Sacrifica perros para que te bajen tus impuestos.
+2
Mihaumary
Kaifan
6 participantes
Página 1 de 1.
Sacrifica perros para que te bajen tus impuestos.
HERMOSILLO, Son., agosto 9 (EL UNIVERSAL).- El ayuntamiento de San Luis Río Colorado anunció una campaña de recaudación que consiste en hacer un descuento de 200 pesos a los contribuyentes por cada perro callejero que entreguen a las autoridades.
Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, alcalde de este municipio fronterizo, dijo que con esto pretende aumentar los ingresos por recaudación en predial y agua potable y a la vez atacar un problema de sobrepoblación canina que repercute en enfermedades.
El munícipe señaló que se calculan unos 70 mil perros callejeros y en los últimos dos años han capturado y sacrificado al menos 17 mil animales, debido a los problemas de contaminación que provocan al defecar y ensuciar la vía pública.
Aclaró que existen otras medidas para el control canino como la esterilización y la adopción de los animales, pero los resultados positivos son mínimos.
Explicó que con esta campaña lo único que la gente tiene que hacer es entregar el perro en el Centro de Control Animal del Ayuntamiento, y tras un breve trámite se le descontarán 200 pesos en el impuesto predial o recibo de agua.
En el Centro de Control Animal, los perros son sacrificados a través de una inyección letal, explicó el alcalde, y hasta el momento no han tenido problemas con las asociaciones de protección a los animales.
yahoo
Y bien, que opinan al respecto?
Re: Sacrifica perros para que te bajen tus impuestos.
PTM!!! maldigo a ese enche viejo, como pueden matar vidas inocentes, mejor pònganse a castrar a todos los animales de cada familia y se reducirà la sobrepoblaciòn, y la gente idiota irà porque quiere dinero, mejor que maten a unos cuantos miles de humanos no?, el ser humano es el animal mas sobrepoblado y que hace mas daño al planeta.
2012 cuando nos mataras o cuando v endran unos ovnis a gobernarnos y dejar a la gente positiva en el planeta.
2012 cuando nos mataras o cuando v endran unos ovnis a gobernarnos y dejar a la gente positiva en el planeta.
MIHAUMARY escribió:2012 cuando nos mataras o cuando v endran unos ovnis a gobernarnos y dejar a la gente positiva en el planeta.
Yo no me preocupo, yo sé que ese día será el regreso de Samus y nos llevará a conocer a los Chozo. Y sólo salvará a los verdaderos fanes. Es la profecía de Metroid Dread :3
Pues está mal en un punto, pero también hay que tener la mente abierta. Yo siempre he sido amante de los animales, y de hecho lloré por horas cuando vi Ladrido Jurasico en Futurama. Pero pues aparte de ser vidas, son una plaga. El principal problema no es que se reproduscan, es que ya están reproducidos. Puede que dormirlos ya sea necesario, no estoy de acuerdo con ello, pero a fin de cuentas, es una solución. Pero sí hacerles esa operación sería lo ideal.
Estoy con freddy... Si bien es una medida yo creo que exagerada para mantener esto, debo admitir que tiene detrás una buena razón, salud y seguridad.
70 mil perros se me hace demasiado, imaginen la clase de desastres que pueden ocsarionar, morder gente, destrozar basureros, atacar mascotas y eso.
Además de que no es tan facil para ellos ser adoptados como podría ocurrir con perros de carey.
Pero aun así, no creo qeu está bien que sean assesinados asi nomás.
70 mil perros se me hace demasiado, imaginen la clase de desastres que pueden ocsarionar, morder gente, destrozar basureros, atacar mascotas y eso.
Además de que no es tan facil para ellos ser adoptados como podría ocurrir con perros de carey.
Rata- Admin
Lo malo de esto es que las medidas preventivas ya no sirven de nada, solo quedaria sacrificarlos u.u Cierto, el ser humano es el animal mas contaminante e inutil del planeta, y todos los excesos son malos.
No digo que este bien, pero tampoco puedo decir que lo hacen por guevones, mas bien para esto se previene con la castracion, que a los humanos tampoco les haria mal.
No digo que este bien, pero tampoco puedo decir que lo hacen por guevones, mas bien para esto se previene con la castracion, que a los humanos tampoco les haria mal.
Creo que esto es como poner chicle en el hueco de la pared.
Si bien entiendo lo de las razones de salud, seguridad, etc... mientras no se enseñe a la poblacion a ser mas responsable para adquirir y atender mascotas, esta sera de las medidas que se volveran costumbre cada tantos años.
Creo que en paralelo deberian de dar cursos. Aunque me abucheen, quizas incluso limitar el numero de mascotas por casas (porque mucha gente adopta mas de lo que puede mantener. Luego los traen pulguientos, enfermos o simplemente se les escapan) y hacer que los que quieran tener mas de ese numero se sometan a un estudio del lugar donde van a tener esas mascotas, se evalue si estarian en condiciones para crecer sanos y que no terminen perdidos.
Otra cosa podria con esa onda de los chips y la localizacion GPS, alguna correa gratuita para localizar al perrito que se les extravie. Incluso si quieren cosas drasticas que se de una multa por abandonar los perros en vez de llevarlo a un centro de cuidado, nunca falta un local donde aceptan perros sin dueños y los ponen en adopcion. No hay un registro de quien tiene perros y gatos, asi que no hay a quien responder o como verificar que se hace con las mascotas. pero aun con registro ya veo que no falta gente que haga chapuza diciendo que se les murio el perro cuando en realidad lo regalan a la vecina por debajo del agua, o cosas asi...
No se, creo que es un problema grave esto de los perros callejeros, es normal verlos, y eso no deberia ser. No me gusta que los inyecten solo por ser callejeros, hay unos perritos tan buenos a pesar de no tener dueño (o tener varios por que a todo mundo granjean) y aunque esta bien que los recojan, me parece muy drastico el matarlos, especialmente con lo que han citado, de que hay otras medidas. Recojer a los perros es lo mas dificil, !y ya tienen a la poblacion trabajando por ellos!
Si bien entiendo lo de las razones de salud, seguridad, etc... mientras no se enseñe a la poblacion a ser mas responsable para adquirir y atender mascotas, esta sera de las medidas que se volveran costumbre cada tantos años.
Creo que en paralelo deberian de dar cursos. Aunque me abucheen, quizas incluso limitar el numero de mascotas por casas (porque mucha gente adopta mas de lo que puede mantener. Luego los traen pulguientos, enfermos o simplemente se les escapan) y hacer que los que quieran tener mas de ese numero se sometan a un estudio del lugar donde van a tener esas mascotas, se evalue si estarian en condiciones para crecer sanos y que no terminen perdidos.
Otra cosa podria con esa onda de los chips y la localizacion GPS, alguna correa gratuita para localizar al perrito que se les extravie. Incluso si quieren cosas drasticas que se de una multa por abandonar los perros en vez de llevarlo a un centro de cuidado, nunca falta un local donde aceptan perros sin dueños y los ponen en adopcion. No hay un registro de quien tiene perros y gatos, asi que no hay a quien responder o como verificar que se hace con las mascotas. pero aun con registro ya veo que no falta gente que haga chapuza diciendo que se les murio el perro cuando en realidad lo regalan a la vecina por debajo del agua, o cosas asi...
No se, creo que es un problema grave esto de los perros callejeros, es normal verlos, y eso no deberia ser. No me gusta que los inyecten solo por ser callejeros, hay unos perritos tan buenos a pesar de no tener dueño (o tener varios por que a todo mundo granjean) y aunque esta bien que los recojan, me parece muy drastico el matarlos, especialmente con lo que han citado, de que hay otras medidas. Recojer a los perros es lo mas dificil, !y ya tienen a la poblacion trabajando por ellos!
Rata escribió:Estoy con freddy... Si bien es una medida yo creo que exagerada para mantener esto, debo admitir que tiene detrás una buena razón, salud y seguridad.
Exacto, castrar a 70,000 perros ahorita está mal. Muy caro, muy difícil y aunque se haga, van a continuar con el desorden. Imagino que ni se puede manejar comodamente en esa ciudad sin el temor de atropellar a un perro. El problema ya está hecho, castrarlos no serviría de nada, es cruel, pero por un bien mayor. Y sí la adopción como dice Rata no siempre es fácil. Yo tengo a un perro Hazukashi XD que lo adopté porque lo iban a dormir y a un gato (Haruki) porque nadie lo quería porque le falta un ojo, pero igual los feos, los enfermos son aquellos condenados a la muerte.
Yo no estoy deacuerdo con ustedes, recuerden que estas son las salidas fáciles del animal mas plagado en la tierra, aqui en sinaloa lo que se hace es esterilizar a todos con ayuda del gobierno y luego soltarlos a la calle, asi tendrán por su cuenta una muerte natural o ser adoptados por alguien, castrar y esterilizar no es cruel, ya que los animales no tienen el instinto de tener crias como a los humanos (eso de la maternidad y paternidad), y esas ideas tambien lo estamos enseñando en las escuelas y a la gente indiorante.
Mejor porque no matan a los sánganos y lacras que están en la cárcel, porque estamos manteniendo a gente inútil que sale y sigue igual, si es una plaga los perros es porque el ser humano lo está permitiendo. Yo digo que darles muerte a los criminales (100 años de cálcel, porfavor mejor denles muerte), por eso hay mentes estúpidas en la sociedad, si esa propuesta vieniera aquí a sinaloa ya estubiera linchados por la sociedad, no se como esté en sonora pero aquí si se le inculca a la gente el respeto por los animales y no tomar las salidas fáciles.
Pero como digo, si el ser humano se extinguiera el mundo sería mejor, y no soy mala ni cruel pero si me caga que tomen salidas fáciles, mejor dejen de gastar impuestos en prostitutas y mantener a vagos en las escuelas y hagan algo mejor. Apoyo a lo que dice Young Link, la educación salva al estiercol de sociedad
Mejor porque no matan a los sánganos y lacras que están en la cárcel, porque estamos manteniendo a gente inútil que sale y sigue igual, si es una plaga los perros es porque el ser humano lo está permitiendo. Yo digo que darles muerte a los criminales (100 años de cálcel, porfavor mejor denles muerte), por eso hay mentes estúpidas en la sociedad, si esa propuesta vieniera aquí a sinaloa ya estubiera linchados por la sociedad, no se como esté en sonora pero aquí si se le inculca a la gente el respeto por los animales y no tomar las salidas fáciles.
Pero como digo, si el ser humano se extinguiera el mundo sería mejor, y no soy mala ni cruel pero si me caga que tomen salidas fáciles, mejor dejen de gastar impuestos en prostitutas y mantener a vagos en las escuelas y hagan algo mejor. Apoyo a lo que dice Young Link, la educación salva al estiercol de sociedad