Saludos, GoMmO64
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos, GoMmO64
¡Hola! Soy Gommo64 de Todozelda, no sé si me recuerden pero yo sí recuerdo muchas cosas del TZ. Pues aquí me paso a saludar y tal vez me vean activo por aquí n_n Pues bien, eso es todo y espero ser bienvenido haha
Saludos, GoMmO64 < sí, ahora en cada mensaje digo eso. Es una extraña costumbre pero bueno.. haha
Saludos, GoMmO64 < sí, ahora en cada mensaje digo eso. Es una extraña costumbre pero bueno.. haha
GoMmO64- Sackbag
Re: Saludos, GoMmO64
Deberias ponertelo como firma para ahorrate tiempo jajaja.
Bueno, muchos saludos soy Kaynil de TodoZelda, no se si coincidimos o te fuiste cuando llegue, o me fui cuando llegaste o que rollo pero da gusto ver caras nuevas. Espero y te la pases muy con nosotros, y li los demas te recuerdan mejor que yo pues ya 'hice el oso' no? XD
Bueno, muchos saludos soy Kaynil de TodoZelda, no se si coincidimos o te fuiste cuando llegue, o me fui cuando llegaste o que rollo pero da gusto ver caras nuevas. Espero y te la pases muy con nosotros, y li los demas te recuerdan mejor que yo pues ya 'hice el oso' no? XD
Re: Saludos, GoMmO64
Bienvenido, aunque este lugar ya esta muerto,espero podamos hacer algo los pocos que nos pasamos, el E3 2012 ya va a iniciar voy tratar de poner noticias al respecto en los diferentes subforos, no abarcare todo por que me es imposible.
Kuroro- Avanzado
Página 1 de 1.