Temporadas Anime: Primavera 2012 actualizado 27/ene/12
5 participantes
Liga Nintendo :: General :: Zona Japón
Página 1 de 1.
Temporadas Anime: Primavera 2012 actualizado 27/ene/12
Aquí dejo las carteleras de lo que se viene en cuanto a series, ovas y películas de anime en las temporadas que van apareciendo, este post se actualizara.
Primavera 2012, ultima actualizacion 27 de enero 2012
Fuente: thecartdriver.com/charts
Primavera 2012, ultima actualizacion 27 de enero 2012
- Spoiler:
- Spoiler:
Fuente: thecartdriver.com/charts
Última edición por Kuroro el Vie Ene 27, 2012 4:19 pm, editado 5 veces
Kuroro- Avanzado
Re: Temporadas Anime: Primavera 2012 actualizado 27/ene/12
vaya que es mucho, y no soy muy fan de ver mucho anime, pero veré que me llame la atención.
Me llamaron la atención Persona 4, Coppelion, Usagi Drop, No. 6, y de peliculas Full Metal Alchemist: Milos no Seinaru Noshi. Nunca había hecho esto, hasta me emocioné, todos eso animes tienen muy buena animación, supongo que estoy un poco anticuado XD
Muchas series me llamaron la atencion (por ser Ecchi ) pero que es eso de Naruto Blood Prison? me dio curiosidad el nombre.. me dieron ganas de verlas xD
Rodtake escribió:Muchas series me llamaron la atencion (por ser Ecchi ) pero que es eso de Naruto Blood Prison? me dio curiosidad el nombre.. me dieron ganas de verlas xD
Ninguna pelicula de Naruto me a gustado, no me gusta el relleno y no me imagino pagar para ver dos horas de relleno XD. Lo mismo pasa con las peliculas de Pokémon, la única que me gustó fue la de Destiny Deoxys.
Tema actualizado con la cartelera de anime primavera 2012.
Kuroro- Avanzado
vaya pues si que hay cosas interesantes Xd de invierno para mi: Another, Nisemonogatari, Amagami ss+, Natsume yuujin-chou shi y las ovas de major y usagi drop.
De primavera: Fate/Zero, Zetman(sorpresa que por fin lo animen), kore wa zombi desu ka? (mas su ova) y el ova de Seitokai
ya a partir de ahi lo demas no se, ya ire viendo pero eso es lo mas esperado que tengo Xd
De primavera: Fate/Zero, Zetman(sorpresa que por fin lo animen), kore wa zombi desu ka? (mas su ova) y el ova de Seitokai
ya a partir de ahi lo demas no se, ya ire viendo pero eso es lo mas esperado que tengo Xd
Arzes- Sackbag
Estaba viendo fate Zero, no soy de los que gozan de este tipo de anime, peropues fue entretenido. Pero espero un anime un poco más culto o con filosofía tal como lo era Death Note que continuamente dejaba pensando. Y hay pocos animes como tal, puede que Full Metal Alchemist y Evangelion estén entre ellos.
Pues para ver una serie como FMA o Evangelion pasara algún tiempo, ese tipo de animes que marcan una época no se ven seguidos.
Lo que si molesta es que ahora hay mas moe y echii.
Yo ando viendo de momento:
- Hunter x hunter 2011.
- Shakugan no shana III.
- Last exilie ginyoku no fam.
- Kill me baby.
- Another. este tal vez te interese glitch04, yo vi el primer capitulo, es de terror y tiene una trama medio misteriosa.
Lo que si molesta es que ahora hay mas moe y echii.
Yo ando viendo de momento:
- Hunter x hunter 2011.
- Shakugan no shana III.
- Last exilie ginyoku no fam.
- Kill me baby.
- Another. este tal vez te interese glitch04, yo vi el primer capitulo, es de terror y tiene una trama medio misteriosa.
Kuroro- Avanzado