Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de The_Dead el hacker

5 participantes

Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Silver Sáb Jul 02, 2011 4:50 pm

Historia del Hacker The_Dead el hacker Malvado
Spoiler:

Silver
N00b

Masculino Mensajes : 132
Puntos : 245
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Donde a ti no te importa

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Rata Sáb Jul 02, 2011 5:08 pm

... No entendí NADA...

Deberías tomar clases de redacción =P

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Glitch04 Sáb Jul 02, 2011 7:32 pm

Yo sí le entendí y está interesante la historia, pero hmmm... bueno, no hay mucho más que pueda decir. No sé si llegaron a conocer Club Nintendo, el foro que le robó el dominio a la revista. Recuerdo que el foro tenía una gran falla, no podías banear a los usuarios, sólo borrar mensajes. También podian haber varios personajes con el mismo nick.

Y una vez entró un usuario llamado Hizame Shizumaru, pues era hacker y era capaz de borrar mensajes y cambiar las contraseñas. Pues hizo todo un problema por un día y se fue, jamás volví a verlo(a), pero yo decidí hacer una cuenta con ese nick y molestar a los usuarios. Hice varias cuentas con los nombres de los usuarios principales, Lobo Negro, Lucecita, Ikari, Akira, hasta llegar al punto de que me meti al foro con todo los nicks. HA veces insultaba a los usuarios y se enojaban con el original, a veces ponía a que el clon estuviera con el original, debatiendo cual era el original, a veces entraba como si fuera el original y preguntaba ¿Qué está paando, por qué hay dos? Y le explicaban y lo ponian de su lado y cuando llegaba el original, lo corrian.

El problema estuvo en que descubrieron la falla del foro y muchos decidieron hacer lo mismo. Me copiaban y clonaban a los originales y tristemente me enojé tanto cuando vi que incluso se hacian pasar por Hizame, mi obra maestra, así que me fui del foro. Pero jamás supieron que yo era Hizame Shizumaru jejeje.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Mihaumary Sáb Jul 02, 2011 9:20 pm

Me gustó la historia, me recordo muchas cosas por las que tambien he pasado XD, veo que te gusta mucho la redacción pero no tomes como ofensa los comentarios como el de rata ya que lo que le respondiste puede llegar a ofender. En fin, Los4Muros no me sabía esa D= suena interesante.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Juno Natsugane Dom Jul 03, 2011 1:15 pm

Muy bien. Ahora ya hay historias sobre hackers, y narradas con un estilo cibernético. Interesante...

Yo creo que si Los cuatro muros pudo hacer todas esas cosas, puede ser un caballero blanco de la liga nintendo para que nos defienda de los ciberátaques.


Última edición por Juno Natsugane el Dom Jul 03, 2011 3:16 pm, editado 1 vez

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Silver Dom Jul 03, 2011 2:49 pm

Yo soy hacker pero uno bueno
se hackear webs
"webs" no foros
hay gente que se confunde

Silver
N00b

Masculino Mensajes : 132
Puntos : 245
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Donde a ti no te importa

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Glitch04 Dom Jul 03, 2011 6:18 pm

Juno Natsugane escribió:Muy bien. Ahora ya hay historias sobre hackers, y narradas con un estilo cibernético. Interesante...

Yo creo que si Los cuatro muros pudo hacer todas esas cosas, puede ser un caballero blanco de la liga nintendo para que nos defienda de los ciberátaques.

No, el problema principal era que el foro tenia fallas, yo me di cuenta de las fallas y me aproveché de ellas, pero en si, yo no tengo ni las herramientas ni el conocimiento para hackear. Lo máximo que he hecho es cambiarme la ip Sad
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Rata Dom Jul 03, 2011 6:54 pm

Los4Muros escribió:Yo sí le entendí y está interesante la historia, pero hmmm... bueno, no hay mucho más que pueda decir. No sé si llegaron a conocer Club Nintendo, el foro que le robó el dominio a la revista. Recuerdo que el foro tenía una gran falla, no podías banear a los usuarios, sólo borrar mensajes. También podian haber varios personajes con el mismo nick.

Y una vez entró un usuario llamado Hizame Shizumaru, pues era hacker y era capaz de borrar mensajes y cambiar las contraseñas. Pues hizo todo un problema por un día y se fue, jamás volví a verlo(a), pero yo decidí hacer una cuenta con ese nick y molestar a los usuarios. Hice varias cuentas con los nombres de los usuarios principales, Lobo Negro, Lucecita, Ikari, Akira, hasta llegar al punto de que me meti al foro con todo los nicks. HA veces insultaba a los usuarios y se enojaban con el original, a veces ponía a que el clon estuviera con el original, debatiendo cual era el original, a veces entraba como si fuera el original y preguntaba ¿Qué está paando, por qué hay dos? Y le explicaban y lo ponian de su lado y cuando llegaba el original, lo corrian.

El problema estuvo en que descubrieron la falla del foro y muchos decidieron hacer lo mismo. Me copiaban y clonaban a los originales y tristemente me enojé tanto cuando vi que incluso se hacian pasar por Hizame, mi obra maestra, así que me fui del foro. Pero jamás supieron que yo era Hizame Shizumaru jejeje.

Debió haber sido gracioso todo eso =)

Me hubiera gustado estar presente cuando haya pasado...y aprovecharme de la situación.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Juno Natsugane Dom Jul 03, 2011 7:51 pm

Los4Muros escribió:
Juno Natsugane escribió:Muy bien. Ahora ya hay historias sobre hackers, y narradas con un estilo cibernético. Interesante...

Yo creo que si Los cuatro muros pudo hacer todas esas cosas, puede ser un caballero blanco de la liga nintendo para que nos defienda de los ciberátaques.

No, el problema principal era que el foro tenia fallas, yo me di cuenta de las fallas y me aproveché de ellas, pero en si, yo no tengo ni las herramientas ni el conocimiento para hackear. Lo máximo que he hecho es cambiarme la ip Sad

Créeme master... el pueblo necesita héroes... el pueblo necesita leyendas Wink

Zelda también debe ser considerada entre los caballeros blancos de la liga.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Silver Lun Jul 04, 2011 9:04 am

Yo lo unico que hice fue que cuando hicieron a todos admin 1 minuto desconecte muy rapido y cuando se fueron los admins entrar y era admin y los baneaba a todos,hacerme un clon aprovechando el bug de xat.com,y acojonarlos
despues ya me dieron la contraseña.

Silver
N00b

Masculino Mensajes : 132
Puntos : 245
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Donde a ti no te importa

Volver arriba Ir abajo

La historia de The_Dead el hacker Empty Re: La historia de The_Dead el hacker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.