Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The walking dead ¿Una desilución?

2 participantes

Ir abajo

The walking dead ¿Una desilución? Empty The walking dead ¿Una desilución?

Mensaje por Kaifan Mar Oct 18, 2011 5:02 am

Los amantes de los zombies habrán estado meses esperando ansiosos la llegada de la segunda temporada de 'The Walking Dead'; espera que finalmente llegó a su fin el día de ayer cuando los amantes del gore fueron testigos del inicio de esta nueva etapa de la serie más popular de muertos vivientes que se ha mostrado en televisión.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el Sheriff Rick y los demás sobrevivientes del apocalipsis zombies. Mientras algunos críticos de televisión alabaron el regreso a la pantalla chica del show producido por la cadena AMC, otros lo señalaron como falto de imaginación y objetivo.

"¿Desarrollo de personajes? Esta gente, en su mayor parte, permanece idéntica - son los 'vivos caminantes'", aseguró Ken Tucker de EW, agregando: "Este gran éxito de AMC comienza a parecer la pieza más light de su programación, lamentablemente escueto en el tipo de profundidad de personajes, trama y narrativa que le dan a series como 'Breaking Bad' y 'Mad Men' su punto de gravedad y chispa."

¿Muy severos con un show que finalmente pretende primordialmente satisfacer la necesidad de sangre y violencia de los amantes de la cintas de George A. Romero?...probablemente. Al menos así lo piensan en sitios como tv.com donde sus críticos encontraron el inicio de esta segunda instancia todo un dechado de virtudes.


"¡En serio! 'The Walking Dead' temporada dos estrenó con un fantásticio inicio porque la premiere se enfocó en lo que más importa de la serie: explotar la realidad de increíblemente desafortunadas circunstancias", publica Tim Surette. "Fuera de algunas quejas, la temporada dos de 'The Walking Dead', dio lugar a un comienzo tan fantástico como sangriento. Y 'What lies ahead' (nombre del episodio) ha saltado a 'Days gone bye' (nombre del piloto) hasta ganar el título de 'mejor episodio de la serie hasta ahora'."

En México la serie tendrá su gran estreno este lunes, así que fanáticos del horror, ya saben lo que les espera. Mientras unos halagan la maravillosa secuencia inicial de invasión de zombies de esta segunda temporada (no les diremos muchos, sólo comentaremos que involucra muchos muertos vivientes, una carretera infestada y la desaparición de uno de los personajes estelares), otros argumentan que a 'The Walking Dead' le hace falta más "walking" y menos "dead". Estará en ustedes decidir si esta nueva etapa de la serie suena tan prometedora como su debut, así que háganos saber lo que piensan.

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com/blogs/artista-del-momento/retorno-de-the-walking-dead-divide-opiniones.html


Bueno yo no vi este capitulo, pero la verdad me da igual. La serie no se vemal, y me agrada que se encamina a un lado distinto al comi, pero pues, se me hace exagerado juzgar tan pronto la serie.

Ustedes que opinan?
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The walking dead ¿Una desilución? Empty Re: The walking dead ¿Una desilución?

Mensaje por Juno Natsugane Mar Oct 18, 2011 7:32 pm

La serie sólo ha tenido séis capítulos. Podemos juzgar la primera temporada: un tanto pegada al comics con algunas variaciones (quién muere, quién no muere, cómo los personajes salen de ciertos embrollos, y la cantidad de personajes).

Vamos a ver cómo va la segunda. Aún no he visto el inicio, aquí faltan dos horas y media para que la estrenen; pero si algo he aprendido es a no hacerme grandes expectativas, sólo pasar un buen rato de entretenimiento.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

The walking dead ¿Una desilución? Empty Re: The walking dead ¿Una desilución?

Mensaje por Juno Natsugane Miér Oct 19, 2011 4:10 pm

Y para añadir un comentario más después de ver el primer capítulo...

un poco flojo. Ni más ni menos. Tuvo sus partes buenas como la de los muertos en la carretera, tal vez la de la iglesia, pero después... diría que en en algunos momentos me aburrió un poco.

Eso sí, que ni se les ocurra darle de baja al sujeto de a ballesta, que mola.

Por otro lado, la escena del venado, cuando el hijo del protagonista cae herido de bala (como en el comic) se me hizo fuera de lugar. No tenía por qué ocurrir en ese capítulo. Todo estaba centrado en la desaparición de la niña (que era una idea predesible, después que el prota le dijera que no se tenía que mover!!!) Sad Quizá se pudo añadir, sí, pero como algo más natural, no como una especie de deus ex machina. Además se le dio mucha espectativa.

¿Qué está pasando? Esta serie estaba tratando muy bien el tema de los humanos en un mundo de zombies, y como arranque de la segunda temporada se olvida totalmente de eso, y nos mete una trama de quince minutos de película Z. Eso sí... que bien que no se les ocurrió encontrar a la niña en la hora que duró todo el primer episodio, porque si no, se caía patas arriba.

La relación entre la esposa del sheriff, su examante, y su hijo, bien. La discusión entre la rubia y el viejo con gorro de cazador, mal, mal, mal.

Ahora parece que todo vuelve a tomar el rumbo de los comics. El sheriff llegará a una casa de un fanático cristiano con muchos hijos e hijas. El tipo curará al niño, el grupo crecerá, aparecerán los zombies, habrán algunas bajas, y... la prisión... a ver que sigue, pues...

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

The walking dead ¿Una desilución? Empty Re: The walking dead ¿Una desilución?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.