Epic anime time
+3
Kaynil
Saya
Kaifan
7 participantes
Liga Nintendo :: General :: Zona Japón
Página 1 de 1.
Epic anime time
Bueno antes que nada el vidio.
Ahora bueno el video fue hecho en una convencion de comics, anime y esas cosas frikis que nos gustan en eu. Lo genial es lo que este tipo hoizo con el video, no solo tomar fotos y sonreir agarrando de la cintura a chicas sexys.
Simplemente es genial.
Por otro lado, cada que veo este video, me imagino a miahumary en el XD y es genial o.ó
Ahora bueno el video fue hecho en una convencion de comics, anime y esas cosas frikis que nos gustan en eu. Lo genial es lo que este tipo hoizo con el video, no solo tomar fotos y sonreir agarrando de la cintura a chicas sexys.
Simplemente es genial.
Por otro lado, cada que veo este video, me imagino a miahumary en el XD y es genial o.ó
Re: Epic anime time
totalmente cierto, es genial!
es increíble como con tomas especificas puede lograr una ilusión de golpe, aparte los efectos simples que le dan énfasis y la sobre actuación que queda muy bien con el estilo, iré a ver mas a youtube
es increíble como con tomas especificas puede lograr una ilusión de golpe, aparte los efectos simples que le dan énfasis y la sobre actuación que queda muy bien con el estilo, iré a ver mas a youtube
Saya- Newcomer
Muy buen detalle, em encanta la idea, y que haya varios disouestos a sufrirla un rato para que las tomas salgan bien. Muy buenno, espero y lo siga haciuendo. =]
Que divertido estuvo, una muestra de cómo coreografías cheras se ven mucho mejor con los efectos bien hechos.
Rata- Admin
XD, recorde que uno en la convencion pasada intento hacer uno... le salio horrible, me gusto el video por su buena calidad y los efectos, quien no sabe usar minimo el after effects mejor que ni lo intente, es bueno ver que le saquen provecho a las convenciones y no queden en el olvido
Me encanto el video.
Esta genial,buenos efectos,buenisima actuacion,Buenos cosplays, me encanto demasiado!
Casi siempre cuando veo este tipo de videos quedan Horrible, pero este me sorprendio.
Esta genial,buenos efectos,buenisima actuacion,Buenos cosplays, me encanto demasiado!
Casi siempre cuando veo este tipo de videos quedan Horrible, pero este me sorprendio.
Toad!- Principiante
No lo había visto, sí está gracioso y bien hecho. Adoro que la gente se dedique a hacer las cosas bien, me alegra mucho ñ_ñ