Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros.

3 participantes

Ir abajo

Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros. Empty Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros.

Mensaje por Shadow Mar Ago 02, 2011 9:14 pm

Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros. Sakurai_contemplates_another_smash_sm%5B1%5D

Lo deben conocer, Masahiro Sakurai, creador de Kirby y la Saga Smash Bros. y responsable del desarrollo de Kid Icarus Uprising, ha hablado un poco sobre estos dos juegos que sin duda esperamos con ansia, además de hablar del futuro de las consolas de Nintendo (U y 3DS).
Por sus comentarios, se puede decir que el multiplayer en Kid Icarus es forzado y no por que el quiera que lo tenga:
Sakurai escribió:Estamos luchando con el proceso de desarrollo. Pero a pesar de eso, estamos logrando añadir más y más contenido al juego. Todos estarán seguros de encontrar muchos aspectos en el juego que podrán disfrutar. Este proyecto, desde el comienzo, fue también para probar las capacidades de Nintendo 3DS. Así, necesitábamos incluir un modo multijugador desde el comienzo

Se le preguntó por sus planes con Smash Bros., esto respondió:
Sakurai escribió:Comenzaré a pensar sobre esto cuando Kid Icarus esté completo. Pero como es un juego de una naturaleza competitiva, no creo que ninguno deba tener una ventaja sobre el otro. Hay muchas cosas que pueden ser mejoradas, incluso en Brawl. También, creo que puedes basar tus nuevas expectativas de Smash Bros una vez que veas lo bien hecho que está Kid Icarus. El director de ambos juegos es el mismo, porque regularmente cambio mi equipo. Entre proyectos podremos ver que bueno es el grupo entonces.

Para joderlo aún más, se le preguntó por los personajes:
Sakurai escribió:Eso todavía no está decidido, pero ciertamente Nintendo no ha creado nuevos personajes últimamente.
Vamos, que aún no piensa al 100 en el juego, es demasiado estúpido preguntarle que personajes habrá (obviamente, quitándo los 12 clásicos).

Pues por el momento, Kid Icarus se ve bastante prometedor, Smash Bros. ni siquiera se ve, pero seguramente mantendrá el estándar de calidad de los otros 2.

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros. Empty Re: Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros.

Mensaje por Kaynil Mar Ago 02, 2011 10:05 pm

Que risa con lo de preguntarle los personajes.

Pues entonces mas que confirmado que el tipo quiere enfocarse a Kid Ikarus primero. Me parece bien, lastima de la presion que ha de tener por ambos lados el pobre con fans de Smash y Pit.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros. Empty Re: Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros.

Mensaje por Kaifan Miér Ago 03, 2011 12:23 pm

A mi me parece mas presion el tener que sacar un juego que marque el retorno de una mascota nintendera y no solo eso, sino la parte en que es a su vez un reto para tratar de explotar las capacidades consoleras y todo lo que pueda ofrecer.

Es como hacer un trabajo que te gusta, pero a punta de pistola.

Aun asi, esta kul, me agrada que al menos tenga claro que primero va lo primero.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros. Empty Re: Sakurai habla en torno a Kid Icarus y Smash Bros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.