Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que nos hace llorar.

+3
Rodtake
Kaifan
Glitch04
7 participantes

Lo que nos hace llorar. Empty Lo que nos hace llorar.

Mensaje por Glitch04 Miér Ago 17, 2011 3:02 am

Para muchos llorar es una cosa mala y para otros hasta cobarde, lamentablemente yo casi no he experimentado este sentimiento en mi vida, aun cuando estoy triste, no logro liberar las lagrimas apropiadas, pero les diré que las pocas veces que sí las he logrado liberar han sido exactamente cinco y han consistido en programas de televisión, peliculas, etc. Pero yo no tomo esto como una mala experiencia, la tomo como una buena, ya que aún después de que las haya vuelto a ver, jamás he logrado liberar la misma cantidad de lagrimas. Para mí llorar es un completo enigma, un sentimiento muy bello, ya que se siente la perdida de los sentimientos negativos, pero a la vez como ellos te atacan. Adoraría llorar por horas, pero son pocos los programas o cosas que han logrado dame el sentimiento. Peliculas de amor, o de personas que tienen cancer o que pasaron vidas tragicas no me llegan a motivar.

Aquí les dejo las cinco cosas que me hicieron llorar y espero y ustedes me pongan las suyas. No tienen orden, una me hizo llorar tanto como la otra.
|Advertencia: Spoilers|

1. La espera de Seymour - Futurama (Ladrido Jurasico).
Fry tuvo un perro cuando vivía en los 90's. En 1997 al tener que entregar una pizza, no le abrieron la puerta ya que era una llamada bromista y este decidió meterse en un callejon a comersela. Se encuentra un perro, quien resulta seguirlo hasta la pizzería. Fry y el dueño lo cuidan y hasta dejan que coma de la salsa de la pizza, lo bañan con la pasta, etc. Pues cuando Fry se quedó congelado, Seymour lo estuvo buscando varios meses al parecer. En el año 3000, Fry logra encontrar su fosil, deside clonarlo, pero justo antes de hacerlo, cambia de opinión por algo que le explica el profesor: Seymour vivió 13 años más, despues de que Fry desapareció. Fry decide no descongelarlo ya que habiendo pasado 13 años, lo más seguro es que se haya encontrado otra familia y hasta lo haya olvidado. Su mayor equivocación: Seymour no lo olvidó, después de que se fue, decidió continuar esperandolo. Y pasaron años, pero él siguió afuera d esa pizzería esperando. Se quedaba afuera, aunque hubiese nieve, lluvia, pero él espero. Cerraron la pizzería, pero él no se fue, ahí se quedó, mirando de un lado a otro esperando verlo entre las personas. Pues al final, cuando pasan ya esos trece años, se muestra la pizzería vieja y destruida y Seymour con joroba y muy viejo, lo último que hace es recostarse sobre si mismo cerrando lentamente los ojos del cansancio.

2. La muerte de Leon - Leon, el profesional.
Cuando Leon muere me fue completamente inesperado, especialmente porque creí que realmente iba a haber un buen final después de todo. Pero resulta que Leon muere y la pequeña Mathilda queda sola. Sin su familia, sin Leon, completamente sola. Claro que ahora tiene dinero, pero ella no deseaba tal cosa, incluso menciona que se había enamorado de Leon siendo ella una niña y Leon un adulto.

3. Jal descubre el Secreto de Chris - Skins 2.
Jal desde Skins 1 había estado informandose sobre la familia de Chris. Su hermano se enfermó y siendo una enfermedad terminal, murió. A causa de eso, el padre de Chris se fue de la casa y con el tiempo su madre también lo hizo. Chris estaba solo, visitando la tumba de su hermano para así darse cuenta de que su madre seguía viva, ya que esta le debaja flores a la tumba de su hermano. En Skins 2, Jal se enamora de Chris y deciden ser pareja, pero mientras Chris está tratando de contarle un secreto, Jal tiene en mente que está embarazada. Ella lo inicia a evitar pensando en como resolver el problema o mejor dicho, el momento apropiado para contarselo. Cuando finalmente agarra el valor y va a su casa, descubre que fue llevado al hospital. Lo triste aquí que la enfermera le dice: Su hermano, su hermano murió de la misma cosa. Claro que el capitulo termina y no muere, pero es esa escalofriante sensación lo que me hizo llorar. Atrapado en otro trama, olvidé e ignoré que Chris trataba de decirle algo a Jal.

4. Stoney recordando a sus amigas -Set it Off.
Yo ataco a cualquiera que confunda esta maravillosa pelicula de cuatro chicas que asaltan bancos, con la de unas porristas que nomás sirve para sacar ranking en canal 5. Cuatro chicas negras quedan enfadadas por las injusticias que les implanta el gobierno, tal como despedir a una chica por no oprimir un botón cuado asaltan a su banco, matar al hermano de una equivocandose de persona, o quitarle el hijo a una por un accidente que tuvo y requerir de abogados caros. Las cuatro deciden iniciar a robar bancos. Y al principio les va bien, pero conforme avanza el tiempo, van identificandolas cada vez más. Finalmente deciden robar el banco más grande de la ciudad, pero por sorpresa, estaban preparados. 3 de ellas mueren y la cuarta escapa a México, donde en esta escena se queda llorando por las otras 3 con el dinero en las manos y sonriendo de vez en cuando recordando lo que hacian juntas, pero solo para llorar más fuerte al darse cuenta que esos momentos no los volverá a vivir con ellas.

5. La muerte de mi perrita, Cristalito Sad
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Lo que nos hace llorar. Empty Re: Lo que nos hace llorar.

Mensaje por Kaifan Miér Ago 17, 2011 9:13 am

Yo entiendo en gran parte a que te refieres, llego a ser emotivo y emocional a veces (aunque me tachan mas que nada de frio y hermetico emocionalmente) pero si he llorado un par de veces, aunque mi record de no llorar fueron unos 5 años, facil.

Como sea yo lloro por dos razones principalmente Ira y Tristeza.

Y bueno, siguiendo esta onda, en el desafio de 30 dias (que casi nadie leyo muajajaja) habia un tema de esto... como sea, una de las causas que mas me hizo llorar (por estas dos razones y derivadas) fue la circunstancia de muerte de mi amigo Cuco.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Rodtake Dom Ago 28, 2011 9:31 pm

No se porque nadie siguio este tema.. quiza porque nadie queria recordar esos momentos.. pero bueno pondre algunas de las razones por las cuales he llorado y que han dejado huella...

1.- Adios Butterfree (LOL)
Estupido Ash! porque no te quedaste con Butterfree! Dx

2.- La muerte de mi perro dragon: Drago D;

3.- Cuando mi primera novia me corto :I

No recuerdo otras por el momento.. :I
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Mensaje por Shadow Mar Ago 30, 2011 8:52 pm

Gracias a la poca programación decente de canal 5 (que tiene Malcolm, House, Los Pingüinos y a veces Bob Esponja entre ellos), recordé uno que la verdad si me dio mucho sentimiento:

Malcolm in the Middle:

Quiero aclarar que me encanta el personaje de Stevie, no solo por las situaciones épicas que tiene este personaje, si no por todo lo que sufre y llega a superar junto a su padre.
Ahora si, ¿quien no recuerda el episodio donde Stevie se entera de que su madre ya no volverá ya que estaba divorciada de Abe?
El capítulo es genial, pero sin duda la mejor parte es la final, donde Abe decide enfrentar a Stevie, diciéndole que tiene todo su apoyo y disposición cuando el lo necesite y que saldrán adelante aún si su madre está con ellos o no, la neta, te toca un chingo el corazón y hasta ganas de llorar dan.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Mensaje por Order Vie Sep 02, 2011 9:09 am

-Futurama. Justamente el capitulo que al que se refiere Glitch04, pero parece una historia muy triste, y me choco que lo estuviera viendo en Futurama.

-Padre de Familia. No me cuerdo del nombre del capitulo, pero este iva de que Bryan conocia a una vieja gloria del mundo de la musica para anuncios, a la que Bryan a cabo convenciendo de que salga de su casa y disfrute del mundo, para acto seguido acabar arrollada por un camion. Una vez en el hospital consiguen ponerse unos cascos de realidad virtual (wtf?), con el que los dos se "conectan" y ven como seria su vida juntos, teniendo hijos y envejeciendo; al final de esa vision, la vieja muere. Otra cosa que no me esperaba en una serie de ese estilo.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Toad! Vie Sep 02, 2011 2:06 pm

Momentos que nos hace llorar...
Yo tengo varias:
-La muerte de mi perro Lorenzo ñ.ñ
-Cuando vi que atropellaron a otro perro,el perro a toda velocidad y el carro como Loco!!
-Cuando se quemo mi casa Toda la casa!... solo llore un poco de tristeza
-Cuando me cortaron u.u
-Casi en todas las peliculas de tristeza (pero no de gente que se muere)
como lo de Andy en Toy Story 3 ese tipo de momentos y algunas muertes tragicas
este no me importa mucho ya pero llore en ese momento creo sinceramente que me hizo rei mucho!! y a la vez llorar
-La Caida de Ex en la explanada de la escuela el primer dia de clases lol
me senti mal a la vez pero ya no.
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184

Mensaje por shugokz Vie Sep 02, 2011 2:44 pm

A todos nos ha hecho llorar la escena de Seymur (cuyo nombre no recordaba). Solo se que me fue inevitable soltar un par de lagrimitas
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103

Mensaje por Kaifan Vie Sep 02, 2011 3:30 pm

A mi la verdad esa escena del perro se me hizo muy triste y demas, pero no tiene comparacion alguna con

La suerte de los Fry's

Ese capitulo en el que fry narra como obtuvo su trebol de la suerte, la rivalidad tan marcada con suhermano Yancy y como siempre peleaban por todo, yancy le robaba las ideas y cosas que el inventaba y lo mas importante, que fry creia que su hermano lo odiaba, hasta tal grado que se habia robado su nombre, su sueño de ser el primer astronauta en marte y su trebol de la suerte.

Ese capitulo es de lo mejor.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado