Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones del Wii U

+8
Toad!
FaZ
Shadow
Alx
Mihaumary
Donkeylips
Nikedanz
Rata
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Rata Mar Jun 07, 2011 3:02 pm



Después de todo lo que se habló de esta nueva consola/control, ¿que es lo que tienen que decir?

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Nikedanz Mar Jun 07, 2011 3:49 pm

Que quiero ver algo de consola! y no solamente su control!

Eso es lo que quiero decir >_>
Tanto que anunciaron la consola y la mayoria del tiempo se la pasaron hablando de su control.. que esta bastante bien eso no te lo puedo negar.

El control cumple mis expectativas cuando en partidas multijugador cada quien mire lo que le toca, eso seria mucho avance a como estan los juegos ahorita en una sola consola.. (Mira que muchos podrian jugar si cada quien tiene su controlsito de estos)

Esperaba mas detalles tecnicos de la consola a decir verdad.. pero con eso de que Correrá Assassins Creed(cheers ) y Ghost Recon(cheers ), ya es de llamar la atención.

Espero a ver que mas noticias se dan

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Donkeylips Mar Jun 07, 2011 3:50 pm

Yo tengo muchísimas cosas que decir pero la emoción es mucha como para acordarme de todo.


Pero definitivamente con Wii U me han ganado. Es compra segura para el año que viene, y me ilusionan las cosas que se podrían hacer con la interactividad de ese control.

Lo único que lamento es que por haber mostrado la consola tan pronto no hayan podido ni siquiera hacer un espacio para mostrar la consola en sí (solo mostraron el control). Tampoco pudieron mostrar mas que algunos trailers de los juegos que van a lanzar, y hacer el anuncio del Super Smash Bros para 3DS y Wii U -lo cual por sí solo es una razón para excit... ehm, emocionarse.

Quiero tener más información acerca del uso de ese control/portátil/tablet ¿acaso habrá alguna demostración o review de Wii U a lo largo de estos días que dura el E3? º3º

Por cierto, mi apá que estaba oyendo un noticiero por internet dijo que un reportero del E3 dijo que anunciaron que el precio de la Wii U será de 250 dolarucos ¿esto es cierto?
Donkeylips
Donkeylips
Newcomer

Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Nikedanz Mar Jun 07, 2011 4:07 pm

Donkeylips escribió:Yo tengo muchísimas cosas que decir pero la emoción es mucha como para acordarme de todo.


Pero definitivamente con Wii U me han ganado. Es compra segura para el año que viene, y me ilusionan las cosas que se podrían hacer con la interactividad de ese control.

Lo único que lamento es que por haber mostrado la consola tan pronto no hayan podido ni siquiera hacer un espacio para mostrar la consola en sí (solo mostraron el control). Tampoco pudieron mostrar mas que algunos trailers de los juegos que van a lanzar, y hacer el anuncio del Super Smash Bros para 3DS y Wii U -lo cual por sí solo es una razón para excit... ehm, emocionarse.

Quiero tener más información acerca del uso de ese control/portátil/tablet ¿acaso habrá alguna demostración o review de Wii U a lo largo de estos días que dura el E3? º3º

Por cierto, mi apá que estaba oyendo un noticiero por internet dijo que un reportero del E3 dijo que anunciaron que el precio de la Wii U será de 250 dolarucos ¿esto es cierto?

Dudo mucho que una consola con estas cosas te cueste los $250, mas alto por lo menos ya que un Wii anda en $150 y para 100dlrs mas.. quizas los $300

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Rata Mar Jun 07, 2011 4:19 pm

Debería de haber un demo en el e3, no?

Y según dijeron los de ign o gueno, una de esas revistas de videojuegos, que los videos del wii u no le hacen justicia a los gráficos.

Dicen que son comparables al e3.

Y si eso es cierto, entonces todo lo que se nos "prometió" con los rumores, resultó ser cierto.

Pantalla en el control, graficos HD y...no me acuerdo más.

Lo que m e gusta es que tendrá retrocompatibilidad con el Wii, eso es gueno, no?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Mihaumary Mar Jun 07, 2011 7:53 pm

Yo digo que estan dejando lo mejor para el final, a mi se me hace mucho con mostrar el control, y por ahi mostraron algo de zelda... me gustaron los graficos, maldita cosa esta genial, tengo que comprarla D=

el mundo se acabara porque saldra el nuevo nintendo XD.

Hasta ahorita ya aplasto con eso a sus competidores, nintendo siempre tiene algo nuevo e interacvtivo que ofrecer, porque como dije antes, los demas se preocupan por graficos y graficos, nintendo por horas de diversion.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Donkeylips Mar Jun 07, 2011 8:31 pm

Ojalá también pudiera aplastar a los trolls que andan llenando los foros de videojuegos con su pestilencia contra nintendo porque ya me tienen hasta aquí! Mad

Pues suena lógico que se estén guardando lo mejor para el final, no sería de esperarse que empezaran a exponer todo lo que tienen planeado para Wii U a un año de que salga a la venta .-.
Donkeylips
Donkeylips
Newcomer

Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Alx Mar Jun 07, 2011 8:50 pm

PUes se ve bien pero lo que no me convencerá, probablemente, será el precio del control. Acá en el D.F: a menos de que sepas buscarle en las tiendas especializadas (con excepción de la franquicia Gamers) los controles de Wii te salen en $1,000 cada uno ahora no quiero imaginarme el costo de lo que básicamente es una tablet.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Rata Mar Jun 07, 2011 9:05 pm

Pues, hasta donde tengo entendido, esto no será el control, si no también la consola.

Tomando en cuenta que el control fuera de 80-100 dolares, con la consola sería de aprox...no sé. 400 dolares?

Eso aquí en México sería como a...6000 pesos, sin embargo, si ocurre lo mismo que con el 3ds, que te sale mas barato comprarlo por internet pues sería a...4500 pesos, minimo.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Shadow Mar Jun 07, 2011 10:22 pm

Bueno, creo que aun no podemos asegurar nada, ya vieron, cuando se la estaban mamando (literalmente) al WiiU, diciendo que es la mejor chingonería del mundo y eso, algunas gentes, como los de EA, le decían Consola, y otros control, eso da esperanzas de que WiiU/Cafe siga vivo, ojalá.
¿Recuerdan Project Butterfly y su consola de por vida? pues aparentemente y todo es mentira, el Wii sería esa consola.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por FaZ Miér Jun 08, 2011 10:15 am

Me gustan las especificaciones técnicas y los títulos que saldrán. Eso de que ya soporta 1080p me dice que nintendo ya tiene para competir en el aspecto gráfico. Aunque por otra parte xD ...

Mi cara cuando vi el control.
Primeras impresiones del Wii U 5637176422_61afd0a4bd
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Shadow Miér Jun 08, 2011 11:26 am

Con ustedes, las especificaciones técnicas de la consola:
Nintendo ha publicado las especificaciones técnicas de Wii U, la nueva consola que llegará en 2012. Como es habitual en la compañía no se entra en detalles, como qué tipo de CPU o gráfica integrará, pero sí se dan otras informaciones. Podéis leer también nuestras primeras impresiones con la consola.

La consola medirá aproximadamente 4,5x 17,2 x 26,6 cm. y contará con un procesador IBM Power PC multinúcleo. La tarjeta gráfica será una AMD Radeon HD. Permitirá hasta 1080p mediante HDMI, pero incluirá también opciones de conexión por componentes, vídeo compuesto y S-Vídeo. Podrá sacar seis canales de sonido PCM por su conexión HDMI.

Los juegos vendrán en discos de 12cm (como los DVD o Blu-ray actuales) en formato de alta densidad de datos y formato propio, por lo que no se ha especificado cuántos GB cabrán en cada disco. De manera extraoficial, se presupone que son discos basados en formato Blu-ray, permitiendo unos 25GB de almacenamiento, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

El almacenamiento interno se suplirá con memoria interna Flash (no se ha detallado cuánta), que se podrá expandir con tarjetas SD, o con discos externos mediante conexión USB. La consola cuenta con cuatro puertos USB 2.0.

El mando tiene una pantalla de 6,2 pulgadas (como un Kindle, por ejemplo) en formato panorámico 16:9 y una disposición tradicional de botones, con dos circle pad (analógicos, similares a los de Nintendo 3DS), más botones frontales A/B/X/Y, cruceta digital, botones laterales L y R, gatillos ZL y ZR, y los botones de encendido, Home, Select y Start. Integra micrófono, cámara, vibración, altavoces estéreo, giroscopio y acelerómetros, así como conector de auriculares. La pantalla es táctil e incluye un stylus para usarlo como lápiz. La batería es recargable, con un conector integrado en el propio mando.

Además, Wii U permite conectar hasta cuatro mandos Wii Remote o Wii Remote Plus, incluyendo todos sus accesorios (desde el nunchuk hasta la Wii Balance Board). Será totalmente retrocompatible con Wii.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por FaZ Miér Jun 08, 2011 11:40 am

Permite conectar cuatro mandos de Wii y aparte el control del WiiU lo que nos da un total de cinco. Así es, de CINCO mandos a la vez y lo dijo Shigeru Miyamoto. Aqui están las especificaciones técnicas de la consola. http://e3.nintendo.com/hw/#/about
PD: A alguien sinceramente le preocupa el precio de la consola? 'cuz a mi no :l
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Donkeylips Miér Jun 08, 2011 12:19 pm

A mí tampoco. Principalmente porque están saliendo pistas de que podría no ser tan alto, en segunda porque aunque me lo vendieran a diez mil pesos yo dejaría de tomar tanto camión y me mantendría a pan y agua por unos cuantos meses con tal de conseguir una =D
Donkeylips
Donkeylips
Newcomer

Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Shadow Miér Jun 08, 2011 12:33 pm

Sonaste como el sujeto chino que vendió un riñón por un IPad 9_9
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Rata Miér Jun 08, 2011 12:42 pm

Si, yo haría lo mismo...desde el Wii no me sentía así...pero, esto será de siguiente generación?

No lo creo, pero en fin, se ve chevere y podría sacarsele mucho jugo a todas las mamadas k tendrá el Wii U
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por FaZ Miér Jun 08, 2011 1:52 pm

^ JAJAJAJA XD FUENTE DE ESO NAO xD
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Nikedanz Miér Jun 08, 2011 2:48 pm

El precio no importa mucho, (en mi caso USA esta a la vuelta de la esquina y aqui ni de chiste lo compro), con eso de que lo que se mostro de Third parties corriendo en Wii U eran montajes.. ya me pone en duda la calidad grafica de Wii U, será mejor que de aqui a entonces Nintendo muestre algo funcionando.

A la espera de mas nuevas

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Shadow Jue Jun 09, 2011 9:59 am

El precio mínimo de WiiU será de $250 Dls.

Fuente:Zelda Informer
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Rata Jue Jun 09, 2011 11:07 am

Vaya, eso es mucho mas barato de lo que pensé...

Suponía que sería de 350 o algo así...pero si eso cuesta minimo, ya es una buena noticia.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Toad! Lun Jun 13, 2011 1:44 pm

quiero que salga el wii U seria genial ver cuanta capacidad tenia jeej
La wii U se ve genial porque con 2 manos puedes cambiar hasta la pantalla de lugar sin agarra la pantalla XD (Sarcasmo)
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Kuntz Mar Jun 21, 2011 8:32 pm

Para mi fue bastante confuso. Estaba viendo el E3 en línea, y cuando Nintendo presentó el control de Wii U, creí que ellos se referían tan solo al mando, no entendía nada, y en cima te ponían juegos similares a los de Wii. Hasta llegué a creer que el mando era para Wii. Y no culpo a las personas que hubiesen tenido la misma reacción que la mía, pues Nintendo no mostró la consola como tal, sólo el mando de la misma. Luego de la presentación fue que las personas pudieron ver la consola. Cuando finalmente entendí todo, pues creí que era fantástico, Nintendo finalmente con consola HD. Un Zelda con graficas mejores que las de Twilight Princess. Estaba un poco desanimado por el hecho de que ya no se podría jugar GameCube con la Wii U, pero fuera de eso creo que todo va muy bien, menos el precio que debería de tener...
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:07 am

Yo también me creia que solo hera el mando xD por lo visto todos hemos creido lo mismo. Lo que me gusta es que los juegos de esta consola seran similar a un DVD o un CD y eso esta muy bien ya que cuando quieras llevarte un juego para dejarselo a un amigo no tendras que cargar con un ladrillo como hera en Super nintendo o GameCube.

Tengo que conseguir esa consola Primeras impresiones del Wii U Pensando




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Rata Dom Jun 26, 2011 3:00 pm

Un ladrillo en el gamecube?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Nikedanz Dom Jun 26, 2011 10:07 pm

^ Supongo que se refiere a las Memory Card? o si no a la misma consola..

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones del Wii U Empty Re: Primeras impresiones del Wii U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.