Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

+3
Mihaumary
Juno Natsugane
victorrr36
7 participantes

Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por victorrr36 Sáb Jul 02, 2011 12:27 am

Espero les guste Smile yo me divierto mucho haciendolo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Sincitychimbotephotosho

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Pagina1k
victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Juno Natsugane Sáb Jul 02, 2011 1:11 am

Como te dije Vic, me gusta tu estilo. Me sorprendió mucho tu naturalidad al escribir en comics. Gusta bastante eh.

No he leído tanto a Frank Miller como para decir si se nota la influencia, pero me parece que desde todo el tiempo que te conozco -más o menos doce o trece años-, sólo te oí hablar de Miller desde que empezaron a aparecer las películas de sin city, 300, etc, y sin embargo, tu estilo, aunque ha mejorado, siempre ha mantenidoen sus raíces. Eso es algo bastante a tu favor.

Aporte muy interesante, ya que la mayoría aquí se dedica a dibujar anime, más no comic.

Espero verte más seguido por esta comunida, bro.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Mihaumary Sáb Jul 02, 2011 1:03 pm

dios mio que geniales están, tienes un género que no había visto personalmente. Me encantaron tus trabajos me gusta el realismo que le das, =D
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Rata Sáb Jul 02, 2011 1:34 pm

Si! Tu estilo es muy bueno, aunque creo que tienes algunos problemas con la anatomía, y eso cómo que le quita el realismo al estilo que tienes...que es muy bueno.

Y pues, el alto contraste le queda como anillo al dedo, la influencia de frank miller se nota a leguas.

Sólo podría decirte el problema ese de la anatomía y las proporciones, pero en sí, se ven muy bien.

Felicidades.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por victorrr36 Lun Jul 04, 2011 12:20 am

juno cholito gracias por pasarme el dato de hecho nuncha antes puse mis dibujos en un foro , es muy bueno recibir criticas de todo tipo.

Mihaumary , muchas gracias Smile jajame alegra que te guste aunque no trato de hacer dibujos realistas supongo que los contrastes fuertes por ahi ayudan.

Rata si tienes razon con las proporciones supongo que lo dices por el dibujo inferior izquierdo la idea era hacerlo de una vista del techo por eso la perspectiva hacia abajo pero si no me salio muy bien jojojo gracias por la critica Smile

que bueno esto porcierto estoy a punto de colgar la segunda hoja : espero les guste

hoja nº 2

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Pagina2nj
victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Juno Natsugane Lun Jul 04, 2011 1:07 am

Para eso estoy, Víctor. Ya sabes, aquí conocerás gente loca e interesante, entre gamers, animes, músicos, dibujantes, escritores... en fin... volviendo al tema de tus dibujos, esta segunda página no la había visto. Sólo un detalle: voy a decir algo que ya sabes y que ya sabes que me gusta... y es que el personaje principal eres tú.

Para quienes no lo conocen, si lo vieran en persona y luego vieran sus dibujos se darían cuenta que se dibuja a sí mismo. Al principio "creo" que él mismo no se daba cuenta, ahora no lo sé.

Está bravote bro. Espero ver pronto la siguiente hoja.


En cuanto al comentario de rata, yo también vi algo raro en la proporción del cuerpo humano. Pero creo que él se refiere a la portada, o cuanto menos eso me pareció. Los pectorales se ven algo raros.

Si ya llegaste a Lima, llámame que podemos hacer unos tragos en mi casa.



Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por victorrr36 Lun Jul 04, 2011 1:11 am

en lima cholo en lima!!! gracias jaja esta vez si soy yo el protagonista jajajjaa
despues de todo son mis vivencias .

Para los que nosben es un caso de la vida real la historia Smile


bueno eso de los pectorale si se ve medio raro aunque queria hacer un cuerpo no como que trabajado con pesas sino de chamba de carga y demas de hecho queria dejarle panza porque maso asi esta mi cuerpo fuert por arriba no tanto claro y con una ligera huatita jajaj



victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Glitch04 Lun Jul 04, 2011 11:01 pm

No manches, está bien creepy tu animación. No pues como criticarte, respetos a tus diseños y me agrada mucho el dibujo, pero sí deberías darle un poco más de orden a los dibujos ¿no? A veces me confundo, jejeje. Pero bueno, si te soy honesto, no sé nada de comics, una vez me compré un comic de Spider Man versión India y fue lo último que hice XD
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por victorrr36 Lun Jul 04, 2011 11:10 pm

jaja pues yo no se mucho de comics tampoco para ser sincero recin ando terminando unos cuantos y de hehco es la primera vez que ando dibujando en contraste fuerte .

Jajaja solo empece a hacer catarsis con estos dibujitos Smile
victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Kaifan Lun Jul 18, 2011 3:07 am

Bueo yo soy seguidor de los comics y me he sumergido desde hace un tiempo en las novelas graficas (Neil gaiman, Frank miller, Art spiegelman, Alan moore, Brian Lee, etc). Y vueno yo conidero que sabiendo narrar y con dibujos e historias adecuada estas cosas son arte realmente.

Te sere sincero, cuando a Miller le da por hacer lo que quiere (como en su novela esa de un agente robor, boiler o lgo asi) es un mar de sangre muy visual pero crente de sentido. Cuando hace aalgo por su cuenta (como la obra maestra de "Honor" de wolverine) es simplemente un artista.

Me agrada el estilo, realmente independientemente dela influencia de Miller, me agrada como resaltas los detlles como los pectorles o los personajes deformes. Yo lo veo como alg retorcido, finalmente l que narra los ve de ese modo y eso me agrada.

Por el lado de la sangre, es elegante. No hay culos rebanados a lo gore y sin chiste como en un anime, y me agrada que te tomas tiempo en los detlles. Como el puñetazo que aparentemente quebro el pomulo del sujeto y le parte la quijada y mas. Insisto es una manera de mostrar la agresion de forma elegante.

La historia me parece que avanza, pero de ella hablare un poc despues porque claro, creo que es muy pronto para emitir un juicio.

Y un consejo que espero no tomes a mal, la segunda pagina creo que fallo con el scanneado por que algnas letritas no las lei claro, si agrandaras un poco la imagen proximaente creo que ayudaria. Solo es unconsejo, me queda claro que a veces una viñeta dira mas que toda una hoja de texto.

Saludos y estamos leyendonnos.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por victorrr36 Dom Jul 24, 2011 2:04 pm

Hola Kaifan muchas gracias por tu comentario , lamentalemente no puedo seguir publicando ya tengo unas 3 paginas mas listas pero olvide traer el scanner a acas ene l ultimo viaje por lo que me la he pasado dibujando seres magicos peruanos por un tiempo a penas pueda cuelgo mas a ver si te va gustando la historia Smile.
victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por victorrr36 Miér Jul 27, 2011 12:48 pm

Aun no recibo el scanner para los que se interesaron en la historieta tengan paciencia porfavor , sino les interesa mas relax para mi jajaj


sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Portadasc
victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Kaifan Miér Jul 27, 2011 11:11 pm

Jajajaja si definitivamente es una estampa de la tranquilidad ese ultimo cuadro XD.

Pues no hay prisa hombre, de todos modos esto es un arte y no solo el hacerlo es importante, sino el presentarlo bien asi que bueno, no hay prisa.

Ademas estamos tranquilos XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por victorrr36 Mar Ene 01, 2013 8:02 pm

Hola amigos, hace mucho que no publico de hecho habia olvidado mi historieta solo porque no tenía mi scanner a la mano y para ser mas sincero porque me entretuve en otras cosas.

Hoy conversando con mi enamorada recordamos la historieta y la pena que seria no continuarla asi que ya que ya recuperé el scanner hace tiempo aquí les dejo la siguiente hoja de la historieta, espero les guste Smile



sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Pagina3
victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Kaynil Miér Ene 16, 2013 8:03 pm

Hola Victor la verdad andamos 'idos' basicamente nos estamos j8ntando a travez del grupo en facebook y no del foro. Es genial que hayas decidido continuar tu historia ya que eres muy bueno dibujando. Es tambien una muy agradable sorpresa que nos recuerdes y nos compartas tu trabajo. Smile
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :) Empty Re: sin city chimbote mi version porfavor comenten gracias :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.