Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Professor Layton and the Eternal Diva llegará a Norteamérica.

2 participantes

Professor Layton and the Eternal Diva llegará a Norteamérica. Empty Professor Layton and the Eternal Diva llegará a Norteamérica.

Mensaje por Shadow Sáb Jul 02, 2011 8:59 pm

Professor Layton and the Eternal Diva llegará a Norteamérica. Esomerecuerdaunpuzzle

Pues bien señores, después de las tonterías de NoA y la no traer los juegos japoneses, como que a los americanos se nos dejó con un muy mal sabor de boca, pero para animarnos un poco, Viz Media, responsable de traer animes a nuestro continente como Naruto o Bleach, acaba de anunciar que traerán la película Professor Layton and the Eternal Diva a Norteamérica próximamente con el formato DVD.

La película describe los sucesos que ocurren en los videojuegos Last Specter (Spectre's Call en Europa) y Diabolical Box. Como deben saber, salió publicada en 2009 en Japón y se planea una secuela, ahora, gracias a Viz Media, podremos disfrutarla.

Fuente: livemotion.foros.bz
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Professor Layton and the Eternal Diva llegará a Norteamérica. Empty Re: Professor Layton and the Eternal Diva llegará a Norteamérica.

Mensaje por Mihaumary Sáb Jul 02, 2011 9:08 pm

Que genial, no sabia la noticia del 2009 en japon XD no sigo mucho a esta saga pero a lo poco que he jugado los videojuegos me agrado, ojala con esto sepa algo mas y me informe mas de ello XD
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

Professor Layton and the Eternal Diva llegará a Norteamérica. Empty Re: Professor Layton and the Eternal Diva llegará a Norteamérica.

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:31 am

Yo si me di cuenta de la noticia de 2009 en japon. Que bien que al final la pelicula de layton va a salir también aqui, yo ya me veia viendola en japones xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado