Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Island

4 participantes

Ir abajo

Dead Island Empty Dead Island

Mensaje por Kaifan Miér Jul 20, 2011 8:19 pm

Bueno, si son fanaticos de las sagas de zombies como lo eran (o son, no se) Resident Evil, Dead Rising, etc, creo que les podria atraer este juego.

Dead Island plantea que un resort vacacional de paraiso en nueva guinea, de repente se ve infestado de zombies. No se sabe a ciencia cierta coo o porque, pero, el caso es que de repente el personaje que encarnamos en el juego, aparentemente es inmune al virus y asi se nos plantean misiones diversas para ir avanzndo en el juego.

La idea es que tiene tintes de rpg, que se pueden personalizar las armas (puedes usar desde palos hasta armas de fuego) y que existe un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Y bueno este juego se esta desarrollando hasta el momento para ps3 y Xbox 360.

Aca dejo el trailer debut que por si solo fue una joya, bastante comentado y aplaudido no solo por el realismo, sino tambien por el como te presentan este juego.



Este trailer causo tal revuelo que hasta una compañia cinematografica (lo lamento, eh olvidado cual, pero era una importante) compro los derechos en el acto, ya que vio que causaba tal revuelo que aunque nada estuviera hecho oescrito, prefirio jugar a seguro y hacerse con este proyecto.

Finalmente, les dejo un video en el que se ve el gamepla, dura 19 minutos y medio mas o menos y es bastante ilustrativo en varios aspectos.



Y bueno que opinan?
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Glitch04 Miér Jul 20, 2011 10:06 pm

Jejeje había visto el trailer y en sí no me llamaron tanto la atención los personajes, ni los zombies, sino la forma en que el trailer estaba hecho. Pero sí, aunque el tema de los zombies está más explotado que Pokémon o Guitar Hero, supongo que voy a jugar este jugo por la pura atención que logró llamar. Debería existir un juego de zombies completamente RPG (Y no contra plantas), pero sería muy buena idea. Espero el juego, muy buen trailer, incluso el Soundtrack es bueno.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Alx Dom Sep 18, 2011 3:26 pm

A mi ese trailer se me hizo una obra de arte, el juego está en veremos pero como trailer me quitaría el sombrero ante él.

Tenemos los zombies de acción, los más usuales. Los zombies de desmadre, igual son usuales y finalmente los zombis como metáfora del consumismo.

Ésta vista deprimente y melancólica, aunque si ha sido usuada varias veces, creo que tiene un potencial inexplorado que podría darle nueva vida a los zombis que tan buenos fueron en su momento.

Es como el revuelo que ha dado crepúsculo a los vampiros y a los hombres lobo para crear historias más interesantes que aquella que los reanimo.

No digo que los vampiros u hombres lobo estuvieran muertos o que los zombis lo estén (bueno, lo están pero ese no es el punto xD) si no que se encontraban en un periodo de muerte cerebral donde se creía que no se podía dar nada más de sus conceptos y me parece que están equivocados.

Más que lo cliche o no, creo que simplemente son un elemento más de la creación de conceptos para el entretenimiento y por lo tanto se pueden explorar de mil y una formas, expandir y analizar.

Me fuí por la tangente, el juego está en veremos porque el trailer es demasiado "genial" para el gameplay que, aunque se ve interesante, se ve como un juego cualquiera xD
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Kaifan Lun Sep 19, 2011 9:20 am

De hecho analizandolo un poco ,as de cerca, lo que se me hace mas interesaante es realmente ese pedo tipo rpg, que evidentemente ya eciste en parte en dead rising por ejemplo.

Me cagan los juegos en primera persona (si, hasta los shoters) pero hay algunas joyas del genero por ahi. Eso si, un juego de dar golpes (como en este caso) en primera persona se me hace muy raro, pero le dare su oportunidad.

O sea que en estos dias lo rentare en blackbaster

Por otro lado, siento que los zombis tuvieron su boom hace un año, con la pelicula de zombieland, la serie de the walking dead y el comic en si mismo, juegos de este estilo y pelis en si...

Creo que su epoca esta pasano otra vez, pero si me agrada que agarren un poco lo clasico (por ejemplo zombis lentos y putrefactos) y lo mejoren un poco.

Solo el tiempo (y una renta videojueguil) diran que pasara despues...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Juno Natsugane Lun Sep 19, 2011 5:25 pm

Yo no soy de darle mucha bola a las noticias de juegos que ponen por aquí. Soy sincero. Pero en esta oportunidad quise ver qué de extraordinario tenía otra entrega de zombies en primera persona. Bueno, honestamente, este juego me atrae más que cualquier secuela de RE. ¿Por qué? Pues es fácil... yo ya estoy cansado de agentes especiales que matan zombies y mutantes sin sufrir ningún rasguño. Por cierto... por ahi me descepcionó ver un mutante que explota.

Lo de las armas como el mazo con púas, el machete, el cuchillo, el paralyzer, ¡EL AUTO!, todo eso tiene mérito. Sin embargo, todavia le falta un poco para que se convierta en el juego de zombies de en sueño. Al final, no es nada más que un personaje "héroe" que se baja a media isla zombificada.

¿Saben cuál es mi juego de zombies de ensueño?

Uno en el que la historia, para empezar, no sea lineal. Pero tiene que ser la típica: un grupo de personas que se encuentran en medio del apocalipsis zombie. Lo genial de mi juego de ensueño sería que puedas cambiar de personajes en cualquier momento, que puedan matar al personaje que escogiste al inicio, y luego, jugar con otro; que de acuerdo a las acciones que hagas, la historia tome rumbos diferentes, que si salvas npcs, puedas jugar con ellos más adelante, mientras salvas más personas, amar grupos más fuertes (tanto en número como en ingeniosidad, ya que algunos personajes deben servir para tareas distintas que coger un arma y matar, y otros, simplemente pueden ser un fastidio, como la chica que sacrifica medio grupo por salvar a su perrito en la película El amanecer de los muertos), y finalmente, decidir si quieres llegar al fondo del apocalipsis zombies, o simplemente, escapar del pueblo, de la isla, y fin.

Un juego no lineal, que profundice en los personajes, con cincuenta finales distintos, con historia típica... eso es lo que falta.

Ah... sí.... y subir el nivel de tus habilidades... como por ejemplo... controlar la ansiedad... controlar el miedo (claro que habrán situaciones en las que será casi imposible no sentir miedo). Los juegos de zombies deben enfocarse en la versatilidad de los personajes.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Kaifan Lun Sep 19, 2011 10:00 pm

Creo que esto explica por que Walkin dead te gusto tanto colega, n verdad. Suena bien ese juego de ensueño que mencionas. A mi me gustaria un juego tipo dead rising en el que justamente pudieras expandir mas la experiencia de juego dependiendo de tus acciones, pero eso si, en tercera persona.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Alx Miér Sep 21, 2011 1:50 pm

compre Dead Island porque lo ví con un absurdo 50% de descuento. Tenía que tomarlo.

Lo he estado jugando y es como un Dead Rising menos la parte en la que pierde seriedad y tiene elementos que describe Jules pero aplicados a un sistema multijugador.

Igual es parte RPG y ganas experiencia para subir de nivel. Cuando lo hacer te aumentan la vida y te dan un punto que te sirve para comprar habilidades, hay 4 personajes y cada uno tiene 3 arboles diferentes de habilidades así que variedad sobra.

Igual, debido a esos arboles, es necesario estar alternando tu partida con los personajes porque algunos saben usar ganzuas y tal.

Otro aspecto que me gusto es que los zombis van creciendo junto contigo y cada vez son más fuertes, rápidos y númerosos así que además de nivel requieres estar en constante busqueda de recursos, armas (Que se rompen de volada) y planos de trabajo.

En el apartado de las armas, puedes mejorarlas, repararlas o utilizarlas como partes para formar otras (palo+clavos) que, gracias al sistema númerico de daño, es posible que primero un arma haga daño cortante (Clavos) y después(segundos después) haga daño impactante (Palo). Igual los tipos de daño y el motor del juego permiten fracturar/cortar (dependiendo del tipo de daño) estrategicamente las extremidades del zombie y aunque siempre a la cabeza es más efectiva.

La variedad de enemigos es escasa pero son una recopilación de zombies como los han pintando en todos lados: los clásicos estúpidos, los "infectados" tipo Exterminio/28 days after, Los poderosos que asemejan a un Tyrant de RE, los "ahogados" que tienen un aliento que te marea y es altamente flamable (aunque necesita estar cerca una fuente de fuego, ellos no tienen manera de incendiarte por si solos), los "mutantes" que son más rudos, los "suicidas" que explotan a la cercanía y unos cuantos enemigos humanos.

No es nada lineal (llevaba 3 horas de juego y no salía del prólogo por andar explorando la isla xD) pues tienes toda la isla a tu disposición y puedes elegir si tomar o no alguna misión, algunos personajes se van moviendo de lugar conforme juegas (o simplemente desaparecen, no lo sé) y sus historias son relativamente interesantes.

Ahora lo negativo: Los personajes están en situaciones interesantes y el trabajo en equipo es indispensable pero tiene muy poca cantidad de dialogos en cosas que no respectan a la trama y por lo tanto solo conoces la superficie (si bien les va) de ellos. La mayoría solo son elementos que están ahí para ser salvados/comidos.

En general es un juego divertido y más si tienes con quien jugarlo. Agarro perfectamente elementos de Fallout, Oblivion y de mucha multimedia de zombis del año pasado y lo mezclo en un juego bastante sólido donde lo más blando es la evolución de los personajes.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Kaifan Miér Sep 21, 2011 4:16 pm

Puta o sea que netamente es una recomendacion. Porque me suena claramente a Dead rising, mas al dos, pero en un paraiso no comercial.

Ahora bien, donde lo viste a 50% de descuento y mas importante cuanto era su 50%.

Si es un precio accesible y por tu recomendacion (admitamoslo, no me resistire mas) lo comprare.

PD: Te me adelanteste, yo pensaba rentarlo y hacer un review, pero jamas lo encontre en mi blackbastard u.u
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Juno Natsugane Miér Sep 21, 2011 5:48 pm

Pues no pinta mal. Lo único que no me gusta son los tipos de zombies. Seguramente poco a poco los protagonistas se enfrentarán a puros mutantes que explotan. Espero que no sea el caso.

Bonito review, espero que se conserve, y si hay página, pues lo colgamos.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Alx Miér Sep 21, 2011 6:46 pm

Kaifan escribió:Puta o sea que netamente es una recomendacion. Porque me suena claramente a Dead rising, mas al dos, pero en un paraiso no comercial.

Ahora bien, donde lo viste a 50% de descuento y mas importante cuanto era su 50%.

Si es un precio accesible y por tu recomendacion (admitamoslo, no me resistire mas) lo comprare.

PD: Te me adelanteste, yo pensaba rentarlo y hacer un review, pero jamas lo encontre en mi blackbastard u.u

Mala suerte Kai, lo encontre en un SEARS pero solo tenía promoción por ser noche antes de la salida del Gears Of War 3. Me salió en $400

Juno Natsugane escribió:Pues no pinta mal. Lo único que no me gusta son los tipos de zombies. Seguramente poco a poco los protagonistas se enfrentarán a puros mutantes que explotan. Espero que no sea el caso.

Pes para donde voy, no. De hecho por la evolución los zombies "clásicos" se están volviendo más peligrosos por su número y resistencia (Son los zombis "básicos" con más vida). Los rápidos son demasiado fragiles, así que mientras estés atento no hay problema y los que explotan con que les arrojes un palo o les dispares podrás neutralizarlos. Otro problemático es el zombie tipo Tyrant proque es como un zombi clásico tamaño familiar, te derriba de un golpe y si le rompes los dos brazos comienza a intentar darte con la cabeza.

otro punto negativo:
-el Respawn de los enemigos es algo que es epico por la velocidad en la que sucede (sube tu nivel, aumenta el respawn) pero desgraciadamente a veces se genera un zombi frente a ti y eso no es gracioso.
-La muerte solo implica perdida de dinero fácilmente reparable.
-Los objetos spawnean demasiado rápido, está dificil quedarse sin cosas, es más complicado saber que llevar y que no que el tener que andar buscando recursos (olvide mencionar, solo hay 12 slots base para armas, con niveles puedes mejorar esa capacidad).

Les dejo el trailer de lanzamiento para que vean que les espera y, además, escuchen parte del OST que es magistral (tema de trailer remix con diferentes instrumentos):

Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Kaifan Miér Sep 21, 2011 8:17 pm

No lo puedo creer es como la fusion entre dead rising, resident evil y left for dead... es algo asi como maravilloso en varios aspectos.

Puta mi suerte de no alkanzar a comprarlo, tendra que entrar tras LA Noire...

Gracias por los datos alex.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Alx Miér Sep 21, 2011 11:00 pm

No lo puedo creer es como la fusion entre dead rising, resident evil y left for dead...

Efectivamente, agarro lo mejor de todos y le metio un poco de The Elder Scrolls, Bioshock y Fallout. Original no es pero supo destilar perfectamente cada una de sus inspiraciones y poner solo lo mejor.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.