Empezando una historia.!
3 participantes
Liga Nintendo :: General :: Literatura
Página 1 de 1.
Empezando una historia.!
Bno, pss queria empezar un fic asi divertido, al puro estilo ninja, pero no ninja como naruto, nada de ninjutsu ni esas madres.. como los ninjas clasicos... con katanas y de incognita en la sociedad... que son parte de una agencia que en momentos de emergencia activan su.. pss "Uptade Mode" (nombre BETA) xD
y los personajes me gustaria basarlos en los usuarios del foro.. y agregarlos a alguna parte de la trama...
Por el momento es solo una idea.. y el que quiera unirse pues podria dejar aqui un post y le hare una ficha mas o menos como la mia...
por el momento como el fic es mio, pss yo le entro xD
Espero sus solicitudes
y los personajes me gustaria basarlos en los usuarios del foro.. y agregarlos a alguna parte de la trama...
Por el momento es solo una idea.. y el que quiera unirse pues podria dejar aqui un post y le hare una ficha mas o menos como la mia...
por el momento como el fic es mio, pss yo le entro xD
- Spoiler:
Espero sus solicitudes
Re: Empezando una historia.!
Yo quiero entrar...pondré aquí lo que quiero ser, y como parecer.
Nombre: Rata
Nombre Update: Rata Kul (seh, no soi original)
Le gusta: Dormir, comer, tocar guitarra.
Le disgusta: pelear, las injusticias, los bebés.
Habilidad: Sagaz, ágil, rápido.
At. civil. Camisa naranja, chamarra negra, pnatalon mexclilla, tenis
At. UPDT: Camisa naranja, bufanda y cinta de cabello roja, mangas negras, mexclilla, botas.
Nombre: Rata
Nombre Update: Rata Kul (seh, no soi original)
Le gusta: Dormir, comer, tocar guitarra.
Le disgusta: pelear, las injusticias, los bebés.
Habilidad: Sagaz, ágil, rápido.
At. civil. Camisa naranja, chamarra negra, pnatalon mexclilla, tenis
At. UPDT: Camisa naranja, bufanda y cinta de cabello roja, mangas negras, mexclilla, botas.
Rata- Admin
Pss aqui traigo el prologo + el capitulo 1
Espero les haya gustado este primer capitulo del fic xD
si quieren unirse solo por diversion pues son libres de hacerlo y vere como los puedo integrar al trama
Rata! despues te doy tu ficha xD
- Prologo:
- Prologo:
-Caminando en un bosque solitario-
-Como rayos llegue aquí?, por cierto mi nombre es Rodtake
Rodtake: y a ti que estás leyendo esto y que te preguntas que como empieza esto, pues, es algo complicado. Pero bueno, Como dije, mi nombre es Rodtake, y soy una especie de ninja que se intenta infiltrar y descubrir los planes de los enemigos…, Que dices? Que quienes son los enemigos?, bueno, es sencillo aquí no hay buenos ni malos, solo hay distintos bandos… De los cuales yo tengo que proteger al mío, y todos los bandos pelean entre sí, algunos pelean por diversión en combates amistosos, otros pelean por ser los mejores... yo peleo por ser el mejor. Pero en parte me divierte mucho pelear… y cada ninja tiene su Update Mode, que se supone que sus habilidades las triplica gracias a un anillo que lo activa cada vez que quiere, pero tiene un límite, si lo usas mucho podrías llegar a no poder volver a usarlo.
*Aparece una especie de aldea al fondo*
Rodtake: y Bueno, creo que ya te explique lo básico asi que, porque no entramos en esa aldea?
- Capitulo 1: Acaso nos conocemos?:
- Capitulo 1: ¿Acaso nos conocemos?
*Rodtake entra en la tienda y ve a unos niños jugando felizmente*
Rod: Vaya, tengo mucha hambre, iré a ver qué hay de comer… Oh mira!, hay un restaurante de comida china
-Rod Entra en el restaurante y se sienta en una mesa-
Rod: Mesero! Tráigame un menú por favor!
Mesero: A la orden!
-En eso Rod se pone a jugar con los tenedores pero de repente siente una mirada, en eso voltea y ve a un chico que lo mira fijamente a los ojos-
Rod: Pero qué?
-Pasa un mesero y en eso el chico ya no está-
Rod: Que raro, esto me da mala espina.
-Después de comer Rod paga la cuenta y se va, entonces Rod se va a un parque desalojado-
Rod: Ya puedes salir!, sé que me has estado siguiendo!
-Aparece un chico con bufanda roja enfrente de Rod-
Rod: Cuál es tu nombre? Y porque me sigues?
Rata: Yo Soy Rata Kul! Pero me dicen Rata..
Rod: Eres muy rata o qué?- Spoiler:
-En eso Rata empieza a correr hacia Rod y le da un golpe en el estomago y un gancho en la barbilla, cosa que lo manda hacia atrás-
Rod: Que? Acaso no te agrado el comentario?
Rata: No viste la imagen? ¬¬
Rod: No aguantas nada…
-Dice Rod mientras se transforma en su Update Mode-
Rod: Vamos a divertirnos un poco…
Narrador: Una pelea está a punto de empezar. Quien ganara.. Rata o Rod? Que clase de poderes tiene Rata? Porque los 2 nombres empiezan con R? será que Rata es muy Rata?.. No se pierdan el próximo cap!
[Fin del Cap 1]
Espero les haya gustado este primer capitulo del fic xD
si quieren unirse solo por diversion pues son libres de hacerlo y vere como los puedo integrar al trama
Rata! despues te doy tu ficha xD
Bien, no se de que va esta historia pero entremos, why not.
Pd1: Roddie maneja completamente la historia o se tienen acciones individuales como dentro de un fic colectivo?
Pd2: Se realiza en una época feudal o actual?.. que cronología es?
Pd1: Roddie maneja completamente la historia o se tienen acciones individuales como dentro de un fic colectivo?
Pd2: Se realiza en una época feudal o actual?.. que cronología es?
- Spoiler:
- Nombre: Rik bee too.
Nombre Update: Reachiz.
Le gusta: Escribir, dados, dormir.
Le disgusta: los gritos, las multitudes y los niños.
Habilidad: Sigiloso, ágil y hábil con el arte del disfráz.
At. civil. Camisa verde, sweter gris, pantalon mezclilla, tenis azules, gafas oscuras.
At. UPDT: Camisa negra, guantes negros, capucha gris.
Reachiz- Newcomer