Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento

5 participantes

Ir abajo

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento Empty Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento

Mensaje por Shadow Vie Oct 14, 2011 2:34 pm

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento Batman-arkham-city-ya-tiene-sus-primertos-artworks


Estamos práctimante a la vuelta de la esquina para que este juego sea lanzado... en PS3 y XBOX, pero no importa, llegará más tarde a WiiU, aún así, bien vale la pena tomar el control de alguna de estas consolas para probar todo lo que Arkham City tiene para ofrecernos.

En fin, con motivo del inminente lanzamiento, Warner Bros. libera uno de (aparentemente) sus últimos trailers del juego, donde se nos presentan varias escenas que mejor no os arruino y los dejo ver:


Sin duda se ve espectacular, los usuarios de Nintendo tendrán que sufrir bastante tiempo más, pero que diablos, bien vale la pena este juego como para pensar en comprar otra consola y el juego (aunque te va a costar un huevo, eso tenlo por seguro).

La fecha de publicación del juego será este próximo martes, teniendo la "edición especial región 4" un precio de $1,000 pesos, incluyendo también Arkham Asylum (en Wal-Mart Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento 488368979)


Fuentes:
DSWii
Mi folletito de Wal-Mart
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento Empty Re: Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento

Mensaje por Kaifan Vie Oct 14, 2011 2:54 pm

No solo por este juego vale l apena tener otra consola la verdad, digo independientemente de los buenos juegos multiconsola (assasins creed, -batman, GTA IV, etc...) tambien estan las exclusivas (uncharted, gears of wars, fable, Disgaea, etc) pero bueno...

Este juego ya me lo ahorre, no porque me lo vayan a regalar, sino porque un amigo ya se lo aparto y toda la cosa...Y bueno este juego se ve simplemente mas genial de lo que ya era su primera parte...ya quiero jugar.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento Empty Re: Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento

Mensaje por hydelink Vie Oct 14, 2011 8:04 pm

yo lo kiero y no tengo dinero ....


no tendre .-.
su publicidad esta en las ruta de transporte urbano de mi casa =D
hydelink
hydelink
Sackbag

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35

http://www.hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento Empty Re: Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento

Mensaje por victorrr36 Dom Oct 16, 2011 11:24 am

para que consolas?, todas?
victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento Empty Re: Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento

Mensaje por Kaifan Dom Oct 16, 2011 12:00 pm

Nop. de momento solo para 360 y ps3 y ventanitas... tambien saldra para WiiU, pero bueno, primero tiene que salir la consola Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento 2937254162
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento Empty Re: Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento

Mensaje por Juno Natsugane Dom Oct 16, 2011 4:42 pm

Y yo no tengo consolas, pero bueno, no es novedad. Vi el trailer por facebook gracias a los de mortal kombat, y esta es una de las razones por la cual pensaría volver al vicio.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento Empty Re: Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.