Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asta luego Liga Nintendo.

5 participantes

Ir abajo

Asta luego Liga Nintendo. Empty Asta luego Liga Nintendo.

Mensaje por James Grayson Jue Sep 01, 2011 1:37 pm

Hola amigos y amigas de Liga Nintendo he tomado por fin una decisión de si quedarme o no en este foro y he escogido la segunda ¿por que? pues simplemente por que yo soy un chico que prueba de todo ¿a que me refiero? pues hace un año me meti en el mundo del cine, este año me he metido en otras cosas que me gustaria dedicarles mas atencion y dejar otras que llevo con ellas mas de 3 años. Muchas gracias a todos en especial a Rata por quererme hacer un hueco en este foro y creo un staff entero y yo hera el jefe Smile muchas gracias pero creo que ese staff va de mal en peor, Silver no se pasa Digit tiene mucho trabajo como para ir haciendo el interior de la revista etc etc. Si, es cierto que no tengo por que irme del foro y simpre me puedo pasar 30 minutos a postear y esas cosas pero yo estoy en el foro o no estoy y no me endo con un ratito. Muchas gracias a todos otra vez y deseo con todas mis fuerzas que Liga Nintendo salga adelante. Un fuerte saludo de Nabé

Shugokz aun no entiendo el mensaje de amenaza o lo que fuese que me mandaste pero no me gusto nada ya que yo no estaba haciendo nada con el rango A.D.F.



Asta luego familia Smile




James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Asta luego Liga Nintendo. Empty Re: Asta luego Liga Nintendo.

Mensaje por Toad! Jue Sep 01, 2011 10:10 pm

Bueno es genial que hagas cosas nuevas (aveces yo las hago)
Pasate aqui cuando puedas(si es algo importante puedes pasarte unos 30 minutos a la semana y ver que estupideces ponemos)
Ahh...
casi no te conoci James pero me hubiera gustado mas conocerte porque se ve que eres una persona que sabe mucho de todo...
Es triste que te vallas y yo tambien asi de ''que paso con el periodico me hubiera gustado mas que ya lo hubieran sacado''
bueno yo les podia ayudar... pero como vi que habia vuelto Silver ya no pude y pense que ya todo estaba ''bien''
y si,pasate aqui a experimentar cosas nuevas que te animaran y te prometo que dare todo para este foro...
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Asta luego Liga Nintendo. Empty Re: Asta luego Liga Nintendo.

Mensaje por Kaynil Vie Sep 02, 2011 5:00 pm

James, James, JAMES!!

Esto es como que agridulce, es decir por supuesto que es bueno que te involucres en cosas nuevas y que te guste no andar con media tazas, echandole todas las ganas en lo que te metes. Al mismo tiempo pues es realmente triste ver a un miembro tan responsable, que ha sabido llevarse bien con varios de nosotros y que ha estado con nosotros bastante tiempo como para verlo como un pilar de Liga-Nintendo, retirarse...

Lamento que lo de ADF no haya salido de la manera planeada, realmente espero que esa no sea la mayoria del peso de la balanza para elegir liga-Nintendo como una de las cosas que dejas atras en tu ciclo vital.

la esperanza muere al ultimo, digas lo que hayas dicho, nadie te va a reprochar si te comes tus palabras y un dia de estos nos sorprendes con una visita o con que has decidido una vez mas hacer uan estancia en el foro. Mientras tanto, muchisima buena fortuna para ti y tus proyectos. Pasala suave.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Asta luego Liga Nintendo. Empty Re: Asta luego Liga Nintendo.

Mensaje por Rata Vie Sep 02, 2011 6:05 pm

Que triste que te vayas justo cuando te estabas convirtiendo en uno de los usuarios más importantes.

Y también que malo que no se pudo concretar lo del ADF, pero en fin, vuelve siempre que quieras, aquí estaras feliz y eso =D
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Asta luego Liga Nintendo. Empty Re: Asta luego Liga Nintendo.

Mensaje por Kaifan Sáb Sep 03, 2011 12:15 am

La verdad es una pena, habias mejorado bastante aunque no lo parezca de como habiasd empezado a estos ultimos dias.

Ya sabe, siempre podras volver aca, esta es tu cyber casa mah spain friend, asi que ya sabes, que todo te salga bien y ya sabes, algun dia regresa.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asta luego Liga Nintendo. Empty Re: Asta luego Liga Nintendo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.