Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nintendo :K] U cambiará la manera de jugar los fps.

5 participantes

[Nintendo :K] U cambiará la manera de jugar los fps. Empty [Nintendo :K] U cambiará la manera de jugar los fps.

Mensaje por Shadow Vie Jul 01, 2011 11:06 am

[Nintendo :K] U cambiará la manera de jugar los fps. Wii-u_86273_post

Y Nintendo sigue insistiendo, esta vez de boca de Katsuya Eguchi, uno de los líderes de Nintendo EAD.
El asegura que cambia la manera de jugar FPS además de decirse contento y emocionado por las posibilidades junto al Wii Zapper.
Esto en una reciente entrevista con la revista Edge, dodne también mencionó, como prácticamente toda la compañía lo ha hecho, que la pantalla es una parte fundamental, incluso mencionó el video del control (el famoso trolleador) donde pudimos verlo conectado al accesorio siendo usado como visor telescópico (ver imágen del encabezado).

Katsuya Eguchi escribió:Cuando lo probamos, y jugamos un rato con él, nos dimos cuenta de que en relación a FPS, había cambiado la forma de interacción con el juego, y una sensación más cercana. Fue uno de los momentos en el que nos emocionamos y sentimos mucha felicidad.

Fuente: dswii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

[Nintendo :K] U cambiará la manera de jugar los fps. Empty Re: [Nintendo :K] U cambiará la manera de jugar los fps.

Mensaje por Rata Vie Jul 01, 2011 11:20 am

Debo admitir que me llama mucho la atención como agregarán esa "pantalla extra" en los FPS, se ve realmente interesante.

En cuanto no lo usen solo para menúes, no me preocupe.
Rata
Rata
Admin
Admin

[Nintendo :K] U cambiará la manera de jugar los fps. Empty Re: [Nintendo :K] U cambiará la manera de jugar los fps.

Mensaje por Order Vie Jul 01, 2011 11:21 am

Quizas este falto de imaginacion, pero no se me ocurre NADA RELEVANTE que puedan aplicar a los fps para mejorar la experiencia.

Y por favor, que mejoren el actual wii zapper, que este es un trozo de plastico bastante simple y un poco incomodo.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Glitch04 Vie Jul 01, 2011 11:52 am

A mí me gustaría jugar un metroid así y que en la televisión se viera normal, pero en tu antalla el visor que estas usando, eso para mí sería un sueño hecho realidad.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Mihaumary Vie Jul 01, 2011 4:21 pm

muy bien, se estan dando cuenta de todo en nintendo, ya quiero que salga, seria bien mirar otra cosa en la pantalla mini al televisor
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 4:49 am

Yo espero que este nuevo inventito de nintendo tenga buena utilidad y que sea mas o menos igual de bueno y practico que la tabla de wii. Buy bien por nintendo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado