Primeras impresiones del Wii U
+8
Toad!
FaZ
Shadow
Alx
Mihaumary
Donkeylips
Nikedanz
Rata
12 participantes
Liga Nintendo :: Consolas :: WiiU
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primeras impresiones del Wii U
El video de Milo y del Kinnect los vi cien veces, del Wii U solo tres o cuatro. El mismo Reggie dijo: Pudimos haber dado una mejor presentación. Un control con pantalla... Pues mi primera impresión fue que le agregaron un Ds al Wii.
Rata escribió:Un ladrillo en el gamecube?
Nikedanz escribió:^ Supongo que se refiere a las Memory Card? o si no a la misma consola..
¡a! No, los de gameCube no xD me refiero a los de super nintendo que no es que sea un ladrillo pero son bastante grande.
Invitado- Invitado
^
Aparte de qe el juego no se anda trabando a cada rato con los discos...
por ejemplo en el MM, se te trababa y de chingabas... si no lo guardaste.. tenias que volver a empezar desde el ultimo punto de control y era una weba repetir lo mismo incluso hasta 6 veces...
Aparte de qe el juego no se anda trabando a cada rato con los discos...
por ejemplo en el MM, se te trababa y de chingabas... si no lo guardaste.. tenias que volver a empezar desde el ultimo punto de control y era una weba repetir lo mismo incluso hasta 6 veces...
Shadow escribió:El precio mínimo de WiiU será de $250 Dls.
Fuente:Zelda Informer
¿Cuando dices minimo te refieres a que habra diferentes precios y versiones tal como de disco duro o o un mejor lector, o te refieres a que es el precio minimo al que van a vender la consola?
Mmmm... yo creo que al decir minimo es al precio minimo que venderan la consola ¿no?
Tengo que conseguirla cueste lo que cueste
Tengo que conseguirla cueste lo que cueste
Invitado- Invitado
Debbe ser u minimo precismente por el disco duro, ls cpciddes extrs, promocioens y edicioes especiales que pued teenr. No me trae a mi teer u DS y un wii por separado (3ds y wii) y luego fusionnarlos. No se me hce mla konsola... pero ya nos hann prometido el cielo y a l hora de la verdad nos han escupido en l cara.
Página 2 de 2. • 1, 2