Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

5 participantes

Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Shadow Vie Dic 23, 2011 2:05 pm

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U BDuD

Pues con la salida de Hyrule Historia, se desveló el mayor secreto de la saga, quizá no de forma oficial, pero hecha basada en lo que dice el libro, so it, vamos a ponernos cabrones y defender a Nintendo con unos argumentos chidos que hagan que la empresa quede bien acá, o vamos a mentarles la madre con unos argumentos chidos que hagan que la empresa quede como una idiota.

Peeeero no podemos empezar a echar mierda sin saber como es la cronología, así que aquí está:
[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Glitterberri_timeline
Cronología así super chingona a colores

Pues para los que ya jugaron Skyward Sword ya sabrán el porqué de la razón de la existencia de todos los enemigos y el porqué de ese ciclo sin fin, but, quedan muchos misterios por desvelar y espero que sus poderosas mentes los desvelen.

Por si no saben como va exactamente la cronología ahí mostrada, les dejo mis super osom tablita que hice en el subforo de noticias para explicarla:

Línea Principal:
•Skyward Sword
•Minish Cap
•Four Swords
•Ocarina Of Time

Link no vence a Ganon en OoT Link regresa a su época y vence a Ganondorf Link vence a Ganon en el futuro y vuelve a su época
•A Link to the Past •Majora's Mask •Wind Waker
•Oracles Saga •Twilight Princess •Phantom Hourglass
•Link's Awakening •Four Swords Adventures •Spirit Tracks
•The Legend of Zelda
•Zelda II

En resumen, hay dos líneas temporales, de las cuales, una tiene una bifurcación, por lo que da un total de tres líneas distintas.

Las dos líneas principales son "Link no vence a Ganon" y "Link vence a Ganon", las cuales son originadas gracias a la Ocarina del Tiempo y a la Espada Maestra.

En la línea en que Link vence a Ganon, se crean dos espacios temporales, los dos creados por el mismo hecho de que Link regresó al pasado, es decir, vivimos la historia de Link que va a Termina y al final ya no se supo nada de el pero mantuvo la trifuerza del corage. en la otra línea, Zelda manda a Link al pasado, entonces ese tiempo se queda sin un Link, así que de alguna forma, Ganon regresó para obtener venganza, lo que sucede después ya lo sabemos, las diosas inundaron Hyrule.

Sin embargo y a pesar de que la cronología ya fue lanzada, quedan muchas inconsistencia en ella, que espero tu cerebro pueda descubir.

Pues aquí empieza todo este debate, espero y haya respuestas, sino, gasté 20 minutos de mi vida escribiendo esto.


Última edición por Shadow el Lun Dic 26, 2011 10:32 pm, editado 4 veces
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Vie Dic 23, 2011 2:35 pm

Si esta es la cronología, pues bien no tengo mucho que discutir.

Si hay huecos pues tal vez con mas juegos que salgan se ira armando mejor la cronología.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kaynil Vie Dic 23, 2011 3:45 pm

*Levanta una mano* Tengo una duda.

En tu super osom taibol mencionas que Link vence a Ganondorf y no vuelve, quieres decir que se queda en el Hyrule de adulto..? porque si es asi, eso resuelve un punto (que haya espada Maestra que recuperar en Thje Wind Waker, pero no entiendo porque entonces el heroe del tiempo ya no aparecería de nuevo cuando Ganondorf logra escaparse del sello y la gente esperaba el regreso del heroe para patear traseros.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Vie Dic 23, 2011 5:06 pm

Link vence a ganon en el futuro que es la linea adulta, después de eso regresa al presente linea de niño, la espada maestra se mantienen en ambas lineas presente y futuro, en el futuro linea adulta como se explica en wind waker ganon se libera del sello como no hay héroe por que este regreso a su época original, Hyrule es inundado.

Otra cosa la tabla esta mal, la forma correcta es:
Link no vence a Ganon en OoT
Link Regresa a su época y vence a ganondorf
Link vence a ganon en el futuro, y vuelve a su epoca

En Link Regresa a su época y vence a ganondorf: Link regresa a su época original, va con Zelda y le advierte sobre ganondorf, Zelda le da la ocarina del tiempo a Link para que se la lleve, despues de eso vienen majoras mask, Link no se enfrente directamente a ganondorf simplemente frustan sus planes.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Shadow Vie Dic 23, 2011 9:24 pm

Pues bueno, aunque esa sea la cronología "oficial" (por llamarla de alguna forma) la cuestiono, dado que según el juego siguiente a SS es Minish Cap, aquí surge la duda ¿de donde sale la espada Minish? ahora mismo estoy iniciando una partida en MC, lo único que llama mi atención es que solo se ve un tercio de la trifuerza.
[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U BoNY

Tengo que saber el porqué de las dos espadas, supongo que tendré que esperar a kuroro, Rata y Rod para darme una mejor idea de lo que pasa en SS.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Sáb Dic 24, 2011 11:50 am

Se puede decir que SS y el intro de MC son dos historias diferentes que nunca se cruzan, primero ocurrieron los sucesos de skyward sword, la diosa Hylia crea un plan para acabar con el heraldo por eso se crea la master sword, al final todo sale bien y esta espada descansa en el templo del presidio.

Cronologicamente después de SS, viene el intro MC donde otra raza los minish vienen del cielo con otra espada diferente para combatir otro tipo de mal, esta espada es la four sword, ellos forjan esta espada basados en las historias que escucharon del heroe de ropas verdes que venció al mal con una espada legendaria y con un poder supremo dorado, ellos dan la four sword a un niño que tiene esas mismas ropas para que combata al mal y encerrarlo en un cofre.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Rata Dom Dic 25, 2011 5:59 pm

Se supone que esto es una traducción directa del libro:

Ocarina of Time & Majora’s Mask:
-Link regresa del futuro al final de OoT, y vuelve a ser niño.
- Link niño va con Zelda, previniendola de lo que pasó en el futuro.
-Zelda le da a Link la Ocarina del tiempo, y le dice que se vaya muy lejos para que Ganondorf no accese al Reino Sagrado
-Toma prestada a Epona del Rancho LON Lon
-Después de unos meses, va a buscar a Navi
-Se pierde en un bosque misterioso, y llega a Termina
-Cuando MM acaba, Link abandona Termina, y después de eso su paradero es desconocido.

The Legend of Zelda & Adventure of Link:
-Al final de LoZ, paz regresa a Hyrule
-Link se queda en Hyrule
-Sin embargo, Hyrule es atacado por seguidores del rey maligno Ganon, quienes planean revivirlo.
-AoL comienza

Etcetera:
-La Deku Mask si contiene el alma del deku scrub que murió en el bosque que conecta termina y hyrule
-No se sabe mucho de los Sabios del TP, salvo que representan elementos diferentes por las marcas de sus ropas. (Captain Obvious...)

Esto es un poco de datos extras que sabemos, aunque en realidad, casi todo de esto ya se había sospechado desde hace tiempo.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Dom Dic 25, 2011 6:14 pm

Esperemos que este libro salga de japón.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Rata Dom Dic 25, 2011 9:47 pm

Tomando en cuenta el pasado y las retrospectivas es muy poosible que no llegue.
Otras series de videojuegos también han sacado sus libros o algo parecido y nunca han salido de japon.
Pero estamos hablando de Zelda asi que no me sorprenderia ver el libro, pero solo como regalos de concursos oficiales o algo así....como un articulo realmente de coleccionista realmente.

Y si no, estoy seguro de que al final tendremos escaneos o traducciones =D
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Lun Dic 26, 2011 11:58 am

Pues yo creo que de no venir como tu dices habrá gente que se dedique a escanearlo y traducirlo, yo espero que algo pase.

Aquí pongo la timeline pero ahora mas arreglada:

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Glitterberri_timeline
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Rata Lun Dic 26, 2011 2:52 pm

Entonces, a que se refieren en la Era del Caos a que "El Reino Sagrado es sellado", porque hasta donde tengo entendido en el SS el reino sagrado era donde se llevaban a cabo las hypneas y todo eso, y era una especie de dimension alterna, pero dentro del mismo mundo.

Y entonces, nomás para recordar, al final de Oot, ¿donde es donde encierran a Ganon?, en el reino sagrado?

Si es así entonces al estar alli con su corazón maligno lo convierte en el Mundo Oscuro que vemos en ALLTP, no?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Lun Dic 26, 2011 3:38 pm

Me imagino que en la era de caos ocurrió la guerra entre las razas antes de la unificación de Hyrule, y por precaución el Reino sagrado se sello con la Trifuerza adentro para que nadie hiciera mal uso de ella.

Yo se que el Reino sagrado es una especia de copia del mundo normal, por eso en Alttp el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad son casi idénticos, no he escuchado lo contrario hasta ahora.

Y es verdad, ganon es encerrado en el reino sagrado, y es verdad que el reino sagrado se convierte en el mundo oscuro que vemos en AlttP
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Rata Lun Dic 26, 2011 4:04 pm

Pero la guerra esa de unificación de Hyrule ocurrió justo antes de OoT, no antes de Minish Cap, en la misma línea lo dice.

A menos que la guerra que tu propones sea otra completamente distinta, pero por el tema que la desato siendo el mismo dudo que lo sea.

Otra cosa, la ejecución de Ganondorf que vimos en TP, es la misma que describen aquí que ocurre justo durante/antes/después de MM.

Porque si es así todavía tenemos la duda de quienes eran los sacerdotes que lo ejecutaron, y de donde salieron, aunque podrían los espiritus transofrmados de los sabios del OoT, por los signos que usan.



Pero eso también nos deja la duda de cómo o de donde surgio el conocimiento del twilight realm, además de cómo pudieron ejecutar a ganondorf si el estaba sellado en el reino sagrado o.o
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Lun Dic 26, 2011 4:54 pm

Es verdad me equivoque, entonces yo creo que en la era del caos hubo o debió de haber otra guerra diferente, a falta algún juego para explicar esa parte.

Lo mio son puras suposiciones, pero creo que la ejecución ocurrió después de MM, no se cuanto tiempo paso, pudieron ser meses, o algunos años.

Deja ver si me entiendo bien, la ejecución de ganondorf ocurre en la child era eso queda claro, en la adult era ganondorf/ganon es encerrado en el sacred realm.

Ok bien ahora deja ver si me entiendes, en la child era, como se ve en el final de OoT Link regresa a su tiempo original ,va con la princesa Zelda, aquí yo creo que le explica lo que le sucedió 7 años en el futuro y para prevenir eso Zelda le da la ocarina del tiempo a Link para que se la lleve, con esto los planes de ganondorf se frustran y el sacred real queda protegido, por lo tanto ganondorf nunca es sellado, solo ejecutado.

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U 92408264_83d1329735
Link le explica a Zelda lo que le sucedio 7 años en el futuro.


Última edición por Kuroro el Lun Dic 26, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kaynil Lun Dic 26, 2011 4:56 pm

Quizas el despertar de los sabios es que la esencia de esos espiritus comandados por las Diosas se fusione, o bueno, pase su conocimiento a los Hyruleanos elegidos, por ello saben de inmediato que hab sido despertados como tal.

Segun la explicacion de alguien más, que me gusto en su momento: Link niño regreso en el tiempo, se llevó la Ocarina y Ganondorf siguió en su ceguera dejando al descubierto sus intenciones. Los Sabios nunca fueron despertados y la ejecucion se llevó a cabo por los mismos espiritus y por eso se les ve de manera semi-fantasmagórica.

Como en el Wind Waker es el Hyrule dejado por Link Adulto, si hay recuerdo de los que fueron los sabios de la generación y por eso hay mosaicos de ellos en el Castillo del juego.

Supongo que el conocimiento del reino y poder del Twilight, recuerdo que se menciona que los Twilis llegaron tambien durante esa Guerra del caos y asi ambas leyendas (la del poder dorado y la de los seres Oscuros pudieron haber convivido sin ser del conocimiento explicito (o por lo menos relevante) del Héroe del Tiempo.

La ejecucion entonces se llevó en ese lugar, si creemos al tiempo que Link paseaba con Tatl en Termina (que segun la posicion de la execucon en el diagrama es paralela con Majora' Mask) que ya existía esa construccion en el Desierto, me imagino que los Sabios lo decidieron así porque debido a la advertencia de Link de la transformación de Hyrule en siete años, prefirieron tener el espejo a la dimension Twilight como plan de refuerzo en caso de que algo saliera mal...

Bueno, esa es la idea que tengo. o(>.<)º
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Lun Dic 26, 2011 5:03 pm

Si es verdad y tienes toda la razón, sobre todo con lo de los Twili encaja perfecto en esa era de caos, me había olvidado de esa raza.

Se acuerdan de esto, donde quise manejar múltiples lineas, al final tenia todos los juegos mal ubicados:

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Cronologiav2

Actualicen el primer post con esta cronología a colores:

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Glitterberri_timeline
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Rata Lun Dic 26, 2011 8:03 pm

Gueno, por lo menos estabas acercado con las 3 lineas de tiempo, aunque en tu caso se juntaban en cierto momento.

Ahora la duda que me queda es y será:

* Hacen los juegos intentando seguir la cronología.
* Hacen la cronología juntando los juegos.

En fin, en lo que a mi respecta, los últimos juegos (WW-PH-ST-SS) se han hecho teniendo en cuenta más la cronología y respetandola hasta cierto punto.

En fin, sólo queda ver que tanto afectan los siguientes juegos a la cronolgía =D
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kaynil Mar Dic 27, 2011 1:36 am

Jajaja, si, aver con que salen, ya debo aventarme SS para poder leer bien los otros temas.
Rata escribió:Ahora la duda que me queda es y será:
* Hacen los juegos intentando seguir la cronología.
* Hacen la cronología juntando los juegos.
Yo creo que ha sido las dos cosas, perosiempre ha tenido más peso la primera. Primero planean el juego y ya después se discute de que manera agregarle detalles para que encaje en alguna parte de la cronología.

Al menos tengo entendido que en un inicio Miya no le interesaba para nada que hubiera una cronologia, cosa chistosa porque la linea del tiempo en aquel entonces no tenia mucho conflicto para ser juntada en cronologia. Despues de Ocarina, se dce que Aonuma ha sido quien ha buscado darle más sentido a la cronología, pero aún así, yo siempre he sentido que el intento serio por la cronología se dió desde the Wind Waker.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Mar Dic 27, 2011 1:21 pm

Yo creo que la dichosa cronología no existía, pero la salida de OoT fue el culpable de que ahora sus creadores tuvieran que hacer una.

Por cierto mi Wii murio oficialmente hoy. Sad
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kaynil Mar Dic 27, 2011 5:08 pm

Chale que mal rollo sobre tu Wii. :'(
¿Pues que sucedió? ¿No quiso prender o qué?

Y más que Ocarina, para mi que fueron fueron los mismos Fans. Porque yo recuerdo que en un inicio todo el brolote que discutiamos al terminar el juego era en que momento Link regresaba con Zelda, es decir si era la primera vez y Link hacia un deja vu o si ambos se reconocian y por eso Zelda se sorprendia de que ambos estuvieran de nuevo en ese lugar. Tambien quedaba a debatir si Zelda estaba viendo a Ganondorf por la ventana, o si ahora que habia sido derrotado estaba notando su asusencia.... por lo tanto ¿era el final del juego un ndicio de un ciclo sin fin? De eso veia yo lleno los debates, aunque no dudo que alguien haya espuculado desde entonces la idea de dos lineas papralelas, me parece que las teorias fuertes eran completamente linear, pero desde ese entonces subió como espuma y eso creo yo causo la presion para que Nintendo lo considerara de manera más en serio.


Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Kuroro Mar Dic 27, 2011 6:43 pm

Estaba jugando resident evil zero port de wii, y de la nada salio la pantalla negra:

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Wii_error

Y ahora no lee ningún disco, sale la pantalla negra o el laser de plano no se oye que se mueva, voy a comprar un wii nuevo, porque reparlo me cuesta demasiado.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Mihaumary Sáb Ene 07, 2012 2:05 am

me gustaba mas la cronologia que habian mostrado en un video famosillo que anda por ahi, bueno eso de una tercera linea la verdad no altera mucho, creo que es mas ordenado, pero por dios minish cap?, porque no mejor juntaron a un grupo de geeks y los pusieron a debatir y de ello ordenar mejor la saga, y que pex con eso de que four swords adventures va despues de tp, si es mas que logico que sigue despues de four swrods, mejor hubieran hecho un apartado de "juegos de zelda que no tiene nada que ver con la espada maestra ni la trifuerza" y hubieran puesto a esos 3, no recuerdo muuuy bien la historia de los oracles ya que los jugue hace mucho pero tengo entendido que link´s awakening va despues de kodai no sekiban? y por cierto, que diablos paso con kodai no sekiban? se supone que es un juego japones, deberia de estar en la saga, o de plano tan x es como link's crossbow training?, ya la la verdad este libro si es oficial?, shigeru miyamoto o eiji aonuma ya dijeron algo del libro? o se atraso el dia de los inocentes?
para mi la cronologia mas aceptada deberia ser esta:
Spoiler:

para quienes esten interesados el libro ya esta en ebay y el precio mas barato es de 115 dolares (con envio incluido),por si quieren comprarmelo no
Spoiler:
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Shadow Sáb Ene 07, 2012 8:59 pm

^
El libro tiene autorización de Nintendo así que si, es oficial
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U Empty Re: [Debate, discusión y esas mamadas] La Cronología se revela ¿cuáles son tus argumentos? :U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.