Mario Kart 7 Maka Wuhu Glitch
+3
Order
Kuroro
Glitch04
7 participantes
Liga Nintendo :: Nintendo :: Super Mario
Página 1 de 1.
Mario Kart 7 Maka Wuhu Glitch
Bueno pues aquí les traigo algo interesante del nuevo Mario Kart. Pues se trata de un glitch bien conocido como Maka Wuhu, el cual consiste en poder saltearte 1/3 de la pista, lo cual es una gran ventaja, ya que aún estando en último lugar, incrementas tus posibilidades considerablemente a pasar a primero.
El glitch ya a sido reportado antes a la compañía Nintendo, pero finalmente se decidió que no se arreglará el glitch en proximos cartuchos. ¿Por qué? Pues de arreglarlo, los primeros en tener el cartucho podrán usar el glitch y tomar total ventaja de la situación sin que otros puedan defenderse.
En paginas y foros se sigue comentando lo mal que está esto y que de debe corregir de alguna forma, pues como ya se sabe, Meta Knight ahora está prohibido en Smash Bros Brawl y es imposible usarlo en linea, cosa que nos deja a los usuarios preguntandonos. ¿Por qué no banean la pista o liberan un parche para el cartucho?
Aquí les dejo el video:
El glitch ya a sido reportado antes a la compañía Nintendo, pero finalmente se decidió que no se arreglará el glitch en proximos cartuchos. ¿Por qué? Pues de arreglarlo, los primeros en tener el cartucho podrán usar el glitch y tomar total ventaja de la situación sin que otros puedan defenderse.
En paginas y foros se sigue comentando lo mal que está esto y que de debe corregir de alguna forma, pues como ya se sabe, Meta Knight ahora está prohibido en Smash Bros Brawl y es imposible usarlo en linea, cosa que nos deja a los usuarios preguntandonos. ¿Por qué no banean la pista o liberan un parche para el cartucho?
Aquí les dejo el video:
Kuroro- Avanzado
Re: Mario Kart 7 Maka Wuhu Glitch
Que narices, me extraña que el bug no se pueda arreglar via internet.
P.D.+1 para Kuroro
P.D.2 Lo que tengo entendido es que Meta Knight esta baneado de los torneos, pero no sabia nada del on-line.
P.D.+1 para Kuroro
P.D.2 Lo que tengo entendido es que Meta Knight esta baneado de los torneos, pero no sabia nada del on-line.
Order- Avanzado
Pues Nintendo acaba de confirmar que no van a hacer ni madres por eso del bug, glitch o como le quieran llamar.
Esto lo hacen argumentando que si lo arreglan sería una ventaja injusta para los poseedores de la primera versión (osease, los que no tienen el bug arreglado)... tan fácil que sería bannear la pinchi pista.
Esto lo hacen argumentando que si lo arreglan sería una ventaja injusta para los poseedores de la primera versión (osease, los que no tienen el bug arreglado)... tan fácil que sería bannear la pinchi pista.
Shadow- Admin
A pesar de tener el juego, y poderles decir que de los mejores que hay para 3DS, nunca he tenido gran interes por los Mario Karts. Pero pues incluso yo me siento incomodo con el glitch, sabiendo que estando en primer lugar tendré que tomar el atajo y así evitar arriesgar a que el de atrás sí lo tome o bien no tomarlo y arriesgarme a perder.
Pues en resumen, es mejor evitar este escenario, igual y prefiero los clásicos.
Pues en resumen, es mejor evitar este escenario, igual y prefiero los clásicos.
Mi rabia es que no explican PORQUE no liberan un parche o porque no pueden cancelar la pista de los concursos en Linea o ese tipo de medidas, no tanto que uno le este pidiendo a Nintendo que saque el juego de nuevo sin el Glitch sino que den la manera de cortar con los cartuchos que ya lo tienen.
En fin, igual es la primera vez que me entero de este bug, que mala onda.
En fin, igual es la primera vez que me entero de este bug, que mala onda.
^
El porqué no banean la pista, sepa la jefa de Miyamoto
Nintendo acaba de confirmar que no van a hacer ni madres por eso del bug, glitch o como le quieran llamar.
Esto lo hacen argumentando que si lo arreglan sería una ventaja injusta para los poseedores de la primera versión (osease, los que no tienen el bug arreglado)
El porqué no banean la pista, sepa la jefa de Miyamoto
Shadow- Admin
Es que no tendrian que banear la pista, lo que tienen que hacer es solucionar por parche. Y que obligue a todos a descargarlo, asi todos iguales.
Order- Avanzado
Order escribió:Es que no tendrian que banear la pista, lo que tienen que hacer es solucionar por parche. Y que obligue a todos a descargarlo, asi todos iguales.
Así es. Que una vez que el jugador quiera entrar a internet a jugar en linea, que le aparesca que requiere del parche para poder jugar. Y pues así si dice que sí, todo solucionado, pero si dice que no, pues no podrá jugar en linea ni molestar a nadie. Esa solución me parece la mejor de todas. Aunque el verdadero problema es que si alguien tiene el parche y otro no, ese tendría records en Time Trial imposibles de superar gracias a esa desventaja y pues ahí sí hay un problema.
^
Supongo yo tambien que esa es la solucion mas adecuada, ya que almenos que haya una especie de logro o algo para desbloquear si consigues X's tiempo en time trial, no veo en que pueda afectar...
Pregunta: Porque no se puede jugar online al brawl?? ._. (yo intente jugar varios dias antes xd) y porke no se puede jugar con meta knight?
Supongo yo tambien que esa es la solucion mas adecuada, ya que almenos que haya una especie de logro o algo para desbloquear si consigues X's tiempo en time trial, no veo en que pueda afectar...
Pregunta: Porque no se puede jugar online al brawl?? ._. (yo intente jugar varios dias antes xd) y porke no se puede jugar con meta knight?
Si no me equivoco, Meta Knight está baneado por ser overpowered
Shadow- Admin
creo que a lo que kuroro se referia es a que el online del brawl es tan malo que no se puede jugar a gusto. Por eso el "es imposible jugar brawl"
Pero a mi 2/5 peleas puedo jugar normalemente...las demás...son caso aparte u_u
Pero a mi 2/5 peleas puedo jugar normalemente...las demás...son caso aparte u_u
Rata- Admin