Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microchip, ¿Se aproxima el fin?

5 participantes

Microchip, ¿Se aproxima el fin? Empty Microchip, ¿Se aproxima el fin?

Mensaje por Glitch04 Jue Ene 12, 2012 3:11 pm

Pues hace poco en Estados Unidos se acaba de hacer oficial que a partir del 2013 se iniciará un proceso de ayuda medica, forma de pago y rastreo (evitar secuestros o perderse) aplicando un chip dentro de la piel en una de tus manos y así dándonos acceso a una vida más segura y cómoda. Ya que de sufrir un accidente, o tener un problema, dentro del chip estará tu registro. Nuevos celulares serán activados por medio del contacto con tu chip personal e incluso podrá conservar tus contraseñas de computadora, redes sociales y cuentas bancarias. Incluso podrá conservar tu dinero y así al comprar algo, solo va a requerir pasar tu mano para recibir tu pago. Lo mismo pasa con asaltos, serían imposibles.

Pero desde hace años los cristianos han dicho que habría un momento en que el gobierno revelaría al mundo un sistema para facilitarnos la vida. Y que no deberíamos dejarnos marcar por dicha cosa. Pues según sus creencias bíblicas, el chip tendrá todo registro de ti y perderás toda libertad. Pues según creencias, detrás del gobierno del Chip estará el Anticristo, quien será gobernante al tener poder sobre toda persona. Y teniendo el anticristo y el gobierno completo acceso a nosotros, no habría perdón para aquellos marcados.

Hay varios versículos que comentan sobre dicho chip. Y a mí me parece muy interesante lo que están comentando, ya que por muchos años lo habían estado diciendo y se cumplió. Pero me gustaría saber sus opiniones. Y si estarían dispuestos a usar dicho aparato.

Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Microchip, ¿Se aproxima el fin? Empty Re: Microchip, ¿Se aproxima el fin?

Mensaje por Kaynil Jue Ene 12, 2012 5:08 pm

Se me pone la piel chinita. Recuerdo que mi abuela solía decirnos esto como disco rayado, que para los que dudaramos no cabria duda cuando metieran el chip bajo nuestra piel y el dinero ya no valdra nada, lo cual tambien ya estamos al borde. El dinero en papel pronto se hará obsoleto en esta era digital.

Este tema es super interesante, la verdad no sé que contestar.

La parte racional me hace pensar que es algo bueno, aunque a la vez da miedo que puedan rastrear donde estas y que transacciones haces en todo momento, quieras o no. Si bien el rastreo ya se hace, lo quiera uno aceptar o no, uno deja huella por donde pasa, más si tienes coche y tarjeta de debito.

Lo de los asaltos, estoy en desacuerdo, con mas razon te matan para tomar tu trozo de carne con el chip y 'pasarlo' por el ATM mas cercano a sacar los fondos que pueda, salvo que tambien monitoree tu salud y no opere si no hay pulso o algo asi...

Imaginense, que desde chiquitos de bebé se haga obligatoria la inserción del chip. Hablando de teorias, esto me suena a más ruido para los que gustan debatir sobre la organización que busca imponer El Nuevo Orden. Jajaja.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Glitch04 Jue Ene 12, 2012 8:23 pm

La teoría esta siempre me pareció impactante y ahora mucho más porque significa que ahora realmente se cumplió una de las profecías cristianas. Y pues me deja pensando en todas las posibilidades que ahora hay y pues la cantidad de personas dispuestas y no dispuestas. Por ejemplo, he decidido que yo no me pondré dicho chip, y por lo visto tú tampoco Kaynil.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Mihaumary Sáb Ene 14, 2012 12:24 am

esto me parece algo nuevo, como todo, pero ya lo veia venir, como siempre se aplicará primero a los países primer mundistas, y es aqui cuando los tercer mundistas nos jodemos con estas cosas por la alta ignorancia que hay, y mas con esta violencia que estamos viviendp, un secuestrador o asesino estará mas informado de esto que un usuario normal, como decía Kaynil, con mas razón mataran por tener ese chip y sera mas facil vaciar cuentas bancarias y dejarte en bancarota al adquirir tu chip, es de portar todo o nada.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

Mensaje por Rata Sáb Ene 14, 2012 4:27 pm

Siempre con las novedades estará el riesgo que conlleva por lo mismo de un mal uso.

El avance debe seguir, sin importar los riesgos que conlleve y el mal uso que se les pueda dar.
Diciendo eso, los creadores deberían tener formas de seguridad porque si un jvoe de 18 años piensa en eso, que no lo hagan delincuentes de 30 años de trayectoria en todo esto.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Glitch04 Dom Ene 15, 2012 1:25 pm

Nop, el chip detecta si el cuerpo sigue vivo o incluso si hay problemas en el cuerpo, tal como desmayos o problemas cardiacos. Diciendo esto, automaticamente detecta cuando estás en peligro y lanzará un llamado de auxilio. Si el chip deja de estar apegado a cuerpo, automaticamente las cuentas son cerradas, sin contar que el asesino o asaltante deberá también tener uno para este entonces y practicamente estaría en riesgo ya que su chip daría aviso donde estuvo y a qué hora.

Hay otro comercial sobre ello.

Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Hinata Dom Ene 15, 2012 9:59 pm

A mi sinceramente no me agrada la idea, es decir, no implementarla, que siga avanzando que siga, pero mis propias cuestiones morales me dicen que con esto poco a poco los hombres se iran deshumanizando, y los robots seran cada vez mas... humanos (duh).

Prefiero esperar a que aparesca el IHand, y pues, me agrada que la tecnologia prospere, ya que cada vez nos comunicamos con mucha mas facilidad y mas versatilidad, pero a la vez me asusta el hecho de que pronto no necesitaremos vernos a la cara para saber como esta x persona, y la soledad nos embargara... como a unas buenas maquinas...

A menos que dejemos las maquinas como una herramienta mas (que a este paso veo poco probable) y sigamos siendo humanos... No se, supongo que tengo cosas cruzadas en cuanto a este tipo de temas, y como ni yo me entendi, lo dejare solo en el primer parrafo n.n.
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134

http://dkf2008.metroblog.com

Mensaje por Kaynil Miér Feb 01, 2012 2:43 am

He estado investigando un poco y al parecer este microchip NO se piensa implementar en la piel, sino que es para una tarjeta. La cosa es que tal y como muestran los videos, no necesitas deslizarla para que tome la cuenta, asi en el primer video, del aparente ladron, auntomaticamente al pasar conto el chip de su tarjeta, que seguramente traia en uno de los abrigos.

Aunque...estaba leyendo lo de VeriChip, que si fue voluntario. La informacion no esta en el chip, solo un numero identificador que al 'escanearse' contacta la base de datos con lo relevante. Esto es para facilitarles la existencia a los diabeticos, especialmente si tuienen problemas para comunicarse. En fin, entiendo que RFID es la tecnologia que del chip, pero quien produciria el chip global como el que tememos?

Tambien lei que esos chips no tienen bateria ni GSP, por lo que lo del traqueo y lo de que siente nuestra salud, ya lo empiez a poner en duda... me gustaria leer mas detalles.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado