Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

+5
Rodtake
Mihaumary
Shadow
Toad!
FaZ
9 participantes

Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por FaZ Miér Jun 15, 2011 8:49 pm

Bien, el tema es para publicar algún Mito, creepypasta o dato raro que quieran compartir con nosotros. Si saben alguno comentenlo aqui o tambien pueden opinar respecto a los ya comentados, evitemos postear cosas muy MUY simples y copypaste de otros foros o sitios, todos tenemos la capacidad de explicar las cosas a nuestro entender, así que sacudanse la flojera y dense tiempo para hacer un buen post, pues quiero que este tema se convierta en algo interesante que podamos estar checando con el tiempo. Empezaré yo con uno que conocí hace poco.

Mito / Creppypasta: Karvina y su juego Killswitch

Allá por 1989, una mentada corporación llamada Karvina, dio a conocer un juego llamado Killswitch. Era un juego monocromático (blanco y negro) escepto porque se podian ver pixeles rojos que representaban sangre cuando te mataban (lo cual hace que deje de ser monocromatico lol), los escenarios se diferenciaban con vagas formas blancas sobre un fondo Negro (no me lo imagino en sí pero eso relatan los rumores). El juego nos permitía elegir dos personajes, o "puntos" que controlabamos, uno era un demonio invisible (si, leyeron bien) llamado Ghast y el otro era una mujer de nombre Porto, que era visible solo el primer nivel pero poseía diferentes poderes que permitían acabar con cierto tipo de enemigos que aparecian cuando jugabas con ella. El juego tenía puzzles a los que era dificil encontrarles el sentido. En fin, de este juego se distribuyeron muy pocas copia. El juego no tenía continues ni se podía salvar, por lo que había que pasarlo en un solo acto. Se dice que despues de jugar venian problemas secundarios como perdida de memoria, haciendo imposible que contaras el juego a un amigo o conocido, por lo que la unica manera de saber el final de este juego sin sentido, era pasandolo. La compañía dice:

Killswitch was designed to be a unique playing experience: like reality, it is unrepeatable, unretrievable,and illogical.

Fue diseñado para ser una experiencia unica de juego: Es como la realidad, es irrepetible, irrecuperable e ilógica ... algo confuso esto, solo es un resumen. Como estas hay muchas historias, si alguien se sabe o recuerda la de Polybius, no estaría de más que la compartiera.

Esperemos que este tema se convierta en uno de esos que te da miedo leer en la noche. O que te guste leer mucho, recuerden que tambien pueden compartir datos raros.

Se edita y se hace un tema de creepys en general para ahorrar el tener que abrir temas innesecarios. Atte: Yo, Chadow :U
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Toad! Miér Jun 15, 2011 9:03 pm

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).
Huyy eso es la leyenda de Tails Doll es un poco fea
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Shadow Miér Jun 15, 2011 9:56 pm

Una algo extraña, pero me gustó bastante.
Pakomon: Lost Silver:

Hasta video tiene Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Face_Awesome

Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Mihaumary Jue Jun 16, 2011 12:41 pm

aqui les dejo un video de el creepy de la mansion de luigi
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Rodtake Jue Jun 16, 2011 3:40 pm

Wow.. las 2 historias me dieron escalofrios y las lei/escuche todas...

pues yo la unica que conosco es la del Ben en el Juego de Majora's Mask
esta en varios videos.. :/

Empiezan con este...

y le siguen con todos estos..

https://www.youtube.com/watch?v=iGOJmdxdjeA
https://www.youtube.com/watch?v=K48QdVhCBfQ
https://www.youtube.com/watch?v=QE7YUEtpHoY
https://www.youtube.com/watch?v=D4VH6Sr-Xxw
https://www.youtube.com/watch?v=M1s-JrNYdlA

(Estan en orden, ustedes solo tienen que verlo de arriba a abajo xD)

la historia trata algo demasiado extraño que nunca logre entender al 100 porciento, solo que el juego es usado y el que lo compro (jadusable) lo quizo jugar y su antiguo dueño (Ben) el niño el cual supuestamente murio ahogado por su padre, ahora su alma estaba dentro del juego y era representado por la estatua de Link y hace que ocurran todas estas situaciones...
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por FaZ Vie Jun 17, 2011 12:36 am

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

... BEN is getting lonely ._.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Kuntz Lun Jun 27, 2011 8:18 pm

Bueh, no publicaré un creepypasta, publicaré mas bien un easter egg que a muchas personas les resulta un poco raro/de miedo:

En Mario Galaxy 2, en uno de los niveles del juego, si miras al lado izquierdo hacia arriba, verás unas siluetas parecidas a personas/aliens:



He aquí una imagen más definida:

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. 55227

Y otra más, pero esta vez, podemos ver que tienen dos huecos en la "cara" que fácilmente podríamos simbolizar como los ojos:

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. 55229

Jamás descubrí eso por mí mismo, y me resulta un poco escalofriante, pues miras a cualquier lado y lo único que "sobresale" de las montañas son usas siluetas de personas que siempre te miran.

Y tengo uno más de Mario, pero esta vez se trata del juego "Luigi's Mansion". En una cierta habitación de la mansión, si te paras en un lugar específico verás la sombra de Luigi colgado del techo:



Pero este último es tan solo un glitch, no es que Nintendo lo puso ahí porque sí.

Aprósito, en Majora's Mask, a nadie le pareció un poco impactante el momento en el que tienes que curar al padre de Pamela? A ver si este video les refresca la memoria:



No da miedo ni nada, es solo que a mi me daban ganas de decir "Pobre hombre", porque él no se acercaba a tí para atacarte, si no para pedirte ayuda, sin embargo era incapaz de hablar, y seguido de ese momento tan perturbador, viene un momento emocional, en mi opinión, el más triste del juego. Y hablando de Majora's Mask, pues recuerdan a Sakon, el ladrón? Recuerdan que en el primer día a las 12, él le roba a la anciana? Pues en ese momento es tu decisión salvar las pertenencias de la anciana, para hacer eso, debes atacar a Sakon con tu espada, pero si lo atacas con flechas, las bombas explotan junto con Sakon (osea que muere) y no queda rastro de él. Ese momento de Sakon me pareció gracioso y a la misma vez raro. xD

Ya había escuchado del creepypasta de Ben Drwoned, la leyenda de Tails Doll y el de Pokemon. Pero no había escuchado el de Luigi, supongo que lo escucharé luego, pondré mi reacción en cuanto lo haga. xD Pero los creepypasta de Pokemon y Majora's Mask se ha probado que son hacks, osea falsos. En cuanto a lo de Tails Doll, me pareció que lo del niño fue pura coincidencia, pero cómo no culpar a Tails Doll, cuando tiene una mirada tan perdida? Y qué más miedo da que un muñeco de peluche poseido? El resto de la historia me pareció simplemente un cuento.

Rodtake escribió:la historia trata algo demasiado extraño que nunca logre entender al 100 porciento, solo que el juego es usado y el que lo compro (jadusable) lo quizo jugar y su antiguo dueño (Ben) el niño el cual supuestamente murio ahogado por su padre, ahora su alma estaba dentro del juego y era representado por la estatua de Link y hace que ocurran todas estas situaciones...

Lo que jamás llegué a entender es porqué rayos jadusable seguía jugando? o.OU
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Rodtake Mar Jun 28, 2011 1:35 am

^
Pues de yo ser el, seguiria jugando, para ver como terminaba la historia.. se que -la curiosidad mato al gato- pero no importa.. digo es un juego... Neutral
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Kuntz Mar Jun 28, 2011 3:28 pm

Si, es un juego, un juego que lo afectó mentalmente. La historia cuenta que jadusable soñaba muchas veces que Ben lo miraba, igual que en el juego. Que Ben lo seguía a todas partes. Los sueños al igual que el juego lo afectaron, y le hacía creer que Ben lo estaba mirando todo el tiempo en vida real. Por tal razón, no salía de su habitación, sólo quería regresar con sus padres. Así que lo menos que se puede esperar de un juego embrujado es que te afecte mentalmente.

Para el que no haya leido la historia no abra este spoiler:
Spoiler:


Última edición por Yitsus el Mar Jun 28, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Rodtake Mar Jun 28, 2011 5:42 pm

Sii no negare que el juego me causo algunos problemas de confianza xD

acostumbro a quedarme solo en las noches, y nunca habia tenido miedo o algo parecido hasta qe vi la historia xD

ahora me ponia nervioso con cada ruido, aun sabiendo que era un juego Neutral
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Glitch04 Mar Jun 28, 2011 6:22 pm

Yo jamás me he creído las mitologías y la de majora´s estuvo muy bien hasta que el chico inició a postear que hablaba con Ben por medio de su computadora y que usó una pagina como diario y publicaba puras tonterías.

Yo digo que aproximadamente el 2% de las mitologias so reales y esa para mí es la maquina Polybius. El resto son alteraciones de lo que en verdad pasó o simplemente creaciones de personas sin nada que hacer.

Igual, no dejo esto vacío y les agrego una mitología.



Yo no me la creo, pero bueno. Ya para tener la colección.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Kaifan Lun Jul 18, 2011 2:51 am

Aca voy a dejar un video de Dross en el que cuenta tres creepys...

http://dross.com.ar/?p=1059

-Herobrine.
-Muerete antes de dormir.
-El suicidio de calamardo.

La verdad el mejor de todos es muerte ants de dormir. brevemente dire de que van.

Herobrine es sobre un juego llamado minecraft y un misterioso "usuario" que no tiene nomre y que su personaje en este juego online era extraño.

Muerete antes de dormir. Habla sobre un experimento para descubrir que sucedia al morir mientras uno suele dormir. Hace que la muerte mas grata, se vuelva aterradora.

El suicidio de calamardo es un clasico en el que se narra la historia de un capitulo perdido de bob esponja. Este esta regular.

En fin a darle amigos!


Última edición por Kaifan el Miér Jul 20, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Hinata Mar Jul 19, 2011 4:55 pm

Este me lo encontre vagando por la red, espero les agrade.

Synapsis
Spoiler:
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Kaifan Miér Jul 20, 2011 8:49 pm

Eh leido un par de veces de esa cosa de Synapsis, la verdad no me atrevo a jugarlo. Neutral

Acá les dejo uno de pokemon, interesante hasta eso.

White Hand Sprite

La mano blanca o "White hand sprite" es uno de los supuestos 3 efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la edición primeriza de Pokémon Red/Green (se dice que fueron añadidas clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3 animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de 1996.
Pues bien, la mano blanca estaba supuestamente programada para aparecer en la 3ª planta de la torre de Pueblo Lavanda.
Según se dice, la imagen de la mano blanca representa una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendentemente preciso; la mano arrancada de su "cuerpo", la carne sale del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con extremado realismo para ser un sprite de 8 bits.

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Tumblr_l88e6af6gQ1qd0isso1_100

Éste sprite, que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y dos ataques.
Éstos ataques reciben el nombre de "PUÑO" (Fist) y "BRUTAL".
El ataque "PUÑO" responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque "BRUTAL", sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada de nuevo.
No se ha podido encontrar ninguna grabación de tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado del ROM 1.0 de la mano blanca...
Por lo visto, hay un muchacho que está intentando desarrollar un hack (modificación) en el que aparezca la mano blanca en dichas circunstancias, para representar del modo más fiel al relato su comportamiento...
Y ésto es sólo el comienzo.
La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...
Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.
Aunque eso no es muy difícil de adivinar
La tercera y última animación que supuestamente aparece en las primerísimas ediciones es la del hombre enterrado vivo.
Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.
Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.
Buried Alive: Estás... aquí.
Buried Alive: Estoy atrapado...
Buried Alive: Y estoy solo...
Buried Alive: Muy, muy solo...
Buried Alive: ...te unes a mi?
Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.
El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.
Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.
Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...
...y si pierdes?
La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:
-Por fin! Carne fresca!
Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.
Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por FaZ Lun Oct 10, 2011 12:35 am

Jaja. Independientemente de si suena a "SuperLoLxD" les contaré algo que me pasó hace tiempo. Tiene que ver con el típico comentario de tu madre diciendote que si juegas mucho al nintendo se te va aparecer el diablo.

Estaba en primero de secundaria, comenzaba a comprar club nintendo y me había hecho de un super y un N64. Mis ganas por tener un GBA eran inmensas, por saber que se sentía jugar en la escuela o en el camión; Cada cumpleaños desde 3ro de primaria había pedido uno, pero recibía ropa o un billete de cien pesos.

Tiempo atrás había ido al "pasito" de chihuahua y vi los gba en 700 pesos. Así que lo arriesgué todo, vendí mi super y mi N64, con lo cual conseguí 600 pesos, motivación suprema, pues iriamos a Chiwas a visitar a mis abuelos en Navidad y pues para entonces ya habría conseguido lo que me faltaba. Aquí empieza lo feo.

Todo el día pensé en como sería cuando tuviera mi GBA, en como iba presumirselo a mis amigos y los juegos que podría adquirir. Es hora de dormir, dulces sueños:

"LLego a mi casa despues de un día de escuela, mamá hace la comida y mi padre y hermano están en la mesa con unas libretas y un lápiz en sus manos. Al fondo, en mi recamara escucho el sonidito de "salto" de mario bros. Me asomo y mi mamá me dice
-Entra, ahi te está esperando ...
De pronto ya estoy en mi cuarto y busco de donde viene el sonido, sino que me asomo bajo la cama y ahi estaba "algo" jugando con mi gba, era un especie de criatura negra, como si fuera un hombre en posición de "rana", ojos que emitian un resplandor rojo. Rápido corrí a la puerta y estaba cerrada, me pongo frenético y empiezo a golpear la puerta, ¡ABRANME! ¡MAMA! repentinamente es de noche, mi cuarto con la iluminación de la luna y no quiero mirar atrás, se empiezan a escuchar rezos, esos rezos que dicen cuando alguien muere las personas de fe católica, se oyen con mucho eco, algo perturbante. ¡YA ABRANME! Esa "cosa" se pone detràs de mi y empieza a jugar, empiezo a oìr una mezcla de musiquitas de 8bits, todas al mismo tiempo, zelda mario tetris pacman (recuerdo que se repeti demasiado el sonido de cuando pacman es eliminado) oigo botonasos horribles cerca de mi oidi, parece que estàn en mi cabeza. Papà abre la puerta y me lleva hasta la mesa donde està mi hermano con la cabeza "tirada" hac÷ia atràs y hace circulos en una hoja de papel mientras hace un sonido raro "daaah dsaaah dah daah" (lolsi como retrasado₧), entonces mamà me sujeta de la nuca mientras vuelve su mirada hacìa atràs como no queriendo ver algo y me dice:
-Enfrentalo tù enfrentalo que no te de miedo, es el jefe final -Abre la puerta y està al que inmediatamente digo yo que era Belzebù, Satanàs. El pinche diablo hombre ;-; , cierro los ojos y empiezo a Reprender, entonces este se enojo pues al parecer al empezar a reprender no le permito pasar a la casa y este se pone fùrico y golpea las paredes de afuera, literalmente, pues estaba en el pasillo al que da la puerta principal, me grita con una voz demoniaca "YO SÈ LO QUE QUIERES¡¡¡ JUGUEMOS¡¡ SAL!!" . . .

;-; Despertè y no dormì hasta ke aclarò el cielo . . .

PD; Si compre un GBA en navidad :fuckyeah:
PD; Disculpen los signos de puntuaci÷on, mi teclado empezò a fallar .==.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Hinata Sáb Nov 05, 2011 12:11 am

Bueno, vagando en taringa (como siempre) encontre un creepy poco comun. Un creepy real. Una pequeña tira de Garfield, que muestra uno de los peores miedos que podemos tener: a la soledad

Spoiler:

Si, es una tira real, sin photoshop y sin nada... En ella (si les da flojera leer en ingles) narra como Garfield un dia despierta con una terrible sensacion, busca a John y a Odie por todas partes, pero no recibe respuesta. Esto ya que ellos dos murieron años atras, dejando abandonado al gatito en una casa antigua.

Se especulo mucho de esta tira, por un lado decia que todo lo anterior a la tira (todas las experiencias de Garfield) eran solo parte de la imaginacion del minino, sin embargo, cuando se pregunto a su creados Jim Davis porque hizo esta tira contesto:

-Se acercaba halloween, y yo deseaba hacer una tira de horror, pero no del horror comun, nada de sabanas flotantes ni calabazas, sino un terror que trasendiera a la historia y con el cual muchos se sienten identificados, el terror a la soledad.

(Lo anterior esta parafraseado obviamente)
-------------------------------
Que opinan? Estoy segura que a alguien fan del gatito y de los creepypastas por ahi le agradara (si no es que ya lo habia visto) A mi en realidad me gusto mas de lo que me causo temor, una tira muy profunda sobre el horror real.
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Mitos, Creepy pastas & Datos raros. Empty Re: Mitos, Creepy pastas & Datos raros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.