Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sexualidad hoy

4 participantes

sexualidad hoy Empty sexualidad hoy

Mensaje por Mihaumary Miér Ene 18, 2012 9:19 pm

el otro día viendo tele salió un comercial de condones, típicos como los de siempre, mi madre se preguntó... ¿ya no se sabe si se anuncia para preccion o para promiscuidad?, un debate que no solo incluye al condon, sino a todos los juguetes sexuales, comerciales sexuales, etc etc.

Si bien sabemos no es malo pero a analizar, nuestra generacion está mas llena de deprabados sexuales, embarazos tempranos, nuevas enfermedades y estupidez humana, será que actualmente mientras mas informacion abierta mas idiotas nos volvemos?? a que se debe esto comparado con las generaciones pasadas?, la moralidad se fue al retrete? o es influencia de la información mal transmitida?
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

sexualidad hoy Empty Re: sexualidad hoy

Mensaje por Hinata Miér Ene 18, 2012 9:44 pm

Siento que es de todo un poco.

Con tanta informacion, con tantas advertencias, con tantas protecciones extras, aun asi nos confiamos...

La moralidad, es obvio que la moralidad esta digievolucionando, no digo que se haya ido al retrete, pero admitamoslo, seria muy raro que ahora con la homosexualidad, el vih, los embarazos no deseados y la promiscuidad, la moralidad siguiera igual que hace unos, 5 o 10 años.

Eso si, pareciera que cada vez la humanidad se vuelve mas idiota ._. ¿o sera que siempre ha sido asi?
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134

http://dkf2008.metroblog.com

Mensaje por Rata Jue Ene 19, 2012 6:39 pm

Es una evolución, siempre en cada generación, se tiene personas que están en contra del cambio y a favor del cambio.

De la misma forma que hay más apertura hacia el sexo de menores de edad, o promiscuidad, ahora hay una mayor apertura y aceptación de los gays.

Como todas las cosas, todo tiene su lado positivo y negativo, y no es bueno cerrarse con una sola perspectiva.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Kaifan Jue Ene 19, 2012 11:52 pm

El que haya mas documentacion e informacion real, no implica que deje de haber estupidos. Eso creo yo...

La gente quiere que todo se lo den en la boca. No se informan más alla de lo que les interesa o lo que, insisto, alguien les da.

No creo que esta sea una generacion mala o depravada como tal. Creo que la gente ya no sabe que pedo. Creen que su libertad es imponer su pensamiento o hacer pendejadas contra el sistema y ya.

Pongamoslo asi: que la gente tenga sexo a edades mas tempranas y por consecuencia existan embarazos no deseados o en gente muy joven.

La cadena yo la veo de este modo: Todos oimos a amiguitos mas grandes que coger es genial (aunque seas ayaculador precoz... pero tu cres que eso es tener buen sexo y ser un semental =/). Por tanto yo quiero tener sexo para probar y experimentar.
Yo se que el condon previene embarazos, y tome un taller de educacion sexual que a huevo me hicieron tragar en la escuela. Pero yo se que si eyaculo fuera no hay riesgo... (y no existe el liquido preseminal =/ y si existe, lo que no se, no me afecta). Ahora, asi esta bien. Si no embarazo a las chavitas no pasa nada, asi no arruino mi vida y disfruto mas el sexo (por los que "saben" dicen que usando condon no se siente igual) y todo esto para evitar tener un hijo (pero paso por alto las enfermedades de transmision sexual =/).

Y ya. Alguein la caga, se embaraza, se enferma de algo asi como herpes o hepatitis C o peor, se saca la loteria del mal y le da SIDA.

Pongamoslo asi, es una opinion que alguna vez escuche y me parecio acertada:

"El cancer es una peor enfermedad que el sida. ¿Porque? porque el cancer usualmente solo aparece "puff" y ya. El sida, usualmente los pendejos se lo buscan".

No digo que sea ley que todo personaje con sida sea estupido... pero un buen porcentaje si se lo busca...

Ahora eso por el lado de la educacion y demas. Como dije hay gente que creo es estupida y afecta la estadistica. Yo le llamo estupido a quien no decide informarse de algo que si es importante para su vida, o a la gente que cree que sabe tanto que se confia y la caga.

Sobre gustos y preferencias, soy sincero, lo que cada quien haga en su cama me vale madres y asi es como deberia de ser, por algo se le llama intimidad y creo que eso se respeta por que es algo privado...

Pero si tu no lo mantienes privado (ya me eche a 20 putonas mijo, les di arriba abajo y por los lados <- tipico comentario chaquetero. No mames rse guey a de ser sidoso, mejor ni le hables <- tipico chisme que se hace por andar divulgando cosas que no deberias), por el contrario, lo externas y demas mamadas con fanfarria y desfiles... no esperes que la gente no se meta...Si tu los haces participes.

Lo positivo de todo esto es la apertura a aceptar otros modos de pensar. Una cosa es respetar y otra que te obliguen a pensar o aceptar una idea, mientras exista un respeto y armonia.... eso nos mantiene como seres humanos. Y hablo en general, no solo de la inclinacion sexual sino de las preferencias politicas o las creencias ideologicas o religiosas.

Pa rematar... hay comerciales que son una mamada. Los m-force y demas por ejemplo me parecen muy mamones con las chavas diciendo "ay si me gusta que son cosquilludos" y pendejadas asi...

Siendo honesto, si tu manera de compensar tu pendejes en el arte sexual es con latex, matate. Neta. A mi lo que me interesa de un condon es saber que cumpla con las normas de calidad, no si sabe a tutifruti o si puedo usarlo pa jugar sablazos laser...

En fin... hay le dejo XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/