Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glitches en los juegos de mario

4 participantes

Ir abajo

Glitches en los juegos de mario Empty Glitches en los juegos de mario

Mensaje por FaZ Miér Jun 08, 2011 2:36 pm

Hoy un amigo dejó su NES en mi casa con Mario 1 y 3. Me puse a jugar y la nostalgia se apoderó de mi, recordé viejos tiempos y vinieron a mi mente recuerdos de cuando jugaba mario 1 y mis amigos de la escuela me decian que era posible hacer vidas con una tortuga. Me lo explicaban con dibujitos el "truquito" pero nunca pude, hasta que un día un amigo me visitó y me mostró como hacerlo. Fue una sensación inexplicable, era como jugar con la Ouija xD, JK pero cuando lo hice por mi mismo fue una experiencia suprema, como de "YESH!".

Y así hay mas "truquitos", como el de las tres flautas del Mario 3. Me imagino todos han realizado un glitch alguna vez, comenten cual y como fue que supieron de dicho glitch o como fue que les salió.

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Glitches en los juegos de mario Empty Re: Glitches en los juegos de mario

Mensaje por Rodtake Miér Jun 08, 2011 2:42 pm

Pues hubo un glitch del Brawl que ya todos conocian, el de atravesar los muros en cualquier campo Custom... Pues ami me salio por accidente una variante de ese...

Muchos lo hacian con Link o Mario, pero ami me salio de diferente forma con Jigglypuff y Ike xP
El Glitch era mas o menos, saltar con link/mario hacia una de las esquinas inferiores de un cubo de piedra de los campos custom y VUALA (ojala asi se escriba xD) lo atraviesas...
Ami me salio por accidente con Jigglypuff cuando pones el escudo, y se te acaba, la cosa rosa sale volando por los cielos.. yo asi atravese el mio por primera vez Razz
Ojala tuviera un video pero desgraciadamente no lo tengo...
Tambien hay uno parecido con sonic, ese lo explicare despues...
Esta bueno ese del mario, me gustaria probarlo si tuviera el juego claro

Salu2!
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Glitches en los juegos de mario Empty Re: Glitches en los juegos de mario

Mensaje por FaZ Miér Jun 15, 2011 12:58 am

Uno mas de vidas infinitas en mario world, seguro que hay mas de una forma, pero este me pareció interesante, no me lo sabía, lo acabao de comprobar y esta bien kawaii. Es como "una fuente de vida" [inserte imagen abstracta aqui]
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Glitches en los juegos de mario Empty Re: Glitches en los juegos de mario

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 12:56 pm

Jo esta muy bien como me gustaria probarlo pero claro ya me diras tu donde encuentro ese juego tan viejito. Mola muchoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glitches en los juegos de mario Empty Re: Glitches en los juegos de mario

Mensaje por Shadow Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

El mundo de internet es tan vasto, ¡búsquelo mijo!
Yo había oído por ahí un glitch de Mario 3 para tener chingomil fluatas, pero no se si sea cierto, investigaré.

P.D.:Que pendejada tan grande poner los signos de admiración invertidos en un teclado.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Glitches en los juegos de mario Empty Re: Glitches en los juegos de mario

Mensaje por RiaJaiR Jue Jun 16, 2011 10:43 pm

Recuerdo el primero, por desgracia nunca lo pude realizar, era un tío el que venía a jugar a mi casa y lo hacía (yo estaba peque, unos 5 ó 6 años) =/
De Mario no recuerdo otros glitches... eso sí, no veo por qué consideran glitch lo de las 3 flautas en SMB3, si eran items secretos ocultos en el juego puestos ahí a propósito.

EDIT: Recordé el truco de las 99 vidas en Mario Galaxy 2:



También funciona con un solo jugador, sólo que es más difícil porque la tortuga no deja de moverse.
PD: El paso 2 es esencial para que funcione Rolling Eyes
RiaJaiR
RiaJaiR
Sackbag

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Glitches en los juegos de mario Empty Re: Glitches en los juegos de mario

Mensaje por Shadow Vie Jun 17, 2011 10:00 am

^
Yo escribió:Yo había oído por ahí un glitch de Mario 3 para tener chingomil fluatas, pero no se si sea cierto, investigaré.
me refería a flautas infinitas, pero no encuentro videos o algo así, supongo que no es verdad.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Glitches en los juegos de mario Empty Re: Glitches en los juegos de mario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.