Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada

4 participantes

Ir abajo

Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada Empty Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada

Mensaje por Shadow Dom Dic 18, 2011 11:15 pm

Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada The-legend-of-zelda-skyward-sword-wii_111671_post
¿Recuerdan este libro maldito? pues al parecer siempre sí será biblia (y yo que solo lo dije de broma) ya que según nuevas investigaciones y traducciones de lo que vendría siendo su índice, se encuentra absolutamente todo lo relacionado con la historia:

History of Hyrule
~Finally Revealed, The Genealogy of the [Legend]~
The Timeline of Hyrule, Kingdom of the Gods………………………………..68
The Legend of Gods and the Hero of Time…………………………………….70
The Downfall of Hyrule and the last Hero………………………………………..92
The Twilight Realm and the Hero’s Descendant…………………………… 110
The Hero of Wind and the new World……………………………………………..122

El reino de los dioses, sería como el génesis de todo en el universo Zelda.

La leyenda de los dioses y el héroe del tiempo, nos hablaría de los sucesos de Skyward Sword y posteriormente, Ocarina of Time.

La Caída de Hyrule y el último Héroe nos hablaría de Wind Waker, dejando la incógnita de Majora's Mask.

El Reino Crepuscular y el descendiente del Héroe sería la historia de Twilight Princess.

El Héroe del viento y el nuevo mundo sería a partir del final de Wind Waker y comenzando en Phantom Hourglass, contándonos lo que sucede a partir de aquí.

Tal parece todo el índice no ha sido traducido, por lo que debemos esperar un poco para ver que nuevos detalles se descubren.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada Empty Re: Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada

Mensaje por Kaynil Lun Dic 19, 2011 8:51 am

En la torre....

Bueno igual nintendo nos pudiera estar trolleando con titulos para sus episodios que suenen como la explicacion de la cronologia y a la hora de la hoar solo hablan de lo que sucede en cada juego y no el orden absoluto entre todos... bueno, habra que ver...
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada Empty Re: Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada

Mensaje por Kuroro Lun Dic 19, 2011 12:03 pm

No sean tan dramáticos, creo que eso sera una explicación un poco mas detallada sobre la conexión que hay entre esos juegos que se mencionan y hasta ahi.

Mas no creo que revelen toda la cronología en si.

O también puede ser solo una retrospectiva a los juegos y en el libro pues la adornan con esos títulos tan llamativos.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada Empty Re: Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada

Mensaje por Kaifan Mar Dic 20, 2011 7:26 pm

Como dice Kuroro yo no creo que sean ya todos los secetos y revelaciones, mas bien me imagino que haran una serie de links/ enlaces (entendieron la broma? u.u) entre juego y juego brevemente.

De todos modos, quiero ver que pasara ahora.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada Empty Re: Mi vida ya no tiene sentido... la cronología será desvelada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.