Imagenes Para los Foros
+7
Nikedanz
Kuntz
Mihaumary
Hinata
Silver
James Grayson
Glitch04
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Imagenes Para los Foros
Muy bien ya lo había comentado con Rata, quería unas imagenes para el foro y me ofrecí en hacerlas para ver que le parecían, es una por cada foro, olvidé que había un nuevo foro (Periodico) pero lo podré hacer más tarde. Me gustaría que opinen, vean si debo quitar unas imagenes y poner otras, ya que es posible o si gustan que edite el diseño del marco. Sus opiniones serán agradecidas y de una vez aprovecho para dar otro aviso:
Sé que ultimamente he estado muy poco disponible, fue porque estuve formateando la computadora y los drivers... pues tuve un problema para todo esto. Pero al parecer, lo seguiré estando hasta el Martes. Esta vez no por la computadora, pero ya van a iniciar las clases y no sé si ya lo he comentado, pero soy maestro de una primaria (clases de Inglés) y debo tomar este curso cada Agosto antes de dar clases. No se preocupen, esto lo hago una vez al año. Gracias por comprender y no se preocupen, no me iré hasta que no termine los diseños faltantes o solicitados jejeje.
Presentaciones
Noticias
Contacta a la Administracion
Dudas y Sugerencias
Super Mario
The Legend of Zelda
Pokémon (No puse acento porque los fonts no lo aceptan T.T)
Metroid
Kirby
Star Fox
Fire Emblem
Super Smash Bros.
Otros
Wii
Nintendo DS
Nitendo 3DS
Wii U
Cementerio de Consolas
Varios
Lo Que Sea
Multimedia
Final Destination
Literatura
Zona Japón
Reflexión y Opiniones