La historia de The_Dead el hacker
5 participantes
Liga Nintendo :: General :: Literatura
Página 1 de 1.
La historia de The_Dead el hacker
Historia del Hacker The_Dead el hacker Malvado
- Spoiler:
- Aquella noche oscura estaba ablando con mis amigos sobre asuntos cuando apareció un individuo
-Vaya veo que no te mereces el admin
-¿Por que?¿Quien eres?
-Soy un admin
-¿Juan?¿Nere?¿Kevin?
-No
Derepente se hizo admin y me bajo de rango y me baneo
Entonces grito
-SOY JUAN
Pero lo extraño es que aparecio el verdadero juan
-(Hay 2 Juan?)
Me unbaneo y subido de rango,the_dead lo mismo hizo con mis compañeros
pero Juan nos defendio asta el final
-JUAS ME PIRO ESTOY CANSADO!
1 año mas tarde del ataque me fui a una comunidad de pokemon,alos pocos meses un usuario se revelo contra la web he izo un foro de la familia de foroactivo
No había rastro de The_Dead desde 1 año asi que como esa comunidad de foroactivo robaba gente a la comunidad que pertenecia (la comunidad de pokemon).
Hable con un amigo administrador de la web que era uno de mis amigos que estuvo aquella noche en aquel foro cuando todo ocurrio.
-Oye!Se me a ocurrido una idea para acabar con ese foro!!
-¿Cual?
-Me are pasar por The_Dead pero tu primero deves asustarlos
De inmediato me puse el Nick de "RockyOcho"
-Hola
Entro mi amigo en acción..
-Iros de aqui!
-Va a venir The_Dead
El admin dijo
-Ese quien es?
-Es un hacker que hackea xats!
El admin lo baneo obviamente
Otro admin dijo
-Unbaneale deja que diga lo que tenga que decir
"I have Unbanned GusanoLoco"
-Graxias,viene the_dead,the_dead es el mejor hacker del mundo!hackeo 50 xats en un dia!
Entonces me cambie el nick a "The_Dead" y me puse una imagen tipo la muerte (refiriendose a la muerte de los xats)
y empeze a insultarles
-Me baneron
1 mes mas tarde un admin dejo aquella mala comunidad y volvio ala que estaba yo,y le pregunte en privado
-Dime la contraseña del xat quiero acabar con esa comunidad
-La contraseña es "ManuTQ115566"
Era verdad!
Me hize admin y los banee a todos asin acabe con aquella comunidad para siempre se fueron tan acojonados que no lo volvieron a pisar
Aqui una foto reciente
echa el 2 de julio 2011
se puede apreciar un insulto del admin de mi comunidad contra el otro admin
Unos meses mas tarde
Me dijo Juan
-Debo confesarte que yo era The_Dead estava furioso y triste...
Fin
Silver- N00b
Re: La historia de The_Dead el hacker
... No entendí NADA...
Deberías tomar clases de redacción =P
Deberías tomar clases de redacción =P
Rata- Admin
Yo sí le entendí y está interesante la historia, pero hmmm... bueno, no hay mucho más que pueda decir. No sé si llegaron a conocer Club Nintendo, el foro que le robó el dominio a la revista. Recuerdo que el foro tenía una gran falla, no podías banear a los usuarios, sólo borrar mensajes. También podian haber varios personajes con el mismo nick.
Y una vez entró un usuario llamado Hizame Shizumaru, pues era hacker y era capaz de borrar mensajes y cambiar las contraseñas. Pues hizo todo un problema por un día y se fue, jamás volví a verlo(a), pero yo decidí hacer una cuenta con ese nick y molestar a los usuarios. Hice varias cuentas con los nombres de los usuarios principales, Lobo Negro, Lucecita, Ikari, Akira, hasta llegar al punto de que me meti al foro con todo los nicks. HA veces insultaba a los usuarios y se enojaban con el original, a veces ponía a que el clon estuviera con el original, debatiendo cual era el original, a veces entraba como si fuera el original y preguntaba ¿Qué está paando, por qué hay dos? Y le explicaban y lo ponian de su lado y cuando llegaba el original, lo corrian.
El problema estuvo en que descubrieron la falla del foro y muchos decidieron hacer lo mismo. Me copiaban y clonaban a los originales y tristemente me enojé tanto cuando vi que incluso se hacian pasar por Hizame, mi obra maestra, así que me fui del foro. Pero jamás supieron que yo era Hizame Shizumaru jejeje.
Y una vez entró un usuario llamado Hizame Shizumaru, pues era hacker y era capaz de borrar mensajes y cambiar las contraseñas. Pues hizo todo un problema por un día y se fue, jamás volví a verlo(a), pero yo decidí hacer una cuenta con ese nick y molestar a los usuarios. Hice varias cuentas con los nombres de los usuarios principales, Lobo Negro, Lucecita, Ikari, Akira, hasta llegar al punto de que me meti al foro con todo los nicks. HA veces insultaba a los usuarios y se enojaban con el original, a veces ponía a que el clon estuviera con el original, debatiendo cual era el original, a veces entraba como si fuera el original y preguntaba ¿Qué está paando, por qué hay dos? Y le explicaban y lo ponian de su lado y cuando llegaba el original, lo corrian.
El problema estuvo en que descubrieron la falla del foro y muchos decidieron hacer lo mismo. Me copiaban y clonaban a los originales y tristemente me enojé tanto cuando vi que incluso se hacian pasar por Hizame, mi obra maestra, así que me fui del foro. Pero jamás supieron que yo era Hizame Shizumaru jejeje.
Me gustó la historia, me recordo muchas cosas por las que tambien he pasado XD, veo que te gusta mucho la redacción pero no tomes como ofensa los comentarios como el de rata ya que lo que le respondiste puede llegar a ofender. En fin, Los4Muros no me sabía esa D= suena interesante.
Muy bien. Ahora ya hay historias sobre hackers, y narradas con un estilo cibernético. Interesante...
Yo creo que si Los cuatro muros pudo hacer todas esas cosas, puede ser un caballero blanco de la liga nintendo para que nos defienda de los ciberátaques.
Yo creo que si Los cuatro muros pudo hacer todas esas cosas, puede ser un caballero blanco de la liga nintendo para que nos defienda de los ciberátaques.
Última edición por Juno Natsugane el Dom Jul 03, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
Juno Natsugane- Avanzado
Yo soy hacker pero uno bueno
se hackear webs
"webs" no foros
hay gente que se confunde
se hackear webs
"webs" no foros
hay gente que se confunde
Silver- N00b
Juno Natsugane escribió:Muy bien. Ahora ya hay historias sobre hackers, y narradas con un estilo cibernético. Interesante...
No, el problema principal era que el foro tenia fallas, yo me di cuenta de las fallas y me aproveché de ellas, pero en si, yo no tengo ni las herramientas ni el conocimiento para hackear. Lo máximo que he hecho es cambiarme la ip
Los4Muros escribió:Yo sí le entendí y está interesante la historia, pero hmmm... bueno, no hay mucho más que pueda decir. No sé si llegaron a conocer Club Nintendo, el foro que le robó el dominio a la revista. Recuerdo que el foro tenía una gran falla, no podías banear a los usuarios, sólo borrar mensajes. También podian haber varios personajes con el mismo nick.
Debió haber sido gracioso todo eso =)
Me hubiera gustado estar presente cuando haya pasado...y aprovecharme de la situación.
Rata- Admin
Los4Muros escribió:Juno Natsugane escribió:Muy bien. Ahora ya hay historias sobre hackers, y narradas con un estilo cibernético. Interesante...
No, el problema principal era que el foro tenia fallas, yo me di cuenta de las fallas y me aproveché de ellas, pero en si, yo no tengo ni las herramientas ni el conocimiento para hackear. Lo máximo que he hecho es cambiarme la ip
Créeme master... el pueblo necesita héroes... el pueblo necesita leyendas
Zelda también debe ser considerada entre los caballeros blancos de la liga.
Juno Natsugane- Avanzado
Yo lo unico que hice fue que cuando hicieron a todos admin 1 minuto desconecte muy rapido y cuando se fueron los admins entrar y era admin y los baneaba a todos,hacerme un clon aprovechando el bug de xat.com,y acojonarlos
despues ya me dieron la contraseña.
despues ya me dieron la contraseña.
Silver- N00b