Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WiiU saldrá en Navidad

5 participantes

WiiU saldrá en Navidad Empty WiiU saldrá en Navidad

Mensaje por Shadow Jue Ene 26, 2012 11:52 am

WiiU saldrá en Navidad Wii-u-pad

Y ha sido el mismísimo Satoru Iwata quien ha anunciado esto, luego de una junta con los simpáticos inversionistas de Nintendo. Así que ya saben, tienen el 2012 completo para ahorrar para la nueva casera de Nintendo, ya que se promete un lanzamiento mundial, es decir, que se lance en todo el mundo el mismo día.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en el mundo Nintendístico, ya que en la misma junta se reportaron pérdidas de más de 627 mddls, esto debido a la rebaja del 3DS, hipsters con Smartphones y el aumento de poder del Yen fuera de Japón.
Pero digo, mejor tener pocas ganancias a nulas por no vender ninguna o escasas consolas.

Fuente: Livemotion Web
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

WiiU saldrá en Navidad Empty Re: WiiU saldrá en Navidad

Mensaje por Kuroro Jue Ene 26, 2012 7:10 pm

Primero, ¿porque la fuente es livemotion? WiiU saldrá en Navidad 2937254162

Segundo ¿Navidades 2012?, uff de por si ya se dijo que la consola si sera cara ahora imaginen para esas fechas, y mas aca en Mexico.

Y pues yo no tengo pensado comprarla de lanzamiento, ya sea por las posibles fallas que puede tener, por el precio recaro y por los juegos que creo yo de lanzamiento no estarán ni marios karts, ni smashes, ni zeldas, ni marios wiiu.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Shadow Jue Ene 26, 2012 8:52 pm

Kuroro escribió:Primero, ¿porque la fuente es livemotion? WiiU saldrá en Navidad 2937254162
Para declarale mi amor a Mercu y Shadowdark papuchos WiiU saldrá en Navidad 2122264781

Neh, la neta es que vi primero ahí la noticia y pues esa es mi juente, que luego indague más y me de hueva poner las otras es otro pex WiiU saldrá en Navidad 547364788

Segundo, pues es todo un año entero para ahorrar, yo no veo tanto problema, a menos que si tem metan la riata de Iwata, Miyamoto, Calderón y el dueño de la tienda donde lo compraste con el precio, ahí si diría que mal pedo.

EDIT:
V
Eeeehm, Glitchbug? WiiU saldrá en Navidad 2197249581

Última edición por Shadow el Jue Ene 26, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Mensaje por Glitch04 Jue Ene 26, 2012 9:36 pm

WTF ustedes están en Live Motion? :O Jamás adivinarán quien... bueno, no nada.

Pues me parece bien que la salida sea en esa fecha, hay muchas cosas que hacer todavía para el Wii U y pues que le dediquen tiempo a sacarla a los dos dias y que sea solo un Wii con mejores graficas. Pero también tienen que tener cuidado y no quedarse en la ruina antes de tiempo. Y pues espero y el 3DS recupere esas perdidas, yo he comprado 5 titulos ya, así que deberian de estar recuperando dinero de mi parte. Pero pues también es culpa de Nintendo, quisieron vender cosas en linea para recuperar, pero requiere de tarjeta de credito, yo no tengo, por lo cual no puedo tener Metroid 2. Deberían sacar tarjetas de puntos en países tercermundistas ya que es donde más van a vender.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Kaifan Jue Ene 26, 2012 9:48 pm

No mames no hay tarjetas de puntos de ninti... no ma no crei quye fuera asi, hasta ya hay tarjetas de ps (y eso que los hijos de la chingada se tomaron su tiempecito...) pero bue...

Pues si, hay tiempo pa ahorrar de 10 varitos al dia pa ver que pasa, incluso podrian abrir su primer cuenta de banco kulektra chikitines pa guardar su feriecilla pal jueguito WiiU saldrá en Navidad 2937254162

Pus ta bien, concuerdo con Glith, que se tomen su tiempo solo puede implicar que valga la pena...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Kuroro Vie Ene 27, 2012 1:09 pm

Shadow escribió:Para declarale mi amor a Mercu y Shadowdark papuchos WiiU saldrá en Navidad 2122264781

WiiU saldrá en Navidad Gay_paradeChileReality
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Kaynil Vie Ene 27, 2012 8:47 pm

Jah! XD

Bueno, pues esta interesante, pero sigue siendo especulacion. Al igual que Kuroro prefiero esperar para saber a que me atengo.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado