Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA.

5 participantes

Ir abajo

["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA. Empty ["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA.

Mensaje por Shadow Vie Jun 17, 2011 9:32 pm

El lol del día es una ancianita gringa, pero como esto es un foro de videojuegos, obviamente tenía que ir algo relacionado.
Este es un video subido al canal de Athene Twins, ¿diversión o publicidad escondida?
A final de cuentas, no importa, esto es épico (en inglés, obvio)


Esto me hizo el día :K
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA. Empty Re: ["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA.

Mensaje por Toad! Vie Jun 17, 2011 9:37 pm

concuerdo con la vieja esa es que EA Games tenia juegos muy buenos esta los Sims desminolleron su capacidad en Wii son un asco
Fifa 10
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA. Empty Re: ["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:05 am

Pues bueno en parte estoy de acuerdo con la anciana y en parte no. Hay que ver ¿ de que le servira subir un video de esta clase a youtube ? en fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA. Empty Re: ["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA.

Mensaje por Order Sáb Jun 18, 2011 8:21 am

Yo eso mismo se lo diria a Ubichoft xd
A mi EA nunca me ha llamado la atencion, mas que nada por su marcado caracter deportivo.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA. Empty Re: ["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA.

Mensaje por shugokz Sáb Jun 18, 2011 8:47 am

Tiene juegos muy malos, otros solo malos y algunos... aceptables xD
Que grácia, me recuerda a Clint Eatwood en mujer, cuando les dice que ella juega desde antes que nacieran, es una bomba. Hace gracia ver que hay gente de esa edad gamer.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA. Empty Re: ["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA.

Mensaje por FaZ Lun Jun 20, 2011 12:23 pm

really amazing REALLY ! Motha...

Pues a mi la franquicia de Medal of Honor siempre me encantó, hasta que llegó call of duty a revolucionar los shooters de la segunda guerra mundial, cuando vi proximas entregas de Medal of Honor sin ningún cambio fue cuando EA me empezó a descepcionar. Por cierto el video, lleva una carga publicitaria-clandestina algo pesadita.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA. Empty Re: ["Noticia" Lol] Viejita insulta a EA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.