El descanso estuvo bueno, pero a trabajar.
2 participantes
Página 1 de 1.
El descanso estuvo bueno, pero a trabajar.
Bueno, hace mucho que no entraba al foro, pero ahora que finalmente tengo más que mucho tiempo libre, creo que hay que iniciar a darle vida al foro. Tal vez con algunos diseños de mi parte y hacer otras cosas cada quien. Lo importante es que el foro recupere vida.
Espero y este mensaje llegue a ser visible para algunos, porque sé que aunque muchos no postean, de vez en cuando pasana echarle un ojo al foro. Pues espero y podamos continuar con ese lugar que a mi gusto es muy buen foro tomando en cuenta que solo hay opiniones bastante profesionales y de mentes muy abiertas, he visitado muchos, pero ninguno como ustedes, mis nakamas XD
Espero y este mensaje llegue a ser visible para algunos, porque sé que aunque muchos no postean, de vez en cuando pasana echarle un ojo al foro. Pues espero y podamos continuar con ese lugar que a mi gusto es muy buen foro tomando en cuenta que solo hay opiniones bastante profesionales y de mentes muy abiertas, he visitado muchos, pero ninguno como ustedes, mis nakamas XD
Re: El descanso estuvo bueno, pero a trabajar.
Tienes razón, yo tambien hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que esta un poco solitario. ¡A ver si nosotros lo animamos!
Maddy- Newcomer
Re: El descanso estuvo bueno, pero a trabajar.
Muy bien pues yo haré el mismo intento. Gracias Maddy, tendremos que ser nosotros dos los que les demos inicio al foro.