Mis dibujillos
+2
FaZ
Mihaumary
6 participantes
Liga Nintendo :: General :: Multimedia :: Santuario del arte
Página 1 de 1.
Mis dibujillos
Aqui les traigo los ultimos que he hecho, recordandoles que me encanta mas hacer fan arts e inventar personajes XD asi que no me pregunten que personaje dibuje porque ni yo se... la imaginacion llega cuando no tienes nada que hacer en las clases XD.
una manta que hize para conmemorar el día de no fumar, trabajo escolar
técnica de plumas de colores
otro dibujillo, gracias a la maestra de desarrollo y a su clase que me parecio aburrida XD
Copiado de una foto que nos tomamos para un cosplay, ahora hecho dibujo
Fan art para el concurso de dibujo en kirei, tema especifico, actividad recreativa, original y a color
mas en mi deviantart
una manta que hize para conmemorar el día de no fumar, trabajo escolar
técnica de plumas de colores
otro dibujillo, gracias a la maestra de desarrollo y a su clase que me parecio aburrida XD
Copiado de una foto que nos tomamos para un cosplay, ahora hecho dibujo
Fan art para el concurso de dibujo en kirei, tema especifico, actividad recreativa, original y a color
mas en mi deviantart
Re: Mis dibujillos
Esa ultima está SUPREMA OwO
FaZ- N00b
la de deviant art eres tu?
geniales cosplays
geniales cosplays
Toad!- Principiante
Siempre es agradable ver tus dibujos, sobre todo el de pluma de colores me dejo impactado. Sigue trabajando con tu arte que es genial.
Alx- Newcomer
Me encantan tus dibujillos! xD Me encanta el arte, siempre me gusta ver las obras de otros, y por lo que veo las tuyas me encantan! En especial la tercera, más que todo me gusta tu forma de pintar. Espero que no te moleste si te pregunto, qué usaste para pintar en el primero?
Kuntz- Newcomer
Ya lo puse en tu facebook, pero me encantó el de los 4 links y Zelda, me pareció increíble.
shugokz- Admin
Yitsus escribió:Me encantan tus dibujillos! xD Me encanta el arte, siempre me gusta ver las obras de otros, y por lo que veo las tuyas me encantan! En especial la tercera, más que todo me gusta tu forma de pintar. Espero que no te moleste si te pregunto, qué usaste para pintar en el primero?
Gracias =D pues use acrilicos, botellitas de baco normales XD
Liga Nintendo :: General :: Multimedia :: Santuario del arte
Página 1 de 1.