Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia.

2 participantes

Ir abajo

Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia. Empty Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia.

Mensaje por Shadow Jue Jun 30, 2011 7:17 pm

Bethesda asegura que juegos principales del estudio, como son Skyrim, Rage y Prey 2, podrían llegar a Wii U en el futuro, si la consola es lo suficientemente potente. Durante la generación de Wii, Bethesda ha sido una desconocida para las plataformas de Nintendo, dejándonos sin franquicias tan reconocidas como Fallout o Elder Scrolls. Esperemos que con Wii U las cosas cambien.

Pete Hines escribió:Nuestro lema siempre ha sido: poner nuestros juegos en disposición del mayor público posible en cualquier plataforma que soporte el juego. Wii no era ni siquiera una opción, ya que tendríamos que hacer cambios drásticos a los juegos que estaban en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC, con el objetivo de que funcionasen en Wii. De cualquier forma, si las nuevas consolas encajan con el tipo de juegos que hacemos apoyándolo tecnológicamente, por supuesto haremos eso.

Hines aclara que las nuevas plataformas, tanto PS Vita como Wii U, no han pasado por el estudio de la compañía para examinarlas a fondo, por lo que por el momento, no se arriesga a decir que Bethesda desarrollará para ambas:

Hines escribió:Honestamente, no sé nada sobre las especificaciones técnicas de las nuevas plataformas, y si son o no, una buena opción para lo que estamos haciendo con Rage, Skyrim y Prey 2. Si ellas son aptas para el tipo de juegos que estamos haciendo, entonces sí, los lanzaríamos en ellas. Pero más allá de esto, no puedo entrar en detalles. – Pete Hines, vicepresidente de marketing

Fuente: dswii.es
Noticia original, sin trabajos de edición
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia. Empty Re: Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia.

Mensaje por Order Vie Jul 01, 2011 8:14 am

Pues ojala WiiU tenga la potencia deseada por Bethesda, porque Skyrim me hace tirarme de los pelos por no tener un ordenador o consola mas potente.
Estos tios saben como hacer las cosas.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia. Empty Re: Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 4:37 am

Pues si, espero que tenga esa potencia deseada por bethesd, me haria ilusión ver prey 2 en esta nueva generación de consolas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia. Empty Re: Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia.

Mensaje por Order Sáb Jul 02, 2011 7:44 am

link Bé escribió:Pues si, espero que tenga esa potencia deseada por bethesd, me haria ilusión ver prey 2 en esta nueva generación de consolas.

NOOOOOOO, el Prey 2 tendria que ir a la hoguera por tremenda herejia xd.
No lo digo por que vaya a ser bueno o malo, si no por el cambio respecto a la primera entrega.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia. Empty Re: Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 10:49 am

Jajaja a mi la primera entrega me gusto, pero puede que lo cag** en esta segudna. En fin haber que pasa, un pregunta Order ¿ a ti no te gusta el videojuego Prey ?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia. Empty Re: Bethesda condiciona su apoyo a U (y de paso a Vita) dependiendo de la potencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.