Nunca es tarde para jugar.
+3
Kaifan
Kuntz
Shadow
7 participantes
Página 1 de 1.
Nunca es tarde para jugar.
Esa que ven en pantalla es Umeji, una abuela japonesa con 99 años de edad quien vive en Sendai, y que, al igual que todos nosotros, disfruta de los videojuegos, y hasta ahora o lo que hemos sabido, ostenta el título de la videojugadora más anciana del mundo.
La consola con la que juega esta ancianita no es un Wii, ni mucho menos un XBOX 360 o un PS3, sino un modesto Famicom que (un NES, para los incultos asquerosos) que descubrió hace ya 26 años al ver a su nieto jugar y desde entonces, ha jugado sin parar. Esta mujer asegura que jugar con su Famicom le ayuda a evitar la senilidad (la vejez, para los incultos asquerosos).
Su jutsu (técnica, para los... meh) consiste en levantarse a diario, sentarse, tomar los controles del Famicom y jugar Bomberman, gracias a ello, los músculos de sus manos están en forma.
La destreza de esta viejita en dicho juego es tanta que -según cuenta ella-, puede acabarse los 50 niveles del juego y que no tardará mas de 2 horas con 30 minutos, e incluso, hacerlo dos veces en un día, carajo, me gustaría tener la perseverancia y pasión de esta señora .
También cuenta, que hasta que no termine el juego, el televisor es suyo, y cuando al fin acaba, continúa con su otra pasión: el bordado.
Sin duda esta es una abuelita cool, y me pregunto ¿que seguirá después? ¿gorilas con Nintendos DS? ¿perros jugando Guitar Hero? ¿Tu abuelita dándote una paliza en Smash Bros. usando a Jigglypuff?
Fuente: Ecetia
Shadow- Admin
Re: Nunca es tarde para jugar.
Increíble. Y si yo invito a jugar a un adulto rápido dicen "Me duelen los dedos de tanto jugar", cuando tan sólo vamos por el primer nivel. -_-U
Me da gusto por la anciana. A ver si decide jugar cualquier otra cosa además de Bomberman.
Me da gusto por la anciana. A ver si decide jugar cualquier otra cosa además de Bomberman.
Kuntz- Newcomer
¿Tu abuelita dándote una paliza en Smash Bros. usando a Jigglypuff?
Eso estaria sumamente perturbador O.O
Pero ya entrados en tema, la verdad es chido que los vejetes como yo, jueguen con sus primos de diez años una buena reta de juegos, es mas, cuando yo tenia mi 64 (hace como 13 años) nuevo y con mi flamante mario 64, mi abuelita si jugaba conmigo, aunque los dos eramos malos XD
En fin, esa es la actitud.
Vaya con la abuelita, si que esta en forma!! ojalá todos/as los ancianitos se animaran a jugar asi XDDD.
Maddy- Newcomer
^
Muy cierto.. no puedo esperar a ver a esa abuelita jugar al Wii y hacer movimientos mas complejos.. entonces ya estaria interesante verlo.. xd
Me gustaria tener una abuela como ella, aunque.. siendo sincero no cambiaria a mi abuela por nada.. pero..
que gneial que los adultos jueguen a ese tipo de cosas xD
Atte:
Muy cierto.. no puedo esperar a ver a esa abuelita jugar al Wii y hacer movimientos mas complejos.. entonces ya estaria interesante verlo.. xd
Me gustaria tener una abuela como ella, aunque.. siendo sincero no cambiaria a mi abuela por nada.. pero..
que gneial que los adultos jueguen a ese tipo de cosas xD
Atte:
Una abuelita cool.
Igual yo no tendría tantas ganas de pasar Bomberman los 50 Niveles.. pero si asi se a mantenido.. pues habrá que ver si me van dando ganas xP
Igual yo no tendría tantas ganas de pasar Bomberman los 50 Niveles.. pero si asi se a mantenido.. pues habrá que ver si me van dando ganas xP
el abuelo de la amiga juega guitar hero, la verdad que bien que sigan jugando porque para esto no hay edades, mas que clasificaciones, yo quiero ser de grande una abuelita rokera con un salón especial para videojuegos