Una noticia mala.
+5
Shadow
Kuroro
Silver
Toad!
Rata
9 participantes
Página 1 de 1.
Una noticia mala.
Hola amig@a de Liga nintendo, yo link Bé tengo que daros una malisima noticia y esa noticia es que me voy de este gran foro que gracias a dios esta creciendo mucho mas rapido de lo que habria imaginado ¿ por que me voy si es que apenas un mes acabo de llegar ? son asuntos que no me gustaria hablarlos en un foro de internet donde todo el mundo que entre puede verlo. Pero tengo que dejaros quiera o no quiera. He estado registrado en Todo Zelda un buen foro sin duda y también en Hyrule Town otro buenisimo foro y por ultimo en este que por desgracia tengo que irme. Quiero darle las gracias a Los4Muros por haberme abierto los ojos a un juego que ahora soy muy fan ( Metroid Prime ) y también quiero dar las gracias a Rata por hacer tal foro que si digo la verdad me he divertido mucho, y por ultimo quiero dar las gracias a todos los demas usuarios registrados que son activos y quieros decirles que este es el mejor foro de Nintendo que he estado en mi vida y que no hagan como yo y se vallan. Muchas gracias por tener que aguantar mis 220 mensajes en el foro y por ultimo... asta siempre mis queridos amig@s. No me olviden ya que seguramente no me vereis en ningun foro mas. Una fuerte saludo
Invitado- Invitado
Re: Una noticia mala.
Chale, esto es una cubetada de agua helada...pero gueno, que se le va a hacer, suerte en la vida link, espero que regreses en algún momento nomás para...io k sé, continuar.
Adiós y vuelve pronto!
Adiós y vuelve pronto!
Rata- Admin
Jeje no se porque se pero gracias por llenar el foro (un poco)
y como no te conoci no entiendo nada XD
Suerte.
y como no te conoci no entiendo nada XD
Suerte.
Toad!- Principiante
adios link be
Silver- N00b
Adios link be, espero regreses algún día.
Kuroro- Avanzado
Eso describe esto.
Shadow- Admin
Vaya, siempre posteo mensajes en los foros de abajo para arriba, así que este es el último mensaje que vi hoy. Me es muy triste saber que te vas a ir, siempre va a pasar con usuarios del foro, pero aún así duele mucho la verdad. Te voy a extrañar ya que hay muy pocos fanes de Metroid y personas que realmente gozen estar escaneando todas las criaturas en los cuatro juegos posibles. Para mí es como atrapar Pokémon. Pues odio despedirme de ti, principalmente porque apenas nos conocimos, si tienes facebook o msn pasamelos para estar en contacto. Cuidate mucho y da la visita de vez en cuando, no te pregunto porque te vas, ya que de seguro debes tener una razón muy buena, pero igual si lo publicas en algun lado, me pasas la url.
-Hasta luego.
-Hasta luego.
Una grán perdida el que se vaya un usuario como tú, de esos pocos que se animan a postear tema que sea y que estan dispuestos a aportar algo a la comunidad además de su presencia.
Que te vaya bien Bé, aqui estarán las puertas abiertas si un día regresas
Que te vaya bien Bé, aqui estarán las puertas abiertas si un día regresas
Qe mal que te vas Be, pero weno, siempre te recordaremos aqui, es bueno que hallas estado mucho tiempo aqui, te deseo de parte de todos suerte en la vida, y aver si regresas de vez en cuando por aca, aunque sea como usuario invitado... noomas ponte Be, para saber que eres tu ._.,
y recuerda:
Los deseo del corazon algun dia seran estrellas que iluminaran tu camino...
y recuerda:
Los deseo del corazon algun dia seran estrellas que iluminaran tu camino...
Que mal que te vayas aunque no te haya conocido (de hecho no conozco a nadie), pero nunca digas me voy para siempre, algún día puedes regresar, si tienes problemas resuelvelos y si no sigue adelante a donde quiera que vayas