Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo?

3 participantes

Ir abajo

ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo? Empty ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo?

Mensaje por Reachiz Mar Jun 05, 2012 8:00 pm

Esperemos que no solo sean lindos gráficos para explotar la WiiU, sobre la trama pues que más podría ser Zombies, Zombies everywhere ya que está mas que bien sabido qué es lo que vende en estos días. Sobre la historia no tiene una aún o no se ha dado a conocer. Y esque poco se ha revelado sobre el próximo lanzamiento de este titulo exclusivo del WiiU desarrollado por Ubisoft llamado ZombieU, sin embargo es suficiente para generar la idea de que es lo refrescante que necesitaban los juegos de Nintendo.
Aqui el Trailer:



Este título que aparentemente será un survival horror con momentos FPS, aprovechará claramente las funciones del nuevo Pad como apuntar, escanear, ver el mapa, golpear, etc.
Se han únicamente dado demostraciones en el E3 sobre las gráficas [que sin duda dejan de lado lo caricaturesco y kawai] dando esperanza y animosidad a los gamers rated M y un poco sobre el gameplay.



¿Cuáles son sus expectativas sobre este juego?
Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensajes : 35
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo? Empty Re: ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo?

Mensaje por Kuroro Vie Jun 08, 2012 11:43 am

Creo que este juego, la novedad es que usara el WiiU pad eso es lo único interesante que tiene, si usáramos otro tipo de control este juego pasaría inadvertido.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo? Empty Re: ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo?

Mensaje por Kaynil Vie Ago 31, 2012 10:27 am

Tengo curiosidad, aunque a lo que entiendo es un juego corto por niveles, pero no recuerdo de donde saque esa idea así que no la pongan en piedra. Es probablemente hasta ahora el unico titulo del WiiU que me llama la atencion. Bueno tambien el de la feria de Nintendo, pero ninguno me jala como para querer comprar la consola en cuanto salga.

ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo? 3104997561
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo? Empty Re: ZombieU: El nuevo rumbo de los títulos adultos para Nintendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.