. Pero sí, los foros más exitosos han sido roles ya sea de Naruto, Pokémon o Harry Potter, así que esto puede hacerse un éxito.
Silver- N00b
Pues yo creo que si los admin crean un sub-foro mas ahi puede ir el rol que vamos a hacer. A mi me gustaria ser James de resistance o link de the legend of zelda pero creo que todavia es muy temprano para elegir eso.
James Grayson- Sub Héroe
El chiste no es escojer el personje, sino que te lo van a dar al azar, y probablemente hasta sea inventado.
Apoyo la mocion y me uno. Hace mucho que no participo en un rol n.n
Apoyo la mocion y me uno. Hace mucho que no participo en un rol n.n
De acuerdo, apoyo esto, el foro está hecho como un subforo de "Final Destination", si nadie se opone...
Shadow- Admin
Parece que esto está por volverse como los foros antiguos...
¿En donde quedaron las grandes ideas de la página web, etc, etc, etc?
Juno Natsugane- Avanzado
Juno Natsugane escribió:Parece que esto está por volverse como los foros antiguos...
En la misma parte donde se decía esto sería un foro mas serio xd
Jajajaja.
Me agrada la idea. No se que tan bien se me d eel rol.
medio hice rol alguna vez hace unos anios, pero nunca por escrito
siempre me ha atraido
quizas con sutedes, amigos y conocidos dse hace ratillo me anime
porque asi aunque la riegue se que saben que no ando troleando nada mas porque si. XD
Me agrada la idea. No se que tan bien se me d eel rol.
medio hice rol alguna vez hace unos anios, pero nunca por escrito
siempre me ha atraido
quizas con sutedes, amigos y conocidos dse hace ratillo me anime
porque asi aunque la riegue se que saben que no ando troleando nada mas porque si. XD
Hinata escribió:El chiste no es escojer el personje, sino que te lo van a dar al azar, y probablemente hasta sea inventado.
¿ A si ? pues bueno a si sera el juego mas interesante todavia quien me de el personaje por favor darme uno que conozca por que si no no podre actuar como el
James Grayson- Sub Héroe
A lo que entiendo el personaje es sorpresa, inventado, asi que no puedes decir k e quieres un personaje x ya que será inventado.quien me de el personaje por favor darme uno que conozca por que si no no podre actuar como el
Si estoy mal lo siento, ¿pero acaso se tratará de personajes estilo PNJ´s de juegos de rol? [osea, ya establecidos y como en una obra de teatro entrar en el papel]
A, si.. entro creo.
Reachiz- Newcomer