Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
+3
Rata
Kuroro
Shadow
7 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Indudablemente, uno de los mejores y más grandiosos aspectos de Skyward Sword son sus hermosos gráficos con influencias impresionistas.
Mucha gente se ha preguntado si este estilo gráfico predominará en la saga después del éxito que tuvo en este juego, incrementándose las dudas al ver el demo técnico de WiiU, que usaba a Twilight Princess para demostrar sus capacidades.
Pues al parecer, esto no será posible, o al menos será muy difícil volver a usar, según palabras de Eiji Aonuma:
Así que para los suertudos poseedores de un SS, este juego en un futuro será aún más único al ser el (valga la redundancia) único con este estilo.
Como un pequeño extra, se ha dado a conocer que el guerrero calaca que nos enseñaba jutsus en Twilight Princess es Link de Ocarina of Time/Majora's Mask:
Mucha gente se ha preguntado si este estilo gráfico predominará en la saga después del éxito que tuvo en este juego, incrementándose las dudas al ver el demo técnico de WiiU, que usaba a Twilight Princess para demostrar sus capacidades.
Pues al parecer, esto no será posible, o al menos será muy difícil volver a usar, según palabras de Eiji Aonuma:
Con Wind Waker, los gráficos encajaban bien para un juego portátil. Además, al final del juego, Link se embarcaba en un viaje y dejaba abierta la posibilidad de que ocurrieran cosas después de él. Con Skyward Sword, posicionándolo como el primer juego de Zelda, significa que conecta con todo lo que viene después. Es un poco difícil hacer algo en ese mundo y ciertamente mucho más difícil hacer algo que ocurra antes
Así que para los suertudos poseedores de un SS, este juego en un futuro será aún más único al ser el (valga la redundancia) único con este estilo.
Como un pequeño extra, se ha dado a conocer que el guerrero calaca que nos enseñaba jutsus en Twilight Princess es Link de Ocarina of Time/Majora's Mask:
When Link first set foot in the Twilight, the crest of the Triforce of Courage shined on the back of his hand; when he returned to human-form he wore clothes the hero wore. Link is taught mysteries from the ghost of the hero of time. Since he returned to his childhood, he’d felt regret that he would leave his name as hero. Therefore, the “son” of Link speaks proof of the courage he inheirited mysteriously.
Fuentes:
L!
Zelda Dungeon
Shadow- Admin
- Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Wind waker = cell shade.
Twlight princess = realista.
Skyward Sword = cell shade
Zelda WiiU = ¿Realista HD?, va haber muchos orgasmos ese día.
Twlight princess = realista.
Skyward Sword = cell shade
Zelda WiiU = ¿Realista HD?, va haber muchos orgasmos ese día.
Kuroro- Avanzado
- Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Pues, yo siempre habia pensado que habría una secuela directa, pero considerando que ya esta siendo desarrollado el siguiente zelda, creo que es mas flojera de pasar el diseño y sistema al wiiU
En fin, no esque no me guste..pero prefiero un zelda HD que una secuela de SS
En fin, no esque no me guste..pero prefiero un zelda HD que una secuela de SS
Rata- Admin
- Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Rata escribió:Pues, yo siempre habia pensado que habría una secuela directa, pero considerando que ya esta siendo desarrollado el siguiente zelda, creo que es mas flojera de pasar el diseño y sistema al wiiU
En fin, no esque no me guste..pero prefiero un zelda HD que una secuela de SS
Concuerdo con Rata, muy bello el juego y sus graficas, pero también hay que recordar que Wii U va a tener mejores graficas que el PS3, así que hay que aprovechar eso y desear el HD e vez de otro Skyward. Igual esas graficas encajarían bien dentro del 3DS e incluso podrian aprovechar el cielo y darle profundidad o el girascopio para conducir un neburi. XD Estaría bien volver a ver esas graficas, pero en otro tiempo o incluso en algún otro juego. Hay muchos otros estilos de artes para gozar.
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Pues yo sigo sin entender porque muchas veces por las graficas se juzga a un juego. Entiendo eso de los gustos y lo respeto. A mi por ejemplo solo me gustan las cosas realistas pocas veces o que parezcan videos mas que juegos. En cuanto a perder el estilo grafi de SS, pues es una pena... a mi la verdad para la saga me gusa mas este estilo
TP graficamente fue supremo (a mi gusto fue el unico acierto de ese juego) y esta genial que le metan ganas y demas, pero me hace pensar que por querer imitar a la competencia (tristemente) dejan de lado cosas vitales como el reto o la originalidad (como dije antes, de TP lo que si me gusto fueron sus graficos) pero bueno...
Mientras mantengan un standar (que insisto, es algo que ya no podrean modificar... a menos que gusten de cagarfla a drede y por joder)por mi esta bien... sean graficos realistas o diujitos coloridos.
TP graficamente fue supremo (a mi gusto fue el unico acierto de ese juego) y esta genial que le metan ganas y demas, pero me hace pensar que por querer imitar a la competencia (tristemente) dejan de lado cosas vitales como el reto o la originalidad (como dije antes, de TP lo que si me gusto fueron sus graficos) pero bueno...
Mientras mantengan un standar (que insisto, es algo que ya no podrean modificar... a menos que gusten de cagarfla a drede y por joder)por mi esta bien... sean graficos realistas o diujitos coloridos.
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
^ Es la generación de gamers que se creo desde la era del Game cube, xbox y plays sation 2 que juzgan de esa forma los juegos, que se le va hacer.
Pero todavía quedamos gamer que valoramos un juego mas alla de lo visual.
Pero todavía quedamos gamer que valoramos un juego mas alla de lo visual.
Kuroro- Avanzado
- Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Ah me queda mas que claro. No digo que voitemos en juegos como los tributos de 8 bits (por ejemplo el juego que se hizo de scott pilgrim) o que se crea que todo debe verse bonito aunque no valga nada (como tener una pareja guapa pero idiota). El problema es que a veces la gente ya solo espera alta resolucion.
Como que?
Por ejemplo, justo cuando anunciaron SS recuerdo que muchos decian que porque se retomaban esas imagenes tan coloridas y se hacia a un lado ese realismo magico de TP.
Yo creo que mientras un juego se vea bien, no importa si puedes verle los vellos faciales a link por no rasurarse... ese es en parte mi punto.
Por eso hablaba de un standar. No espero perfeccion, pero si ah estas alturas sacan algun juego (insisto, que no goze de una circunstancia especial tipo ser refrito, tributo o similares) con unos graficos minimo del calibre de Assasins creed II (y no importa si es cell shaded o si es HD) en cuanto a la calidad... pues que se jodan.
En fin... no todos los cambios son buenos, me quedo claro con esta generacion casual...
Como que?
Por ejemplo, justo cuando anunciaron SS recuerdo que muchos decian que porque se retomaban esas imagenes tan coloridas y se hacia a un lado ese realismo magico de TP.
Yo creo que mientras un juego se vea bien, no importa si puedes verle los vellos faciales a link por no rasurarse... ese es en parte mi punto.
Por eso hablaba de un standar. No espero perfeccion, pero si ah estas alturas sacan algun juego (insisto, que no goze de una circunstancia especial tipo ser refrito, tributo o similares) con unos graficos minimo del calibre de Assasins creed II (y no importa si es cell shaded o si es HD) en cuanto a la calidad... pues que se jodan.
En fin... no todos los cambios son buenos, me quedo claro con esta generacion casual...
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
o por dios nunca me habia dado cuenta de que cada juego con sus secuelas tienen un estilo unico, aa la verdad nunca me parecio este grafico en el juego ya que queria uno realista ya que como a muchos el tp impaco, pero al momento de que avanzaron los trailers como que le fueron mejorando y cuando lo juegas ves que es un mundo grande, hermoso y colorido, la verdad que bueno que no seguiran con este estilo ya que me imagino que les gusta experimentar con algo nuevo.
Bueno yo como mujer me vale chetos el estilo grafico siempre y cuando link siga siendo hermoso, aaa ntc.
ooo por dios la calaca era link XD esto si es interesante.
Bueno yo como mujer me vale chetos el estilo grafico siempre y cuando link siga siendo hermoso, aaa ntc.
ooo por dios la calaca era link XD esto si es interesante.
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Bueno, ahora sí, las graficas no hacen a un juego, hasta en eso que tienen razón, pero tampoco es para menospreciarlas. Tienen su importancia, ya que en si definen la belleza visual del juego. Ahora ya nos han limitado varias veces en graficas tal como lo hicieron sacando el Wii incapaz de proceder buenas graficas y teniendo ports del PS2.
Graficas tal vez no sean lo más importante, pero contribuyen.
Graficas tal vez no sean lo más importante, pero contribuyen.
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Cuando se presento por primeras vez twligth princess la gente se desboronamba de la emocion:
Y esas misma emoción no se vio cuando se presento skyward sword.
minuto 2:18
Nota: Hay que darle al publico lo que quiere.
Para mi las graficas no me importaran, de todos modos lo jugare.
Y esas misma emoción no se vio cuando se presento skyward sword.
minuto 2:18
Nota: Hay que darle al publico lo que quiere.
Para mi las graficas no me importaran, de todos modos lo jugare.
Kuroro- Avanzado
- Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Re: Será muy complicado retomar el estilo gráfico de Skyward Sword
Pero... bueno quizas leí mal pero no entiendo como el que se descarte una secuela, precuela, etececuela directa significa que el estilo ya no seráa reutilizado. Entiendo que hasta ahora pareciera una norma parecida, pero por ejemplo Link de Oracles es un estilo de dibujo en el arte oficial diferente y su estilo de juego fue el mismo de Linj's awakning, y el mismo link's Awakening tiene el estilo de dibuo del ALttP y no por eso reutilizo si diseño. Creo que ya eso es más paradigma y presunciones de uno, pero si Nintendo sacara otro juego desconectado del inici con el mismo estilo colorido, no me sorprenderia. Despues de todo para el diseño de los eprsonajes y lugares hay campo abierto.
Sobre la calaca... yo tenía entendido que era rumor. No que estuviera en el aire, sino que es una teioría que juntaba varios detalles, pero nada confirmado de parte de Nintendo. ¿Quién confirmó esta creencia?
AGREGADO: Acabo de visitar el Calabozo, si entendí bien es la traducción del mismo Libro que ha hecho ruido con lod e la cronologia. Aso que aunque no sea Nintendo directamente, al tener su licencia, supongo que cuenta como dato verídico.
Sobre la calaca... yo tenía entendido que era rumor. No que estuviera en el aire, sino que es una teioría que juntaba varios detalles, pero nada confirmado de parte de Nintendo. ¿Quién confirmó esta creencia?
AGREGADO: Acabo de visitar el Calabozo, si entendí bien es la traducción del mismo Libro que ha hecho ruido con lod e la cronologia. Aso que aunque no sea Nintendo directamente, al tener su licencia, supongo que cuenta como dato verídico.
Temas similares
» "El cambio gráfico no sólo será importante para WiiU, también para Zelda"
» Skyward Sword goes for the BAFTA
» Más Spoilah's de Skyward Sword
» GameInformer sobre Skyward Sword
» [Rumor] Sheikahs en Skyward Sword
» Skyward Sword goes for the BAFTA
» Más Spoilah's de Skyward Sword
» GameInformer sobre Skyward Sword
» [Rumor] Sheikahs en Skyward Sword
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.