Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Why U is white?

+2
Toad!
Shadow
6 participantes

Why U is white? Empty Why U is white?

Mensaje por Shadow Vie Jun 17, 2011 9:25 pm

Pues esta pregunta, aprovechando que Miyamoto lo mencionó en una entrevista para GameSpot: ¿porqué U es blanco?

Miyamoto escribió:Basado en mi previo conocimiento de diseñador industrial, en Nintendo y en mi experiencia creando entretenimiento, siempre había querido utilizar más el color en nuestro hardware. Si miras atrás hacia consolas como el Famicom y el Super Nintendo original, eran mucho más coloridos desde una perspectiva de hardware.

Lo que hemos descubierto a través de los años es que cuando ponemos muchos colores diferentes en nuestro hardware la gente piensa que hacemos eso porque está orientado a niños. Lo que realmente buscamos es que, desde una perspectiva de diseño, podamos crear un sistema que le guste a todas las edades. Una de las maneras en la que hemos podido conseguir esto es minimizando el uso del color. En ese proceso nos preguntamos cuál sería la mejor manera de lograrlo. Encontramos que, en lugar de ir por el negro, el blanco es más apreciado por la gente.

Pues bien, en mi opinión, esto es un acto de racismo consolistico evidente Why U is white? Kermit

No, ya fuera de tonterías, el negro es un color más elegante, por ende, más llamativo, al menos es así como lo veo yo, además de que usando el blanco, se nota la suciedad en una consola.
Pero bueh, esa es mi opinión, pede ser rancia para unos pero no para otros, así que quiero escuchar (leer) sus opiniones.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Why U is white? Empty Re: Why U is white?

Mensaje por Toad! Vie Jun 17, 2011 9:31 pm

yo lo quiero Negro!!!
yo tenia un Wii blanco (Fue Horrible) se ensuciaba cada 2 minutos (como aqui en Juarez hace mucha tierra)aparte ya tengo uno negro y no quiero parecer Casa de Blanco y negro de las pelis jeje
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:00 am

Pues bueno digo lo mismo. Yo tambien la quiero negra el color blanco se ensucia mucho y tienes que estar todo el rato limpiandola por que si no al final se queda hecha una piltrafa. Yo mi Nds lite me la compre negra y no me arepiento y mi PSP también la queria negra pero no les quedaban y tuve que cojer una plateada. En resumen, greo que los de nintendo tendrian que sacar blanca y negra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Order Sáb Jun 18, 2011 8:18 am

Pues a mi me gusta mas la wii con su color blanco. Que es mas sucio? Claro, pero me parece acertado este color para la forma de la consola.

De todas formas, no creo que el exito de una consola dependa de eso Wink
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por shugokz Sáb Jun 18, 2011 8:48 am

Order escribió:Pues a mi me gusta mas la wii con su color blanco. Que es mas sucio? Claro, pero me parece acertado este color para la forma de la consola.

De todas formas, no creo que el exito de una consola dependa de eso Wink
+1
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103

Mensaje por Rata Sáb Jun 18, 2011 2:32 pm

Oh vamos shu...no des malos ejemplos de SPAM ¬¬

En fin, pues en lo personal me gusta mas el color negro, se ve como..más elegante yo que sé.

Lo que si podría decirles a Nintendo es que tuvieran más variedad de colores...no sé, que hubiera el color negro desde el lanzamiento, y no solo 15 unidades y en USA o.o
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 4:08 am

Pues bueno yo creo que los de nintendo deberian hacer como los de sony, cuando sacen una de sus nuevas consolas que las saquen en todos los colores y asi cada uno puede cojer el color que mas le guste. Tan facil y todos tan contentos

Invitado
Invitado

Mensaje por shugokz Dom Jun 19, 2011 4:09 pm

Rata escribió:Oh vamos shu...no des malos ejemplos de SPAM ¬¬

Que puedo decir que no haya dicho Order, al coincidir con su opinión tan ciegamente, no me queda otra que darle la razón, creo que es más spam y da más que leer que ponga cochinadas y diga que si tiene la razón.

Queda por decir que no creo que Nintendo sea racista (?)
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103

Mensaje por FaZ Lun Jun 20, 2011 12:27 pm

Pues hablando mercadotecnicamente, miyamoto tiene algo de razón. Para mi el color blanco está bien, y eso de que se ensucia, pues en realidad es una leve capa de polvo, considerando que es plástico cromado, no se mancha como los viejos CPU's de las viejas computadoras IBM que había en mi escuela, el color negro se ve más serious Bussiness y les apuesto que intimidaría a mas de un comprador y para los que les parezca gracioso las sandeces que digo, solo imaginen que el wii fuera de color rosa ... ajam ;D ven a lo que me refiero.
FaZ
FaZ
N00b

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado