Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS

4 participantes

Ir abajo

[Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS Empty [Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS

Mensaje por Shadow Mar Ene 24, 2012 10:37 am

[Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS Soulcalibur-V-Ezio-feature


Hoy es día de rumores, y seguimos con esta otra noticia, pues una cadena de tiendas ha puesto en pre-venta la quinta entrega numerada de Soul Calibur para la portátil del momento, es decir, Nintendo 3DS.

Es de destacar que de confirmarse, 3DS ya tendría una buena variedad de títulos de peleas de doned escoger, con Street Fighter, Dead or Alive, Tekken, Blazblue y el próximo Smash (aunque no sea Fighting por completo), además de ser el primer Soul Calibur con numeración en llegar a un portátil, ya que recordemos que antes salió SC Broken Destiny para PSP, pero sin pertenecer a la línea principal.

Como novedades de la quinta entrega, tendremos a Ezio Auditore, de la saga de Ubisoft Assasin's Creed y podremos manipular el tamaño de los senos de las luchadoras, no más por puro ocio, fanservice o fap time.


Fuente: Livemotion Web
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS Empty Re: [Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS

Mensaje por Order Jue Ene 26, 2012 11:24 am

Pues me parece una genial noticia. 3DS cada vez va ganando fuerza, mientras parece que vita ni despega (joderos sonyers xd).

Aunque sea un rumor, lo veo factible. Si Namco decide sacar un Tekken, porque no sacar tambien su Soul Calibur.

Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS Empty Re: [Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS

Mensaje por Glitch04 Jue Ene 26, 2012 9:30 pm

Pues la idea me parece bien ya que disfruté mucho el 4 y me alegra la idea de tener a Ezio como personaje jugable. Esto me inicia a gustar, una cantidad variada de titulos para el 3DS y entre ello muchos de pelea, Tekken, Street Fighter, Street Fighter vs Tekken y ahora Soul Calibur V. Esperemos y siga así.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS Empty Re: [Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS

Mensaje por Kaynil Vie Ene 27, 2012 9:01 pm

Si sale me lo compro. Especialmente con Ezio como invitado de la quinta entrega. Soul Calibour lo conoci en el cubo por su invitado principal para la consola y me gusto, asi como el siguiente para la play. Se que me entretendria bastante.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS Empty Re: [Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS

Mensaje por Glitch04 Mar Ene 31, 2012 12:31 am

¿Sabián que el juego ya salió? Hoy cuando vi la noticia de que el juego había salido ya, pues me sorprendí, creí que tardaría un año en salir, no tan pocos meses. Pero bueno, pues ya salió, aqui está el trailer de lanzamiento. Esperemos y sí salga para 3DS al igual que Rayman Origins.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS Empty Re: [Rumor] Soul Calibur V podría salir para 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.