Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentame una historia tragica

+8
Silver
Order
Rata
Nikedanz
Shadow
Mihaumary
FaZ
Toad!
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Cuentame una historia tragica

Mensaje por Toad! Lun Jun 13, 2011 11:34 am

Dudes! Cuentenme una historia tragica que les haya pasado o que le paso a alguien que conocen?
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:29 am

¿ Una historia tragica ? muy bien pues contare una que me haya pasado a mi.

Cuando me compre mi primera Nds lite de segunda mano me funcionaba todo a las mil maravillas pero al cabo de un año o asi empezo a fallar el boton L y lo descambie por otra Nds lite pero resulata que esta tenia la pantalla tactil que si pinchabas en la esquina derecha lo hacia en la izquierda y asi todo y al fin y al cabo me tube que quedar con esa. ( fui a peor )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por FaZ Miér Jun 15, 2011 11:29 am

Compré mi wind waker en "el pasito" de Chihuahua (venden baratijas y cosas de contrabando como espadas del señor de los anillos y esas cosas, oh y también videojuegos, tanto actuales como del año del caldo) , estaba a como nuevo, ni un rayón y a muy buen precio. Llego a mi casa y lo pongo en mi cube y wtf? "The disc could not be read. Please read the Nintendo GameCube instruction Booklet for more information". Regreso con el anciano que me lo vendió y le digo que si que onda con el disco porque no lo lee, cuando mi mirada se desvia a un sujeto atrás del anciano que me lo vendio y lo veo metiendo discos de cube a una especie de pulidora para quitarle los rayones, todo tenia sentido, pulen el disco y la capa se hace delgada lo que daña el disco y es como si tuviera un rayón inmenso en toda la cara de los datos. Pedí mi dinero de regreso y el viejo se justificaba en que no tenia porque fayar. Una tragedía o una desilución muy grande, tuve que esperar dos meses para poder jugar wind waker por primera vez.

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Mihaumary Miér Jun 15, 2011 12:21 pm

advertencia, puede hacerte llorar XD

Una vez en navidad resibimos de pequeñas un n64 con el ssb, el cual al paso de 3 meses se rompio... pasaron 3 años y volvimos a recuperar otro XD.

Cuando compre el majora´s mask para el n64... era nuevo y me encantaba, se lo preste a mi hermano menor porque tambien es zeldero, como le parecio muy dificil mas que el ocarina se arto, lo estrelló contra el suelo y lo encontre en el bote de basura de papeles que tengo en mik caurto, actualmente si sirve pero esta ensintado XD
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Toad! Miér Jun 15, 2011 3:11 pm

FaZ escribió:Compré mi wind waker en "el pasito" de Chihuahua (venden baratijas y cosas de contrabando como espadas del señor de los anillos y esas cosas, oh y también videojuegos, tanto actuales como del año del caldo) , estaba a como nuevo, ni un rayón y a muy buen precio. Llego a mi casa y lo pongo en mi cube y wtf? "The disc could not be read. Please read the Nintendo GameCube instruction Booklet for more information". Regreso con el anciano que me lo vendió y le digo que si que onda con el disco porque no lo lee, cuando mi mirada se desvia a un sujeto atrás del anciano que me lo vendio y lo veo metiendo discos de cube a una especie de pulidora para quitarle los rayones, todo tenia sentido, pulen el disco y la capa se hace delgada lo que daña el disco y es como si tuviera un rayón inmenso en toda la cara de los datos. Pedí mi dinero de regreso y el viejo se justificaba en que no tenia porque fayar. Una tragedía o una desilución muy grande, tuve que esperar dos meses para poder jugar wind waker por primera vez.

>FaZ
a mi me paso lo mismo tenia el 1080ºAvalanche Fire emblem 8 y el Twilight princess (Juegazos) y todos me dijeron lo mismo el fire emblem 8 lo cambie igual el Zelda pero el avalanche no estaba nada ralladollevava como 1 mes sin jugarlo y lo juge y me decia que no lo podia leer y parece como si un niño pequeño de 5 años lo babeo y lo limpio en la calle con el piso y yo asi de WTF pero no estaba nada rallado y una vez desaparecio mi mario Striker y no se donde esta pero ese dia vino mi primo y creo que se lo llevo
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por FaZ Vie Jun 17, 2011 12:16 am

Después de dos años jugando melee luego de haber comprado mi cubo, pues habían muchos records de melee salvados en mi memoria de 120 cuadros, desde records personales en los eventos que me parecían dignos de presumirse, hasta marcas igualadas al record mundial de los "break the targets". Un día fui a casa de un amigo y me lleve mi cube con melee para echar las retas del sabado, yo tenia la costumbre de ver el openning antes de empezar a jugar, mi amigó presionó start y le dije que me dejara ver el intro, así que presioné el botón de apagado y no el de reset, cuando solté el botón para apagar el cubo, alcance a escuchar de nuevo el sonido de start y luego el cubo se apagó, lo encendí de nuevo y cuando inicio el juego ocurrió la tragedía y apareció el mensaje:

YOUR SAVED DATA HAS BEEN CORRUPTED


>FaZ ._.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Shadow Vie Jun 17, 2011 10:29 am

Eso no es nada, a mi el smash se me ha formateado como 3 o 4 veces, la última fue el año pasado o antepasado, que mi hermano le prestó el cubo a un amigo y su hermano borró los datos, cuando lo tuvimos de vuelta, sólo Marth estaba desbloqueado ._.
Todos los récords se fueron a la merga, incluído el de Ganon del adventure en Very Hard sin continius.
Y es una chinga, porque para que te salga Mew, Celebi y pases el E 51 sin morir está cabrón.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Mihaumary Vie Jun 17, 2011 12:51 pm

Shadow escribió:Eso no es nada, a mi el smash se me ha formateado como 3 o 4 veces, la última fue el año pasado o antepasado, que mi hermano le prestó el cubo a un amigo y su hermano borró los datos, cuando lo tuvimos de vuelta, sólo Marth estaba desbloqueado ._.
Todos los récords se fueron a la merga, incluído el de Ganon del adventure en Very Hard sin continius.
Y es una chinga, porque para que te salga Mew, Celebi y pases el E 51 sin morir está cabrón.

eso mismo me ha pasado... aunque peor fue cuando mi hermano me borro todo lo del donkey kong 64 y tenia todo... ahora es mejor que yo en el smash XD
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Nikedanz Vie Jun 17, 2011 12:58 pm

Mi trajedia pasó hace apenas 1 semana..

Como muchos sabran por estos lares aun estando cerca de USA, los juegos son jodidamente caros, por lo que un buen juego sea consola que sea te sale un ojo de la cara..
Yo tengo una DSi por lo que entonces lo que hize fue comprarme una R4 (Bajas juegos de Internet y lo juegas en tu DS gracias a esta tarjeta).

Todo muy bien llevaba como año y medio con la tarjeta, funcionaba y toda la onda, inclusive la preste a una amiga para que jugara Pokémon White.

Hace apenas 1 semana vi el anuncio de TLOZ grátis para el DSi Ware, por lo que quise entrar a ver si ya estaba. Grave error.

Al momento de entrar me dijo que si queria actualizar mi consola, yo sin caer en cuenta lo de la tarjeta le di que si.

Ahora tengo mi tarjeta inservible en mi DSi ya que no me la lee (Maldita actualizacion ;_Wink y no tengo juego ya que aun no a salido.

Asi que la próxima vez que se compren algo asi, asegurense de actualizar primero su tarjeta y despues la consola ;_;

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 3:32 pm

Pues a mi también me paso una desgracia con la tarjeta R4, aqui va: como yo soy muy maniatico quise colocar los juegos de la tarjeta en orden alfabetico xD y para eso habia que cojer todos los juegos y pasarlos de la rarjeta al escritorio y luego ir metiendolos por orden, pues bien cuando acabe de hacerlo vi que muchos juegos me daben error y también todas mis fases guardadas se habian borrado. Una desgracia muuuy grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Nikedanz Vie Jun 17, 2011 5:01 pm

TALT escribió:Pues a mi también me paso una desgracia con la tarjeta R4, aqui va: como yo soy muy maniatico quise colocar los juegos de la tarjeta en orden alfabetico xD y para eso habia que cojer todos los juegos y pasarlos de la rarjeta al escritorio y luego ir metiendolos por orden, pues bien cuando acabe de hacerlo vi que muchos juegos me daben error y también todas mis fases guardadas se habian borrado. Una desgracia muuuy grande

Lo que pasó es que al cambiar de nombre el ROM no cambiaste el nombre del archivo guardado, por ende si no tienen el mismo nombre no se conocen y no funcionan .-.

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Toad! Vie Jun 17, 2011 9:27 pm

lo mas tonto que me ha pasado pase todo el Sonic Adventure 2 battle tenia todos los emblemas y todas las misiones en A hasta Green Hill Zone y como le estaba enseñando a un primo a pasarlo una vez tenia 2 archivos en la memory Card borre el de 180 Emblemas y me quede con el de 30 grave error
cuando lo queria jugar porque mantengo Chaos solo tenia pocos emblemas me costo como 3 años en terminarlo completo con todo hasta los trajes chidos de Sonic y Shadow ahh
tambien tenia todo el Shadow the hedsonk o como se llame lo tenia tambien todo en A y con todas las llaves cuando mi hermano estaba limpiando la memoria (grave error) hace 2 semanas penso que no iva a servir ese archivo porque no tenia ni emblemas puestos
no lo leyo y lo borro ahhh tenia todos los finales
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:45 am

Nikedanz escribió:
TALT escribió:Pues a mi también me paso una desgracia con la tarjeta R4, aqui va: como yo soy muy maniatico quise colocar los juegos de la tarjeta en orden alfabetico xD y para eso habia que cojer todos los juegos y pasarlos de la rarjeta al escritorio y luego ir metiendolos por orden, pues bien cuando acabe de hacerlo vi que muchos juegos me daben error y también todas mis fases guardadas se habian borrado. Una desgracia muuuy grande

Lo que pasó es que al cambiar de nombre el ROM no cambiaste el nombre del archivo guardado, por ende si no tienen el mismo nombre no se conocen y no funcionan .-.

Haaa!! podrias haberlo contado antes Sad bueno ya no me importa pero a veces lo recuerdo y me pongo rabioso. Bueno voy a contar otra de mis historias: cuando salio a la venta el juego de modNation racers para la PS3 y la PSP me lo compre para la portatil y en la caja te venia un codigo para canjearlo en PSN ( PlayStation Network ) y poder jugar online por que si no lo canjeas no puedes jugar en linea, pues bien le meti el codigo donde habia que meterlo en PSN y despues fui a jugar online pero cuando estaba conectando con el router wi-fi que tengo se quedo pillado y se apago la PSP completamente... lo intente de nuevo 1 2 3 4 veces y al final decidi devolverlo y que me cambiasen el juego y también el codigo. Pues bien asi lo hice y despues de hacer de nuevo toda la operacion volvi a intentarlo pero... nada se quedaba pillado en el mismo sitio y fui otra vez a descambiarlo ( no sabeis las ganas que tenia de jugar online ) La mujer que me atendio me lo volvio a descambiar pero ya me miraba con una cara un poco rara xD
Cuando llege a mi casa lo volvi a probar y pude entrar pero siempre se me queda pillado cuando acaba de conectar con mi router.

No se si el router tendra la culpa pero no puede ser por que cambie asta el router y puse otro wi-fi Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Rata Sáb Jun 18, 2011 2:30 pm

Yo le presté mi DS y algunos juegos a una amiga, me los perdió, y ahora no quiere pagarme ó.o

Planeo hacer una campaña mediática en la interné para ganar apoyo de los medios, hell yeah!
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Order Sáb Jun 18, 2011 4:40 pm

Cuando lei lo de historia tragica me pensaba otra cosa. En fin, yo tambien tengo de estas historias.
Cuando mi pstwo empezo a fallar con el MGS3, empece a trastear con la lente de la consola y con la memory, con lo que al final acabe borrando muchas de mis partidas, incluyendo mis 30 horas de Valkirye Profile Silmeria y mis 100h de FFX; ademas de que al tocar la lente, me cargue la "pley".

Y ahora aun no compre una ps2 de segunda mano, pero conforme la compre, ya dispongo de medios para piratearla. Smile , cosa que no hice anteriormente.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Silver Dom Jul 03, 2011 2:40 pm

la tragedia de mi hermano..
Mi hermano tenia pokemon oro con todo
los 4 deoxys,pokedex completa,un celebi rosa,toda la pokedex completa,6 masterballs
lo tenia todo completado no le faltaba nada!
pero un dia mi hermano paseaba por la liga pokemon y que ocurrio?O.o fue una tragedia
aparecio el sonido de batalla
"Un MISSINGNO Salvaje a aparecido"
mi hermano se quedo
Cuentame una historia tragica 180px-Tumblr_meme_faces_poker_face
de inmediato missigno uso un ataque llamado 404
Se apago la consola
cuando la encendio no tenia nada la pokedex la tenia completa
pero todos los pokemons fueron borrados exepto el celebi rosa que lo tenia en el equipo todos los objetos borrados
y cada 30 minutos se volvia a apagar y cuando guardabas se quedaba pillado a la mitad
total lo borramos

Silver
N00b

Masculino Mensajes : 132
Puntos : 245
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Donde a ti no te importa

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Glitch04 Dom Jul 03, 2011 6:27 pm

FaZ escribió:Compré mi wind waker en "el pasito" de Chihuahua (venden baratijas y cosas de contrabando como espadas del señor de los anillos y esas cosas, oh y también videojuegos, tanto actuales como del año del caldo) , estaba a como nuevo, ni un rayón y a muy buen precio. Llego a mi casa y lo pongo en mi cube y wtf? "The disc could not be read. Please read the Nintendo GameCube instruction Booklet for more information". Regreso con el anciano que me lo vendió y le digo que si que onda con el disco porque no lo lee, cuando mi mirada se desvia a un sujeto atrás del anciano que me lo vendio y lo veo metiendo discos de cube a una especie de pulidora para quitarle los rayones, todo tenia sentido, pulen el disco y la capa se hace delgada lo que daña el disco y es como si tuviera un rayón inmenso en toda la cara de los datos. Pedí mi dinero de regreso y el viejo se justificaba en que no tenia porque fayar. Una tragedía o una desilución muy grande, tuve que esperar dos meses para poder jugar wind waker por primera vez.

>FaZ

No manches, no manches, no manches. Deja Vu.

Yo fui al Pasito de Chihuahua (soy de Delicias) a buscar Metroid Prime Trilogy aunque no fuera de colección porque no lo encontré en ningun lado. Llegue con un muchacho, aproximadamente en uno de los puestos centrales. Vi que tenía el Metroid Prime Trilogy, pero la verdad es que no traía dinero y pues nada más pregunté, a cuanto. Me explicó que a 400 pesos. Lo toqué y me di cuenta que era la edición de colección, usado claro, pero con todos los materiales de colección. Casi me dio un orgasmo, tanto que un amigo me dijo Sé cuanto lo quieres, ten de regalo de cumpleaños. Lo compré y chequé el disco, ni un rasguño, perfectamente limpio. Llegue a casa, lo puse en el Wii y para mi sirpresa, no lo leyó. Dije, bueno es de doble capa y mi Wii está viejo, lo puse en el Wii de un amigo y de un primo, lo mismo. Más tarde me voy enterando que lo que hacen es tallar el disco tanto hasta que paresca nuevo. Y si cres que tu Game Cube se dañó, imagina mi pobre Metroid Prime Trilogy de colección. Afortunadamente un Wii Negro y nuevo si lo agarra, me van a prestar uno, pero creo que a cada dos pasos se va a bloquear.

Espero y nos lleguemos a conocer en vida real.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Juno Natsugane Dom Jul 03, 2011 8:05 pm

Relacionado a nintendo me ocurrió una terrible historia hace ya como catorce años...

¿Cómo empezar?

Era un adolescente rebelde que iba a nadar en las mañanas a la casa de su maestra de natación (Miss Perla, R.I.P. Sad ). Me llevaba y me traía el chofer. Recuerdo que un día intercambié unos juegos de mi vieja SNES con los primos y con los amigos; al día siguiente fui a nadar, luego fui a casa de mis tías, y por la noche volví a la mía para descubrir que unos hijos de la gran puta habían forzado la entrada. Se llevaron muchas cosas entre las que figuraron mi viejo SNES, más o menos unos doce o diez juegos de los treintitantos que tenía. Entre los juegos robados estaban los de mis primos y amigos.

En fin... esa noche quise transformarme en Smoke Cyborg y matarlos a todos.

Después descubrí que el criminal era un conocido de nosotros: el chofer.

Ahora está en la cárcel cumpliendo una condena -creo- por otros delitos.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Rodtake Dom Jul 03, 2011 8:26 pm

^
Por lo menos tiene un final mas o menos feliz xD

Pues mi historia es de lo peor pero termino con un final feliz Very Happy

Mi hermana y Mi mama son Zelderas, y cuando yo estaba pequeño (como 3 o 4 años) ellas estaban jugando al Oot en el N64, y entonces lo qe yo hago es agarrar el control y BORRARLO!!

y mi mama como una buena madre me dijo que no pasaba nada, pero mi hermana si lo tomo muy apecho xd, considerando que el zelda era de ella xD y hasta ahora me sigue obligando que lo vuelva a pasar, y yo muy chingon le dije: Lo paso, pero en mi Wii! :O y eso hice xD (en consola virtual)

Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Juno Natsugane Dom Jul 03, 2011 8:43 pm

Rodtake escribió:^
Por lo menos tiene un final mas o menos feliz xD

Pues mi historia es de lo peor pero termino con un final feliz Very Happy

Mi hermana y Mi mama son Zelderas, y cuando yo estaba pequeño (como 3 o 4 años) ellas estaban jugando al Oot en el N64, y entonces lo qe yo hago es agarrar el control y BORRARLO!!

y mi mama como una buena madre me dijo que no pasaba nada, pero mi hermana si lo tomo muy apecho xd, considerando que el zelda era de ella xD y hasta ahora me sigue obligando que lo vuelva a pasar, y yo muy chingon le dije: Lo paso, pero en mi Wii! :O y eso hice xD (en consola virtual)


Este es el claro ejemplo del siglo XXI. Madre e hijos videojugadores. No dejemos que esta hermosa pintura muera.

Eres muy afortunado. ^


Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Mihaumary Lun Jul 04, 2011 12:04 pm

descompuse el god of war de mi novio y no sabçia como decirle

pero termino todo bien y le compre otro XD (que historias mas feas las de arriba D:)
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 10:54 pm

Las mias sn relax...

La primera un amigo mio me presto su play 3 hace dos años para pasarme algunos juegos (entre ellos FFXIII) y pues ya...mientras jugaba, ya saben soy vicioso y que se me apaga la pendejada de consola....casi me cago!!

Luego descubri quenecersitaba mas espacio para orearse y respirar, asi que la puse menos encerrada (arriba de mi mueble de juegos) y ya funciono kul.

La otra es muy ttriste...

Gracias a que violaron playnetework y a su seguridad, nos dieron a todos dos descargas gratis de ps3, dos de psp, un fondo gratis y 30 dias de psplus.

El caso es que, descargue infamous ps3, mod nation racer y litle big planet de psp y cuando iba a descargar mi otero juegop de ps3...no se que mierdas pas que no me descargoni madres y perdi la descarga gratis.

Lo se, es triste T.T
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Juno Natsugane Dom Jul 17, 2011 12:29 am

¿Final Fantasy XIII tiene ya dos años?

Qué rápido pasa el tiempo...

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Kaifan Dom Jul 17, 2011 12:52 am

Bueno tal cez exagere... supongo que tiene menos, como un año... pero recuerdo que esa vez me prestaron el play por eso, aunque me lo han prestado dos veces (la primera para jugar metal gear solid 4) asi que supongo que fue la segunda vez... gracias por la aclaracion XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Juno Natsugane Dom Jul 17, 2011 12:56 am

Suerte tienes. A mi no me prestan consolas. Pero no tengo que lamentarme porque me lo busco yo. Definitivamente el tiempo para jugar no me alcanza. Mis actividades me absorven por completo. Esta es la historia trágica que vengo a compartirles. Se podría decir que adoro mi tragedia compuesta de argumentos, y lecturas, y acordes de rock & Roll.

Ohh Yeahhh.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia tragica Empty Re: Cuentame una historia tragica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.