Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gameplay de Heroes of Ruin.

2 participantes

Gameplay de Heroes of Ruin. Empty Gameplay de Heroes of Ruin.

Mensaje por Shadow Sáb Ago 13, 2011 9:35 pm

Gameplay de Heroes of Ruin. Heroes_of_ruin-1623301

Square-Enix nos ofrece un video que muestra el gameplay, además de algunos escenarios y personajes de su nuevo juego, Heroes of Ruin.

Podremos jugar con hasta 3 personas en línea para tratar de cumplir con las misiones que se nos vayan presentando conforme avance el juego, incluso, algunas de ellas hacen uso del micrófono del 3DS.
Por si fuera poco, diariamente podremos recibir misiones nuevas gracias al Spotpass (buscador de señales Wi-Fi, encuentra y descarga actualizaciones automáticamente), lo cual significa Replay-Value.
Y por si les suena conocido el nombre, es el primer juego en recibir su edición especial de 3DS obtenible mediante un concurso que espero ganar Gameplay de Heroes of Ruin. 3997793928 .

Fuente: L!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Gameplay de Heroes of Ruin. Empty Re: Gameplay de Heroes of Ruin.

Mensaje por Kaifan Dom Ago 14, 2011 4:09 am

Esperemos que si ganes Shad. n.n

Por cierto se ve interesante. Ese modo en linea se me figura un poco a lo que pasa en dead rising II, algo asi como ayudar a los demas, pero sin avanzar tui historia central, eso si, subiendo de nivel.

Suena kul.

Pero no se, tengo mis dudas justamente de la historia y que tipo de juego es en si (quien sabe, quiza uno de esos en donde diseñas a tu personaje integramente y solo te llaman heroe? o tal vez con personajes ya hechos y un trasfondo mayor... que se yo). Como sea, aun asi, me parece llamatico.

Eso si, los graficos a primera vista se me figuran de ps2...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/