Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite?

3 participantes

Ir abajo

¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite? Empty ¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite?

Mensaje por Glitch04 Mar Sep 20, 2011 3:35 am

Yo soy de los pocos que es fan de la bella y enorme pantalla del NintendoDSi XL, incluso ahora que no tengo 3DS, tengo un DSi XL solo por tener una pantalla tan bella y con mis juegos favoritos. Pero me gustaría saber sus opiniones. ¿Les gustaría que aparte de un 3DS posiblemente Lite, también salga una versión XL? A mi creencia estaría bien, ya que el XL no estaba tan gordo y conservaba el tamaño suficiente para seguir siendo portatil y le daba cierta belleza a los juegos, aunque algunos daban la molestia de dejar los pixeles más visibles a la vista.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite? Empty Re: ¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite?

Mensaje por Kaifan Mar Sep 20, 2011 11:57 am

Yo creo que no es cuestion de querer, nintendo va a sacarlos y se acabo el cuento.

Por otro lado a mi tanta mejora se me hace una mamada y mas por los fans.

Yo por ejemplo, solo tengo un DS y es el primero que salio. Y me sirve perfectamente, se ve bien y bueno, si quisiera los plus que segun tuvieron los nuevos DS (musica, internet, etc) mejor me compraba un psp (espera, ya tengo uno) o un celular inteligente (mas que muchos que los compran).

Por eso creo que a veces es mejor esperar un poco a comprar X consola para agarrar una con mas pluses y tal vez mejores precios.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite? Empty Re: ¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite?

Mensaje por Shadow Mar Sep 20, 2011 2:23 pm

Kaifan escribió:Yo creo que no es cuestion de querer, nintendo va a sacarlos y se acabo el cuento.

THIS

Pero difiero un poco con Kai, a veces sacar un nuevo modelo de la consola no es un lujo, sino algo necesario y que pueda traer beneficios tanto al jugador (con DS Lite fue el brillo y la portatibilidad, DSi fueron las apps y XL la pantalla) como a la compañía, que al tener más características, la gente (haya comprado o no la versión original o no) querrá probar y le dará un segundo aire a sus consolas y por consiguiente, más ganancias.

En fin, yo apoyo las remodelaciones consoleras siempre que tengan algo novedoso y de utilidad que ofrecer siempre y cuando no salgan dos meses después de la salida de la consola.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite? Empty Re: ¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite?

Mensaje por Glitch04 Mar Sep 20, 2011 8:37 pm

Shadow escribió:En fin, yo apoyo las remodelaciones consoleras siempre que tengan algo novedoso y de utilidad que ofrecer siempre y cuando no salgan dos meses después de la salida de la consola.

Así es, ese es el problema, XL salió poco después de que salió el DSI, lo cual me pareció muy triste ya que recien había adquirido el DSi. Y sí, la verdad es que sí son necesarias. Tal vez el XL y el DSi no tanto, pero el Lite fue más que un requisito. El diseño del primero era demasiado noventero, parecía haber sido sacado de una pelicula Cyber Punk. Muy mal. Era fea, la pantalla estaba chica y sin color, no se podía jugar en el sol y tristemente no era portatil. El DS Lite lo puedo guardar en mi bolsillo cuando ando en la escuela o en la mochila cuando ando en el trabajo. El primer DS no cabe en el bolsillo y aunque lo haga, se ve exgeradamente ridiculo y notable.

DS Lite no es un lujo, es una necesidad.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite? Empty Re: ¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite?

Mensaje por Kaifan Mar Sep 20, 2011 9:00 pm

Mi DS clasico a mi me cabe perfectamente en las bolsas laterales de las bermudas o mis pantalones de cargo. Creo que realmente el punto debil es hacerle mejoras que tal vez pudieron ahorrarse.

Por ejemplo, que el 3DS siguiente tenga mas tamaño o tal vez un segundo stick. A mi realmente no se me hace malo, pero si una putada que lo saquen casi detras de la actualizacion anterior.

En cuanto a detalles como el tamaño, brillo o demas, pues X. Tal vez las mejoras tipo mas duracion de pila seria genial, pero lo demas (desde mas cositas, hasta mejora de tamaño) en verdad no las siento indispensables...

Por poner mi vision de las cosas, es como si comprara cada version nueva colorida que salga de un DS.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite? Empty Re: ¿Te gustaría un Nintendo 3DS XL y Lite?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.