StarFox renacerá dependiendo de la recepción del remake.
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
StarFox renacerá dependiendo de la recepción del remake.
Estamos a un mes 4 días de que se lance StarFox 64 3D en América, y el día de hoy, el señor Shigeru Miyamoto ha externado un comentario sobre el futuro de SF, el cual, le parece incierto.
Miyamoto escribió:Le dije a Dylan (Dylan Cuthbert, co-creador de Star Fox) que si este juego no tenía éxito, no podría seguir con la saga Star Fox. En caso contrario, Star Fox renacería de la mejor manera posible.
Esto como una respuesta a la mala recepción de Command (por algo ha de haber sido, ese gameplay no lo esperabamos muchos).
Al final, el Miya remata con un chistesito:
Así que si hay alguien por ahí que quiere más Star Fox, por favor,que compre el juego (risas).
Pues no me parece tan acertado su comentario, pero que se le va a hacer...
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: StarFox renacerá dependiendo de la recepción del remake.
Pendejo.
Si leyeron bien PENDEJO!
Mejor di esas mamadas de ocarina of time remake plus de Wiiu y entonces hablas y te ries.
Es una reverenda mamada esto.
Si leyeron bien PENDEJO!
Mejor di esas mamadas de ocarina of time remake plus de Wiiu y entonces hablas y te ries.
Es una reverenda mamada esto.
Sabía que Kai diría algo parecido.
Pero estoy de acuerdo con él, ¿porque poner el futuro de una gran saga dependiendo de un remake?
Sería mucho mejor hacer el mejor juego de star fox jamás creado, y si no vende pues, alli si no hay nada que hacerle.
Pero estoy de acuerdo con él, ¿porque poner el futuro de una gran saga dependiendo de un remake?
Sería mucho mejor hacer el mejor juego de star fox jamás creado, y si no vende pues, alli si no hay nada que hacerle.
Rata- Admin
Puedo ver al Miya con su "problem" troll face, jajajaja.
Que chida, como no saben que tanto pegue tenga el remake, ya empezaron con sus jueguitos psicológicos de "meh, pues todo depende de que tan bien se venda" asi que vamos a paniquearnos todos a correr a comprar el juego.
Estoy con lo que dice rata, la saga tiene seguidores, digo por algo se esta haciendo el remake, porque esperar que se venda como pan caliente un juego que ya jugaron? ni que fuera OoT...
ya hombre, fue broma. Supongo que ellos les gusto el command y quieren ver si lo que fallo fue el juego ese en particular o en si la saga no tiene suficientes seguidores para justificar el esfuerzo de enfocarse a su siguiente aventura.
... o quizás es lo que explique en el segundo parrafo.
Que chida, como no saben que tanto pegue tenga el remake, ya empezaron con sus jueguitos psicológicos de "meh, pues todo depende de que tan bien se venda" asi que vamos a paniquearnos todos a correr a comprar el juego.
Estoy con lo que dice rata, la saga tiene seguidores, digo por algo se esta haciendo el remake, porque esperar que se venda como pan caliente un juego que ya jugaron? ni que fuera OoT...
ya hombre, fue broma. Supongo que ellos les gusto el command y quieren ver si lo que fallo fue el juego ese en particular o en si la saga no tiene suficientes seguidores para justificar el esfuerzo de enfocarse a su siguiente aventura.
... o quizás es lo que explique en el segundo parrafo.