Imagenes Para los Foros
+7
Nikedanz
Kuntz
Mihaumary
Hinata
Silver
James Grayson
Glitch04
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Imagenes Para los Foros
Muy bien ya lo había comentado con Rata, quería unas imagenes para el foro y me ofrecí en hacerlas para ver que le parecían, es una por cada foro, olvidé que había un nuevo foro (Periodico) pero lo podré hacer más tarde. Me gustaría que opinen, vean si debo quitar unas imagenes y poner otras, ya que es posible o si gustan que edite el diseño del marco. Sus opiniones serán agradecidas y de una vez aprovecho para dar otro aviso:
Sé que ultimamente he estado muy poco disponible, fue porque estuve formateando la computadora y los drivers... pues tuve un problema para todo esto. Pero al parecer, lo seguiré estando hasta el Martes. Esta vez no por la computadora, pero ya van a iniciar las clases y no sé si ya lo he comentado, pero soy maestro de una primaria (clases de Inglés) y debo tomar este curso cada Agosto antes de dar clases. No se preocupen, esto lo hago una vez al año. Gracias por comprender y no se preocupen, no me iré hasta que no termine los diseños faltantes o solicitados jejeje.
Presentaciones
Noticias
Contacta a la Administracion
Dudas y Sugerencias
Super Mario
The Legend of Zelda
Pokémon (No puse acento porque los fonts no lo aceptan T.T)
Metroid
Kirby
Star Fox
Fire Emblem
Super Smash Bros.
Otros
Wii
Nintendo DS
Nitendo 3DS
Wii U
Cementerio de Consolas
Varios
Lo Que Sea
Multimedia
Final Destination
Literatura
Zona Japón
Reflexión y Opiniones
Sé que ultimamente he estado muy poco disponible, fue porque estuve formateando la computadora y los drivers... pues tuve un problema para todo esto. Pero al parecer, lo seguiré estando hasta el Martes. Esta vez no por la computadora, pero ya van a iniciar las clases y no sé si ya lo he comentado, pero soy maestro de una primaria (clases de Inglés) y debo tomar este curso cada Agosto antes de dar clases. No se preocupen, esto lo hago una vez al año. Gracias por comprender y no se preocupen, no me iré hasta que no termine los diseños faltantes o solicitados jejeje.
Presentaciones
Noticias
Contacta a la Administracion
Dudas y Sugerencias
Super Mario
The Legend of Zelda
Pokémon (No puse acento porque los fonts no lo aceptan T.T)
Metroid
Kirby
Star Fox
Fire Emblem
Super Smash Bros.
Otros
Wii
Nintendo DS
Nitendo 3DS
Wii U
Cementerio de Consolas
Varios
Lo Que Sea
Multimedia
Final Destination
Literatura
Zona Japón
Reflexión y Opiniones
Última edición por Digit el Vie Ago 05, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
Re: Imagenes Para los Foros
Pues bueno Digir, veo que has pasado un buen rato haciendo estas imagenes para los foros. Para empezar quiero darte las gracias hya que me gustan muchisimo y espero que las pongan por que asi el foro tendria un aspecto mucho mejor. Y para seguir me gustaria decirte que los Rangos también necesitan imagenes. Pero bueno eso hya lo hablais los administradores. Un saludo y gracias
James Grayson- Sub Héroe
¿Por que a mi no se me ven las imágenes?
Silver- N00b
Jejeje Silver, debes esperar unos segundos para que te aparescan, eso o tu internet es muy lento, pero debería bastar con esperar unos segundos, ya que cada imagen pesa 35 kbts O.O
Bueno, ya agregue la de literatura, espero sus opiniones y sugerencias y claro que puedo hacer los diseños de los rangos, eso para mí es fácil de hacer. Y creanme que tengo buen diseño con los rangos.
Bueno, ya agregue la de literatura, espero sus opiniones y sugerencias y claro que puedo hacer los diseños de los rangos, eso para mí es fácil de hacer. Y creanme que tengo buen diseño con los rangos.
Son excelentes Eddo! me gustan muchisimo, e igual se ven muy bien en el foro, dan un toque estilizado.
Gracias por las imagenes n.n
Gracias por las imagenes n.n
Digit escribió:claro que puedo hacer los diseños de los rangos, eso para mí es fácil de hacer. Y creanme que tengo buen diseño con los rangos.
O.k. pues tendrias que hacer Rangos para los Administradores, Moderadores y A.D.F.
Muchas gracias de nuevo, te quedan muy bien.
James Grayson- Sub Héroe
muy buenas imágenes, las vi hoy ya colocadas XD. Me gustaron mucho aunque se me cargan lento y tengo que darle f5 para actualizar, la de link me encantó
La mayoría de las imágenes me han encantado. Se ve bastante chulo el foro con ellas. xD
En fin, respecto a tu ocupación, pues lo importante es que no te olvides del foro y postees de vez en cuando y de cuando en vez. ^^U
En fin, respecto a tu ocupación, pues lo importante es que no te olvides del foro y postees de vez en cuando y de cuando en vez. ^^U
Kuntz- Newcomer
Me gustaron mucho en verdad, se nota que te empeñaste en ellas, muy buen trabajo!
Muy buenas, te han quedado bien 'pro'.
Muchisimas gracias por el esfuerzo. =]
Muchisimas gracias por el esfuerzo. =]
Hola, voy a postear esto aquí porque considero que sea lo mejor en vez de abrir otro tema. Pues como me pidieron voy a hacer los rangos, pero cuando inicie, noté que sólo había 4, usuario, moderador, administrador y A.D.F. lo cual les pido que me expliquen su significado :/
Pero creo que deberían existir más rangos. Por ejemplo: Invitado estaría bueno que sea cuando el usuario lleve apenas de 0-5 mensajes. Y de ahí ir mejorando rangos por cada 50, 100 o por cada 200 mensajes que se escriban. Claro que los titulos también deben importar y deberían tener un toque de todo nintendo, por ejemplo: Wadledee, Kokiri, Starter... hasta llegar a Tabuu XD
Pero creo que deberían existir más rangos. Por ejemplo: Invitado estaría bueno que sea cuando el usuario lleve apenas de 0-5 mensajes. Y de ahí ir mejorando rangos por cada 50, 100 o por cada 200 mensajes que se escriban. Claro que los titulos también deben importar y deberían tener un toque de todo nintendo, por ejemplo: Wadledee, Kokiri, Starter... hasta llegar a Tabuu XD
Eso de los rangos me gusta, pero no se si ese tipo de posiblidades estén en este foro, creo que sí, voy a checarlo.
Mientras pueden divertirse haciendo una idea de como serían.
Mientras pueden divertirse haciendo una idea de como serían.
Rata- Admin
Pues el Rango A.D.F. significa Ayuda De Foro. Si creo que los usuarios que no sean ni Admin ni Mod ni A.D.F. estaria bien que tuviesen un rango que se actualice automaticamente cada vez que llege a X numero de mensajes. Podria ir asi: 50, 100, 200, 300, 400, 500, 600... asta donde se quiera. Si se hace eso el foro quedara mucho mas guapo.
James Grayson- Sub Héroe
Muy bien, así será. Por favor recomienden los rangos del 50, 100,200,300- hasta el 1000. Ahí será el último rango. Sí se puede, lo he hecho en foros Foro activo antes jejeje. Así que es fácil. Aquí les dejo la lista de lo que yo considero bueno.
0: Sackbag/ Invitado
11: Mr. Game & Watch/ Newcomer
50: Wadeldee/ N00b
100: Youn Link/ Principiante
200: Jigglypuff/ Starter
300: Luigi/ Sub Heroe
400: Kirby/ Heroe
500: Phoenix/ Heroe de la ciudad
600: Mario/ Heroe del Reino
700: Ike/ Heroe de la nación
800: Samus/ Heroe del mundo
900: Fox/ Heroe de la galaxia
1000: Link/ Heroe de los tiempos.
A.D.F./ Ganondorf & Bowser
Moderador/ Master Hand
Administrador/ Tabuu
0: Sackbag/ Invitado
11: Mr. Game & Watch/ Newcomer
50: Wadeldee/ N00b
100: Youn Link/ Principiante
200: Jigglypuff/ Starter
300: Luigi/ Sub Heroe
400: Kirby/ Heroe
500: Phoenix/ Heroe de la ciudad
600: Mario/ Heroe del Reino
700: Ike/ Heroe de la nación
800: Samus/ Heroe del mundo
900: Fox/ Heroe de la galaxia
1000: Link/ Heroe de los tiempos.
A.D.F./ Ganondorf & Bowser
Moderador/ Master Hand
Administrador/ Tabuu
Si, asi me parece que estara bien los rangos. Solo que en los rangos Administradores y Moderadores estaria bien que se pusiese el nombre entero y no solo Admin y Mod. Buen trabajo, haber que opinan los demas.
James Grayson- Sub Héroe
De hecho, yo estaba pensando en que los users dieran propuestas y nos quedásemos con los mejores, pero no se ustedes como lo vean, por mi, me gustaron los que pusiste. Además, tengo entendido que pueden llegar a un rango personalizado aquí en FA, pero no estoy del todo seguro, tendré que investigar.
Aprovechando esto y para hacer publicidad al foro, creo que estaría bien tener un banner y tener "alianzas" con otros foros, así como para que algún usuario de aquí le de publicidad al suyo.
Aprovechando esto y para hacer publicidad al foro, creo que estaría bien tener un banner y tener "alianzas" con otros foros, así como para que algún usuario de aquí le de publicidad al suyo.
Shadow- Admin
Pues claro ^ eso es lo que estaba pensando yo hace tiempo que deberiamos afiliar nuestro foro a otros foro de amigos, conocidos etc
Los rangos me parece que estan muy bien como los has puesto y ahora solo falta la opinion de otros administradores. Saludos
Los rangos me parece que estan muy bien como los has puesto y ahora solo falta la opinion de otros administradores. Saludos
James Grayson- Sub Héroe
ADF pudiera cambiarse a Ayudante, Diseniador, etc.. al menos yo no tenia ni idea que significaba el titulo ese.
Si chicos, yo tengo dos comunidades que me gustaria que forjaramos alianza, y llevar lo comentado en HyruleTown, de apoyarnos mas alla de el intercambio de banderillas. Pero quizas sea mejor hacer un tema sobre las alianzas para discutir ese lado mas sabroson.
Si chicos, yo tengo dos comunidades que me gustaria que forjaramos alianza, y llevar lo comentado en HyruleTown, de apoyarnos mas alla de el intercambio de banderillas. Pero quizas sea mejor hacer un tema sobre las alianzas para discutir ese lado mas sabroson.
Concuerdo con kaynil/YL en el sentido de hacerlo en otro tema de las alienzas...
En cuanto a los rangos que propusieron, io kreo k igual y podriamos hacer mas categorías...como subirle el rango final hasta los 5000, incluso más...despues de todo me parece que esto va para largo, e igual y podríamos agregar de otros juegos como...no se...de otros juegos =P
En cuanto a los rangos que propusieron, io kreo k igual y podriamos hacer mas categorías...como subirle el rango final hasta los 5000, incluso más...despues de todo me parece que esto va para largo, e igual y podríamos agregar de otros juegos como...no se...de otros juegos =P
Rata- Admin
Pues ustedes pongan las ideas y yo lo hago. Hey espero y no les moleste, pero me haré un rango de diseñador con el pintor que salía en Kirby 64. Es que quiero ser diseñador U_U
Pues para mi no hay problema FR3DS que te hagas un rango solo para ti, hya que heres tu el que esta haciendo el diseño etc ^ Pues bueno yo creo que deberias ir haciendo los rangos Admin, Mod y A.D.F. para empezar, luego hya veremos los otros.
James Grayson- Sub Héroe
Y Aquí les tengo las primeras. Es la última oportunidad, si alguien gusta su propio rango, o una sugerencia a los que hay, por favor avisenme, porque ya estoy por hacerlos y aunque fácil, tardado, así que no volvere a hacer los rangos como en un mes, tal vez dos una vez que los publique todos.
Administrador:
Moderador:
Jefe de A.D.F.:
A.D.F.:
Diseñador/a:
Administrador:
Moderador:
Jefe de A.D.F.:
A.D.F.:
Diseñador/a:
Última edición por FR3DS el Mar Ago 16, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
Silver- N00b
Debes esperar a que carguen... Pero yo sí las veo. Hmmm... Bueno veré que dicen los otros, si este problema es de todos, avisenme para dejarles las puras urls. También creo que voy a editar el rango de Diseñador, Adeleine se ve bien pixeleada y es que estaba peor, render de muy baja calidad.
no veo ninguna imagen del foro -.-" por favor puedes poner las url?
Silver- N00b
Página 1 de 2. • 1, 2