Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a un sicario.

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a un sicario. Empty Entrevista a un sicario.

Mensaje por Kaifan Miér Ene 25, 2012 8:15 pm

Ok, esto es un documental. No me meto en detalles que no los tengo a la mano, pero, chequenlo, esta bastante interesante y desde luego, es algo un poco fuerte que me imagino, ya no sorprende a nadie.

Acá una idea de lo que veran, tomado de la caja de descripcion del video:

Un documental de 80 minutos sobre un sicario. Ha matado a cientos de personas, es un experto en tortura y secuestros, y durante muchos años fue comandante de la policía del estado de Chihuahua. En este momento han puesto precio a su cabeza: $250,000 y vive como un fugitivo. El documental se desarrolla en la habitación de un hotel en la frontera entre EE.UU. y México. Mencionada en la última edición de la Revista Proceso.

La historia de un asesino a sueldo que se ha movido entre México y EEUU es protagonista del documental "El sicario Room 164", dirigido por el italiano Gianfranco Rosi y filmado íntegramente en español.

Este documental retoma el testigo del artículo "The Sicario", que el escritor estadounidense Charles Bowden publicó en 2009 en "Harper''s Magazine", según explicó Rosi en una entrevista con Efe. Ese artículo de Bowden tiene el mismo protagonista que el documental del italiano: un asesino a sueldo de habla hispana ya retirado gracias al descubrimiento de la fe en Dios y que expía sus pecados a través de su testimonio.


El sicario 164 parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Bueno, solo aclaro que lo pongo por partes porque este es el que yo vi.

Espero de antemano que bueno, no que les guste, pero si que sea informativo.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a un sicario. Empty Re: Entrevista a un sicario.

Mensaje por Kaynil Vie Ene 27, 2012 9:05 pm

Creo que me toco leer leer la traduccion esa de la que hablan, por email. El puro titulo me la recordo y me puso la carne de gallina, pero no entendi bien, es esto una actuacion, una dramatizacion de la entrevista o es otyra entrevista diferente a la del documento?
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.