U no reproducirá DVD ni Blu-Ray
+2
FaZ
Shadow
6 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
U no reproducirá DVD ni Blu-Ray
Pues si, Nintendo sigue con la idea de que las consolas son a huevo para jugar, y no para hacer otras cosas (con lo cual estoy de acuerdo, yo solo quiero jugar, no otras madres), confirmaron que, efectivamente, U no reproducirá ni Blu-ray ni DVD, ya que
Iwata escribió:El motivo, es que creemos que bastante gente ya tiene dispositivos que son capaces de reproducir discos DVD y Blu-ray, de tal manera que no justificaba el costo de las patentes de dichas tecnologías para incluir esas funcionalidades en la consola Wii U
Comentarios, please.
Fuente: www.dswii.es
Shadow- Admin
Re: U no reproducirá DVD ni Blu-Ray
A mi parecer, si esto me ahorrará unos 1000 pesos de gasto gracias a que no pagué por un reproductor de bluray o dvd como plus, me parece bien. Hoy en día todos tienen su reproductor de dvd hasta en el estéreo de la casa o en la compu, las consolas de nintendo son pa' jugar al nintendo y san se acabó. Igual el día que salga el homebrew para wii U apuesto a que habrá mas de 2 aplicaciones que nos permitan ver películas en formato dvd o hasta videos desde una USB. Pero a mi en lo personal no me afecta la descición de que no le pongan reproductor de X cosa, igual creo no lo usaría.
PD: Como que no tienes ratz xD en que país vives? Bangladesh? xD JK
PD: Como que no tienes ratz xD en que país vives? Bangladesh? xD JK
FaZ- N00b
muy buena idea como siempre el no hacer gastar mas dinero XD, ya que es raro quien no tenga reproductor de dvd o blu-ray, ya me imagino a la gente tonta que siempre trata de hacer menos a nintendo... "mary mary nintendo es un asco porque mi play o mi x box tiene pa´dvd y esa @#@#@ no", muy bien nintendo =D
jeje ya se a mi me estaba presumiendo el Kinnet uno de mi salón
que puede hacer como mil cosas y mas porquerias pero como jugarias disparos en Kinnet nimodo que poner la mano enfrente y mover la mano para enfrente (seria muy cansado) no se como jugarias Halo Kinnet
que puede hacer como mil cosas y mas porquerias pero como jugarias disparos en Kinnet nimodo que poner la mano enfrente y mover la mano para enfrente (seria muy cansado) no se como jugarias Halo Kinnet
Toad!- Principiante
Toad escribió:jeje ya se a mi me estaba presumiendo el Kinnet uno de mi salón
That shit don't exist , Es Kinect Dude.
El que reprodusca o no Blue-ray o DVD para otras funciones es irrelevante.
Lo que importa es la cantidad de cosas que meten ahi no es lo mismo tener 7GB de espacio (X360) a tener 25GB de espacio (PS3), la cosa es ver en que tipo de disco nos quiere vender las cosas nintendo, capaz y sale con algo mas caro, pero con mas espacio..
No lo vean solo por encima estas cosas chicos
25 GB de espacio en disco, con 8 GB de memoria fash.
Shadow- Admin
Pues no me sorprende nada que nintendo a su nueva consola no le ponga lector de DVD o blu-ray. Nintendo siempre a querido sus consolas para que se juege y no para ver peliculas o navegar por internet al contrario que la play 3 o la xbox. Supongo que tambien no le pondran esos lectores para ahorrar dinero... normal.
Invitado- Invitado
Mientras lo note en mi bolsillo, me parece buena idea. Si wii sale a un precio medio-bajo, podria triunfar.
De todas formas, que no reproduzca dvd.... me parece raro, hoy en dia hasta una tostadora reproduce dvd. Lo que si que me da igual es lo del blue-ray.
De todas formas, que no reproduzca dvd.... me parece raro, hoy en dia hasta una tostadora reproduce dvd. Lo que si que me da igual es lo del blue-ray.
Order- Avanzado
Order escribió:que no reproduzca dvd.... me parece raro, hoy en dia hasta una tostadora reproduce dvd. Lo que si que me da igual es lo del blue-ray.
Ja ja asta una tostadora xD si realmente seria un poco raro que esta nueva consola de nintendo no reproduciese DVD pero ya sabes como son los de nintendo... sus consolas solo las quieres pera juegar y nada mas :s
Invitado- Invitado
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.