Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SwapNote, envia mensajes por medio del 3DS

2 participantes

Ir abajo

SwapNote, envia mensajes por medio del 3DS Empty SwapNote, envia mensajes por medio del 3DS

Mensaje por Glitch04 Mar Ene 03, 2012 3:11 pm

SwapNote, envia mensajes por medio del 3DS Nintendo-3ds-swapnote-app-news-1
Bueno vengo a hablarles de SwapNote, un programa del que al parecer nadie se ha molestado a mencionar, pero bueno, debo aportar en algo ¿no?

SwapNote es una aplicación exclusiva para 3DS que te permite enviar mensajes a otros usuarios que también tengan un 3DS. Ahora las grandes ventajas de esta aplicación es que es gratis, te permite escribir, debujar notas, cambiar fondos, agregar una grabación de audio o incluso una foto y enviarselas a tus amigos. Esta aplicación fue lanzada aproximadamente en Navidad, tal vez un poco antes, pero debo decirles que las ventajas que ofrece son muy altas. Se envian de dos formas, por medio de StreetPass, lo que significa que cada vez que pases a lado de alguien, las notas que hayas puesto a pasarse con StreetPass apareceran en las consolas de ellos.

Y está enviarlas a tus amigos por medio de SpotPass, cosa que es mucho mejor. No voy a decir que esto compensa en mucho que el 3DS no tenga la comunicación Online que debería, pero si que compensa.
Aquí les dejo un video de más o menos como funciona la aplicación, les recuerdo que es gratis y si tienes 3DS es algo que por fuerza deberiass tener, no te puede faltar.

Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

SwapNote, envia mensajes por medio del 3DS Empty Re: SwapNote, envia mensajes por medio del 3DS

Mensaje por Kaynil Vie Ago 31, 2012 10:22 am

hay cosas que me gustan otras que no tanto... extraño cosas del pictochat que esperaba siguieran aquí, aunado con otras limitaciones.

Me gusta que las cartas se guarden, me desespera que la tinta sea limitada y el espacio de la carta sea en si muy pequeño.

Me gustan las postales animadas, me desespera no poder hacer animaciones cambiando paginas como en el pictochat.

Lo siento si le tiro mucho al pasado, eso no significa que no disfrute la aplicación. La verdad la utilizo seguido y en si esta no esta mal, especialmente para ser software extra gratuito.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.