Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asta luego Liga Nintendo.

5 participantes

Ir abajo

Asta luego Liga Nintendo. Empty Asta luego Liga Nintendo.

Mensaje por James Grayson Jue Sep 01, 2011 1:37 pm

Hola amigos y amigas de Liga Nintendo he tomado por fin una decisión de si quedarme o no en este foro y he escogido la segunda ¿por que? pues simplemente por que yo soy un chico que prueba de todo ¿a que me refiero? pues hace un año me meti en el mundo del cine, este año me he metido en otras cosas que me gustaria dedicarles mas atencion y dejar otras que llevo con ellas mas de 3 años. Muchas gracias a todos en especial a Rata por quererme hacer un hueco en este foro y creo un staff entero y yo hera el jefe Smile muchas gracias pero creo que ese staff va de mal en peor, Silver no se pasa Digit tiene mucho trabajo como para ir haciendo el interior de la revista etc etc. Si, es cierto que no tengo por que irme del foro y simpre me puedo pasar 30 minutos a postear y esas cosas pero yo estoy en el foro o no estoy y no me endo con un ratito. Muchas gracias a todos otra vez y deseo con todas mis fuerzas que Liga Nintendo salga adelante. Un fuerte saludo de Nabé

Shugokz aun no entiendo el mensaje de amenaza o lo que fuese que me mandaste pero no me gusto nada ya que yo no estaba haciendo nada con el rango A.D.F.



Asta luego familia Smile




James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Asta luego Liga Nintendo. Empty Re: Asta luego Liga Nintendo.

Mensaje por Toad! Jue Sep 01, 2011 10:10 pm

Bueno es genial que hagas cosas nuevas (aveces yo las hago)
Pasate aqui cuando puedas(si es algo importante puedes pasarte unos 30 minutos a la semana y ver que estupideces ponemos)
Ahh...