Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas.

4 participantes

Ir abajo

[3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas. Empty [3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas.

Mensaje por Shadow Dom Jul 24, 2011 9:11 pm

[3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas. Marvel-pinball-playstation-store_57963_post-1

"Oh cielos, a los Nintenderos no les damos Marvel vs Capcom, pobrecitos, pero se olvidarán de ello rápidamente al probar Marvel Fucking Pinball". [3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas. 704618

Condirmado durante este Comic-Con, llegará a "la portátil de la otra compañía"PlayStation Vita (Sony) [3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas. 704618, iOS, PC, Android, Nintendo 3DS y WiiU, sin importar si está a la venta o no.
La fecha de salida (al menos, para U) se estima para 2012.

No se ustedes, pero si no tiene nada que ver con el género de peleas o acción, este juego pelará.

Fuente: dswii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas. Empty Re: [3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas.

Mensaje por Kaifan Lun Jul 25, 2011 6:10 am

Pues la verdad klos juegos de pinball en general siempre he pensado que son una mamada, pero de esas que mas que causaarte placer son molestas.

Yo no me molestaria en siquiera ver un juego asi...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas. Empty Re: [3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas.

Mensaje por Rata Lun Jul 25, 2011 12:50 pm

Tienen razón, los pinballs nunca me han llamado la atención fuera del pokemon pinball =P

Pero no pued odecir mas que...capcom le gusta exprimir series mas que a Nintendo.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas. Empty Re: [3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas.

Mensaje por Glitch04 Lun Jul 25, 2011 5:37 pm

A mi nunca me han gustado los juegos de Pinball, igual es muy posible que tengan exito, pero pocos lo han logrado (Pokémon y Kirby). En fin, el único pinball que me he comprado es el Metroid Prime Pinball y les podré decir que es el único juego de Metroid que no he logrado pasar y que probablemente no logre pasar. Pero igual, sí es posible que los juegos tengan exito, pero a Metroid le faltó usar más las funciones de la morfoesfera, los escenarios fueron tristemente pocos, pero aun así fue un juego que valió la compra porque tenía incluído el rumble pack =D

Esperemos y Marvel piense bien en lo que va a hacer si quiere que su juego tenga exito.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas. Empty Re: [3DS/U] Marvel Pinball lega a estas plataformas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.