Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City

4 participantes

Ir abajo

Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City Empty Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City

Mensaje por Shadow Lun Ago 15, 2011 9:51 pm

Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City Mr-freeze-batman-Arkham-city-800x1024

Otro de los enemigos que aparecerán en Batman: Arkham City de WiiU y con los que obviamente, Batman tendrá que pelear:


Fuente: L!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City Empty Re: Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City

Mensaje por Glitch04 Lun Ago 15, 2011 11:38 pm

No tenía mucho interes en este juego, a pesar de todo lo que han mencionado de él para el Wii U, pero ahora con este trailer lo voy a agregar a mi lista de compras, se ve muy bueno, buenas actuaciones y se ve que tendrá buen gameplay. Por fin, un juego sobresaliente de un superheroe, aunque también los de Spider-Man de Play Station estuvieron muy buenos.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City Empty Re: Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City

Mensaje por Kaynil Mar Ago 16, 2011 2:06 am

Vi a mi colega jugar buena parte del juego pasado para el playstation 3, definitivamente tengo una impresion muy positiva y este juego por llegar ya lo tenemos incluido en la lista del "en la primera chancita".

Me agrado que se le deforme la voz al Mr. Freeze. Tambien su disenio.


Última edición por Young Link el Miér Ago 17, 2011 1:56 pm, editado 1 vez (Razón : teclazo XD)
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City Empty Re: Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City

Mensaje por Kaifan Mar Ago 16, 2011 3:46 pm

Nombre Fr3DS y tienes que jugar el arkham asylum, porque la neta es un juego bastante bueno, como bien dijiste los juegos de supaheroes suelen ser malos, pero estos son una joya.

Yo, espero con ansias ciudad arkham...asi de simple.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City Empty Re: Mr. Freeze, otro personaje de Batman: Arkham City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.