Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga.

4 participantes

Ir abajo

"Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga. Empty "Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga.

Mensaje por Shadow Sáb Nov 05, 2011 11:28 pm

"Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga. 8bMD


El Wii agoniza, y aunque le dio buenas ganancias a Nintendo, la cantidad de juegos de calidad fue muy poca (aunque en la compañía digan lo contrario, es evidente que Wii fue juego casual tras juego casual, con alguna sopresa repentina).
Hoy día se dice que Skyward Sword será la gran despedida de la consola, el último gran juego de Wii, pero NOOOOOUUU, hay alguien que no piensa lo mismo, y ese alguien es nada más ni nada menos que el presidente de NoA, Reggie Fils-Aime.

Reggie escribió:Más buenos juegos. Mucha gente me pregunta si Zelda: Skyward Sword será
el último gran juego de Wii y mi respuesta siempre es “no”. Vamos a hablar de los juegos que están por llegar a Wii a finales de Diciembre, principios de Enero.

Lo interesante es que, aparte de Mario y Sonic, no han anunciado algo que sea relevante y que llegue al mercado por esas fechas.
Ni modo, si Nintendo quiere demostrar un punto, tiene que hacerlo con pruebas, es decir, con juegos que convenzan a los gamers en general inb4, la salida de Wii Vitality Sensor "Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga. 2937254162.

Por otro lado y siguiendo con la saga, se anunció que sería lanzada una baraja de Poker con detalles alusivos a la leyenda (como por ejemplo, la Ocarina del Tiempo como As de Diamantes, Ghirahim como Rey de tréboles, etc) y será lanzada en japón -con dudosa llegada a América- a un precio de 1050 yenes.
La baraja será "ambientada" con los juegos de The Legend of Zelda, Ocarina of Time, WindWaker y Skyward Sword.

Eh aquí unas cuantas imágenes de dicha baraja:
Spoiler:

Como dije anteriormente, será lazada en el mercado japonés durante el mes de Diciembre, así que si quieres invertir tu dinero en cartitas que después tendrás botadas ahí haciendose polvo, o que no jugarás porque tu mamá dice que son del diablo, pues ahí tienes la fecha.


Fuentes:
DSWii
Livemotion!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

"Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga. Empty Re: "Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga.

Mensaje por Kaynil Dom Nov 06, 2011 3:15 am

Jajajaja, eson de que son del diablo me dio un ataque de risa.

A mi gusta jugar solitario y la version de texas hold 'em all, asi que por aca no serian desaprovechadas, aunque quien querria usarlas tans eguido como arriesgarlas a que doblen... creo que si guardarian polvo.

Estan padres. Me hubiera gustado la Zelda dulta para el OoT, como Reina, pero igual se ve interesante la idea.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

"Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga. Empty Re: "Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga.

Mensaje por Kuroro Dom Nov 06, 2011 10:55 am

Esa baraja si la encuentro me la compro, pues para mi SS es el ultimo gran juego de Wii pues no le veo ya mucho futuro a la agonizada Wii.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga. Empty Re: "Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga.

Mensaje por Kaifan Lun Nov 07, 2011 10:51 am

Yo dudo que alla otra gran sorpresa de Wii a menos que refriteen algo.... o que de la sorpresa otra compañia que no sea la gran N (lo cual, dudo ampliamente la verdad).

Por otro lado la baraja esta genial, yo me la llevaria a las pedas siempre, total pa jugar cartas se necesitan cartas y vale madres si tienen tangas o a link en ellas.

Genial.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga. Empty Re: "Skyward Sword NO es el último gran juego de Wii": Reggie. Se lanzará una baraja de Poker en honor a la saga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.