Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

+10
Kaynil
Mihaumary
White Eagle
Nikedanz
Glitch04
Shadow
Rodtake
Order
Rata
Kuroro
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis1152%¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis11 52% 
[ 11 ]
¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis1138%¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis11 38% 
[ 8 ]
¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis110%¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis11 0% 
[ 0 ]
¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis1110%¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis11 10% 
[ 2 ]
¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis110%¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Endlis11 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Kuroro Lun Jul 04, 2011 2:51 pm

¿Que remake de Zelda te gustaría ver?, ¿Porque?, ahora que ya tenemos un remake de ocarina of time, ¿te gustaría ver otro?, cual crees que debería de ser, en la encuesta pongo algunos si el tuyo no aparece puedes comentarlo en este tema.

Yo quisiera ver uno de a link to the past, este juego es genial, pero debo decir que el Majoa´s Mask también seria genial verlo.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Rata Lun Jul 04, 2011 2:55 pm

Pues, normalmente pensaría en el Majora's Mask....sin embargo, me gustaría que fuera un remake hecho y derecho y no sólo un remake como el ocarina.

Que cambiaran los diseños, cambiaran la música y no sólo texturas =(

En caso de que no pudieran hacer eso, con el link to the past estaría feliz!!
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Order Lun Jul 04, 2011 3:08 pm

Pues la verdad que no me gustaria ver ningun remake de ningun Zelda. Esos juegos fueron lo maximo en su momento, y no necesito que "actualizen" el juego, si perfectamente puedo disfrutar del juego original.

Y dejare caer una cosa; el Zelda que tiene mas posibilidades de tener un remake en 3DS es MM.A que no lo habian pensado...xd
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Rata Lun Jul 04, 2011 3:17 pm

Order escribió:Pues la verdad que no me gustaria ver ningun remake de ningun Zelda. Esos juegos fueron lo maximo en su momento, y no necesito que "actualizen" el juego, si perfectamente puedo disfrutar del juego original.

Y dejare caer una cosa; el Zelda que tiene mas posibilidades de tener un remake en 3DS es MM.A que no lo habian pensado...xd

No se porque tenía la idea de que dirías eso... Very Happy

Y si, estoy seguro de que si hay un remake proximo a hacerse será el majoras
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Rodtake Lun Jul 04, 2011 4:17 pm

Sii, yo pensaba lo mismo, como los chicos de ahora no pudieron jugar Ocarina en su tiempo, probablemente quieran jugar al MM para poder jugar la saga a todo su esplendor ._.
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Shadow Lun Jul 04, 2011 10:45 pm

Majora's Mask, nuff said.
Probablemente -y como dijeron en el tema de Skyward Sword, me parece- aprovechen que la historia de SS y OoT está conectada y nos traigan el Majora's para tener paquete completo.
Eso sí, con modo master quest (que de por si el juego normal ya es desafiante), y todo remakeado, no sólo texturas como dice Ratael.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:26 pm

Pues a mi como la mayoria me gustaria ver un remake del Majora´s Mask. Ya que han hecho de Ocarina of Time podrian hacerlo también de este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Glitch04 Mar Jul 05, 2011 7:46 pm

Aunque mi juego favorito es Majora's, prefiero un remake de A Link to the Past. Majora's Mask está aún bueno para jugar, las graficas, la jugabilidad y no quiero ofender Ocarina 3DS, pero no creo que las graficas hayan mejorado mucho. Igual, creo que si pasan ALTTP mejoraría mucho tomando en cuenta que antes eran pixeles.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Nikedanz Mar Jul 05, 2011 7:59 pm

Como muchos quiero que hagan un remake pero de ALTTP, sobretodo que lo hicieran en 3D, sería simpkemente grandioso el poder jugarlo asi.

Majoras Mask es genial y muy padre no lo niego, además de que es el que tiene mas posibilidades, pero me gustaría ver algo mejorado.

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por White Eagle Mar Jul 05, 2011 8:15 pm

El del primer Legend of Zelda, algo así como lo que hicieron con el Metroid Zero Mission pero en 3DS y con Zelda. Majora's Mask también estaría muy bien, pero como dice Nikedanz que le agreguen algo nuevo con las capacidades del 3DS, una máscara con tu Mii estaría genial xD.
White Eagle
White Eagle
Newcomer

Masculino Mensajes : 71
Puntos : 86
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : Kattelox Island

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Mihaumary Mar Jul 05, 2011 9:05 pm

Me encantaría ver el del majora´s porque siento que tiene una historia diferente a los demás que puede atraer a muchas personas no conocedoras de la saga
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Rodtake Miér Jul 06, 2011 2:12 am

White Eagle escribió: una máscara con tu Mii estaría genial xD.

Con tu Mii? Qe pedo? xD, que podrias hacer? llamar a todos los Miis de la plaza? :O
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Order Miér Jul 06, 2011 8:45 am

Como muchos quiero que hagan un remake pero de ALTTP, sobretodo que lo hicieran en 3D, sería simpkemente grandioso el poder jugarlo asi.

En 3d te refieres a estilo OoT o estilo Ph?? Porque creo que no me quedo con ninguno de los dos. xd
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por White Eagle Miér Jul 06, 2011 11:40 am

Rodtake escribió:
White Eagle escribió: una máscara con tu Mii estaría genial xD.

Con tu Mii? Qe pedo? xD, que podrias hacer? llamar a todos los Miis de la plaza? :O
Bueno talvez una máscara no, pero que al menos introduzcan al mii de alguna manera. Tal vez como personaje secundario o en alguna sidequest, pero añadir al mii sería un genial extra :O
White Eagle
White Eagle
Newcomer

Masculino Mensajes : 71
Puntos : 86
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : Kattelox Island

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Kaynil Dom Jul 31, 2011 9:53 pm

Creo que lo prefiero en máscara, al Mii, pero veo lo que dices, si mas les vale que pongan maneras de utilizar las capacidades del 3DS en el juego que saquen.

He jugado OoT, o bueno parte, pero me ha dejado con la boca abierta, han enriquecido el juego bastante agregando varios detalles, por ejemplo dentro de las casas. Lo de apuntar moviendo el 3DS, la pantalla es una ventana para ver Hyrule desde los ojhos de link, subes el 3DS y Link ve hacia arriba de manera natural fluye la imagen en la pantalla. Imaginense en MM voltear arriba para ver la Luna. Definitivamente pueden sacar mas cosillas para explotar el MM en 3D, ademas ya tienen el modelo de Link y varios de los personajes actualizados. No seria desde cero... creo.

Por otro lado chicos no es solo retexturado, por ejemplo la pareja de romanticos en el mercadillo ya no estan girando tiesos sino que tienen mas movimiento inclinacion, en fin, se ve que se tomaron su tiempo para mejorar cada cosa que pudieron en el juego sin que perdiera su escencia...

La verdad al leer el tema el LttP como dijieron arribita, hecho de nuevo en 3D... suena genial, pero me parece muy riesgozo. Puede que alguno de los puzzlesya no funcione, o se pierda parte d elo que lo hizo fluir tan chida con su vista semi-top. Mientras que por otro lado probablemente te dejaran bajar el original a travez de su tiendita virtual, mientras que conseguir juegos N64 quizas sea dejado solo para la Wii...
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 8:15 pm

Me encanta la idea del remake del alttp, fue mi primer Zelda y sobre todos mi favorito, verlo con gráficas en 3D seria un sueño cumplido... y no creo que afecte a los puzzles, créanme! con la tecnología que tenemos, todo se puede hacer...pero claro es cuestión de que Nintendo se anime...(osea...nunca)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Kuroro Sáb Sep 24, 2011 11:08 am

Aonuma parecía mostrar un cierto interés en hacer un remake de alttp,de ser realidad tal ves seria para 3DS, pero como me gustaría verlo para WiiU.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Matz Dom Sep 25, 2011 12:35 pm

A Link to the Past, si Nintendo se echa otro remake de hueva como el de Ocarina of Time que ni hagan el de Majora's Mask
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por shugokz Lun Sep 26, 2011 8:20 am

Un link to the past con la música y los gráficos mejorados seria un super puntazo; majora's mask tiene buenos gráficos aun, comparable a los del Duqye ¿Que remake de Zelda te gustaría ver? 2937254162
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Rata Lun Sep 26, 2011 7:03 pm

preferiria un majoras mask, dado que el link to the past me pareció divertido, pero no me lo imagino correctamente cambiado a un 3d, porque como que 2d con vista aerea ya no es actual.

Pero aun así, si van a solamente cambiar las texturas como hicieron con el oot 3d pues preferiria que se pusieran las pilas y fuera el mejor remake que se ha hehco jamás.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Kuroro Mar Sep 27, 2011 1:45 pm

Para mi el 2D no es algo viejo o "no actual", es verdad que el 3D domina por todo lo alto y ancho, pero con el 2D en este época y con la actual tecnología se pueden crear verdaderas joyas visuales ya se en plataforma o en vista aérea, solo basta ver juegos como Rayman originis, Donkey Konk coutry returns y muramasa para darse cuenta que el 2D no es algo viejo, retro o pasado de moda, en mi opinión el 2D es una muy buena opción de desarrollo y para ofrecernos juegos diferentes.

Las personas que piensan que el 2D es algo viejo tiene que aprender un poco mas sobre este mundo de los videojuegos.

Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Rata Mar Sep 27, 2011 8:35 pm

Si claro, los ejemplos que diste son perfectos como 2d, pero el problema es que es de plataformas.

Pero lo que io me preguntaba era como trasladar un juego 2d CON VISTA DE PÁJARO como ALTTP, y hacerlo correctamente en 3d.

Simplemente no me lo imagino.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Shadow Mar Sep 27, 2011 9:00 pm

Just like Phantom Hourglass or Spirit Tracks, i guess :v
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Rata Mar Sep 27, 2011 9:25 pm

=O

Como no había pensado en eso antes =P

Tienes razpon, así quedaría bien...ya lo ví *_*
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por FaZ Lun Oct 03, 2011 1:36 am

No sé, quizás porque se me quedó la espinita de pasarlo en el NES yo opto por el primer zelda, un remake para DS ware, con nuevas gráficas pero diferente, nada de graficos reciclados, un link retro pero nuevo y con la dificultad que tenía en el NES. Si, esto es personal.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que remake de Zelda te gustaría ver? Empty Re: ¿Que remake de Zelda te gustaría ver?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.