Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

+2
Kaifan
Shadow
6 participantes

Ir abajo

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Empty Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

Mensaje por Shadow Vie Dic 30, 2011 9:31 pm

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Evilcorp


¿Recuerdan esta noticia? hablaba sobre la nueva protesta SOPA y más mamadas de las que podrán enterarse si entran a dicha nota.

Pues bien, después de que te hayas documentado soy libre de comentarte que recientemente el famoso grupo de hacktivistas Anonymous, quienes son famosos por haber hackeado la PlayStation Network y haber amenazado al cartel mexicano de ddrogas, los Zetas está planeando tomar venganza de todas las compañías que apoyan dicha propuesta, entre las que destacan Nintendo, SONY, Microsoft y bastantes licenciatarios como EA, Ubisoft, etc.

Este es un reciente comunicado del grupo donde se amenaza claramente a dichas compañías:

Ha llamado la atención de la comunidad de activistas Anonymous personas que han por permanecer en la propuesta Stop Online Piracy Act (SOPA). Este acto detendrá negocios en línea y restringirá el acceso a muchos sitios para muchos usuarios. Apoyar SOPA es como tirar una compañía entera de un puente. Su apoyo a dicha propuesta es una sentencia de muerte firmada a la compañía SONY y sus asociados, por lo tanto, una vez más, hemos decidido destruir su red, vamos a desmontar su fantasma de Internet.
Prepárate para ser extinguido. La justicia será rápida y será para el pueblo, les guste o no. SONY, están advertidos.

A los que dudan de nuestro poder:
Nos hemos infiltrado en los servidores del Bank of America, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, de las Naciones Unidas y Lockheed Martin. En un día.

Por su apoyo a SOPA, también declaramos que nuestra furia se hará evidente con las siguientes personas:
Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift

Partidarios de SOPA, estén al pendiente

Sorprende que pocas horas después de este comunicado, tres de las compañías involucradas hayan retirado su apoyo a dicha propuesta, las cuales son SONY, Electronic Arts y Nintendo, aún así, estas compañías continúan en la ESA, organización que aún mantiene su apoyo a tan arbitraria propuesta, y mientras la ESA no retire su apoyo, de alguna u otra forma, estas tres compañías seguirán ligadas.


Fuentes:
L!
Tierra Gamer
Sector N
Wikipedia :U
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Empty Re: Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

Mensaje por Kaifan Sáb Dic 31, 2011 7:32 am

Ah y van a atacar a celebridades tambien? Que bueno, me da gusto ver que atacar a esas gentes no es algo relacionado al favoritismo o simple busqueda barata de subir puntos en el gusto de la gente.

No me mal entiendan, yo no apoyo esa madre de la SOPA, pero me queda claro que muchisimas veces, hay palabras que sobran por culpa de gente que cree que tiene la razon y habla de mas.

Como sea, es algo agradable, pero tampoco me trago todo este chorito...

Honestamente, siento que es como darle show al pueblo y aparte, una torta y un refresco (los compatriotas lo entenderan) para que digamos "huy, que buenos que son".

En fin.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Empty Re: Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

Mensaje por Glitch04 Sáb Dic 31, 2011 11:56 am

Kaifan escribió:Ah y van a atacar a celebridades tambien? Que bueno, me da gusto ver que atacar a esas gentes no es algo relacionado al favoritismo o simple busqueda barata de subir puntos en el gusto de la gente.

No me mal entiendan, yo no apoyo esa madre de la SOPA, pero me queda claro que muchisimas veces, hay palabras que sobran por culpa de gente que cree que tiene la razon y habla de mas.

Como sea, es algo agradable, pero tampoco me trago todo este chorito...

Honestamente, siento que es como darle show al pueblo y aparte, una torta y un refresco (los compatriotas lo entenderan) para que digamos "huy, que buenos que son".

En fin.

Sabias son tus palabras mi amigo.

¿Eso de atacar a las personas es sarcasmo o es enserio? Yo todo eso no lo capto muy bien :/ Y menos en internet. Pero se me hace una tontería que porque Justin Biever o como se escriba, tenga fama por cantar mal, le hagan mal. Es un niño que no sabe cantar y por eso le va bien, dejenlo. Lo mismo con Lady Gaga, es una mujer que no tiene dignidad en mil sentidos y la gente la quiere por ello, dejenla. Y pues no, a Taylor Swift a esa sí que la maten.

Pero bueno, regresando al tema, apoyo a los Anonymous, pero hasta punto limitado.
A Facebook no le pasó nada y a los traficantes de drogas no les hicieron nada. Teniendo la capacidad de traerle paz al país o de siquiera ayudar y de dicha forma pasar a nuestros libros de historia, decidieron que no, que era mejor dejarlo así.

Ya no me los tomo muy enserio, sí hackearon el a SONY y la pagina oficial de Nintendo, pero igual no lo veo muy prometedor. Siento o que no se comprometen a lo que dicen o que simplemente no tienen la habilidad que presumen. Como todo eso de que el banco de america y el Global Trade Center, yo no les creo nada.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Empty Re: Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

Mensaje por Kaynil Dom Ene 01, 2012 12:36 am

A mi lo que me da Risa es enterarme que Justin Bieber lo apoye... Es como escupirle al abanico, jajaja.


Bueno, para mi como que ya les gusto autodenominarse del pueblo, ya no me emociono. Quizas en algun punto pense que eran hacktivistas pero los que hicieron lo de la PSN fueron criminales ciberneticos al tomar informacion de tarjhetas y cuanto. Una cosa es tumbar paginas como ironia y "traguense sus propias palabras", pero ellos brincaron ese punto tratando de resolver con eso hasta lo de los Zetas. Ya es dificil tomarlos enserio.

Por otro lado, era de esperarse que Anonymous se uniera, siempre han defendido al principio de 'la libertad' en Internet. Ademas, la mitad que se quería fregar a Facebook no lo cumplió... Crying or Very sad ...al menos que solo hayan ido por nuestros datos. Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) 2937254162
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Empty Re: Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

Mensaje por Order Dom Ene 01, 2012 5:37 am

A mi los de Anonymous ya me estan empezando pareciendo mosca cojonera.
Segun lo poco que he leido y si es cierto todo eso, SOPA es una cerdada enorme; lo que no me parece tampoco bien es que hagan cosas como lo de PSN.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Empty Re: Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

Mensaje por Shadow Dom Ene 01, 2012 9:13 pm

^
Velo por el lado positivo, tendrás más juegos gratis de PSN gracias a ello Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) 2239648926
Por cierto, Microsoft también ya retiró su apoyo y Channel Awesome está haciendo una fuerte campaña contra SOPA.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Empty Re: Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

Mensaje por Kuroro Lun Ene 02, 2012 12:23 pm

Este es el inicio de todo, es 2012 las profecías se esta cumpliendo, agarranse bien.

Bueno para los que viven en México esos de anonymous se parecen mucho a los del SME o sea nadien los pela.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY) Empty Re: Anonymous amenaza a partidarios de SOPA (sobretodo a SONY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.